¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://itunes.apple.com/gb/album/judas-single/id432505481
Comprenla malditos!!!! XD esta demasiado top cargare plata en itunes y la compro altiro ajsjas
EW ♫
Comprenla malditos!!!! XD esta demasiado top cargare plata en itunes y la compro altiro ajsjas
EW ♫
Yo si tuviera plata en iTunes la compraría en serio XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Gagadaily: Billboard predicts a no. 1 debut for "Judas" next week with 350-400k copies in 2.5 days. Help make it happen: http://bit.ly/eacQqw
Según entendí que Billboard predice que Judas será #1 la próxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Según entendí que Billboard predice que Judas será #1 la próxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gagadaily: Billboard predicts a no. 1 debut for "Judas" next week with 350-400k copies in 2.5 days. Help make it happen: http://bit.ly/eacQqw
Lo dije si o noooo!!!!
¿Dónde está para descargarrrrrr?
Acabo de leer el artículo también!!! Dice que Judas está en la batalla para debutar #1 en Hot 100. Pero que tiene muchas cosas en desventaja, como que solo son 2.5 días y no la semana entera como su "contrincante" S&M de Rihanna y que no tendrá tantisimo airplay de radio. Pero que si logra ventas de 350-400k y un radio play tan bueno como Born This Way si podría quedar #1!!!!
Juas, la verdad que si lo logra me tiro al suelo XDDDDDDDD
yo tambien XDDDDDDDDDD seria comico que consiguiera tanto en tan poco tiempo como hizo con BTW y ojala lo consiga!!!!
Seguro que lo consiguee, que le quite el puesto a S&M la odio lo juro
!.:.!JeSuS!.:.!, .Andres.16, lRenobado y 4 Visitantes están viendo este tema.
Hola baby!!!!!!! :-*
XDD ya llevo 52 reproducciones con Judas!!!!!!!!! jajaajajaj
Y yo también espero que debute #1 y le quite el puesto a S&M.
Hola baby!!!!!!! :-*
XDD ya llevo 52 reproducciones con Judas!!!!!!!!! jajaajajaj
Y yo también espero que debute #1 y le quite el puesto a S&M.
SI! Me gusta la versión normal pero ODIO ese remix ._. y encima en otro foro de Gaga se han pasado todos los fans de britney a decir que la canción estaba bien y no era 'DIGNA' del número uno, que era para el remix de brit xDDDDDDD
Si le gana a S&M seria un super exito, y S&M tiene tanto exito creo yo por que son 2 artistas muy grandes, si gaga hiciera un dueto con alguna de las estrellas del momento se quedan en #1 por siglos XDD, marketing will always be first..
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
Está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTARON LOS BEATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La parte como dice alfredo donde dice "Ew" es lo mejor de la canciónnnnnnnnnnn!!!!!!
ME GUSTA DEMASIADO XDDDDDDDDDDDDDDDD
OJALA SI LOGRE EL #1 PORQUE SE LO MERECE!!!!!
PD: PINCHE PENDEJO EL QUE LA FILTRO, QUE SE VAYA MUCHO ACHINGAR A SU MADRE jsjasjasajsajs
Está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La parte como dice alfredo donde dice "Ew" es lo mejor de la canciónnnnnnnnnnn!!!!!!
PD: PINCHE PENDEJO EL QUE LA FILTRO, QUE SE VAYA MUCHO A
Una teoria sobre Judas me impresiono bastante y mas esta parte Judas traiciona a Jesús cuatro días antes de Pascua. Judas "filtró " cuatro días antes de su lanzamiento oficial.
Desde hace un tiempo, Gaga ha venido estableciendo el concepto de una religión mutua entre ella y sus fans, la idea de todo amor, multiversal Monstruo madre y su raza de pequeños monstruos. Incluso se menciona en la entrevista de Google va Gaga que ella piensa en sus fans como una religión ".
Sus fans, por lo tanto, al igual que su deciples. El adherants más devotos de Gaga y el manifiesto Gaga (incluso se podría decir que el Evangelio de Gaga).
En la Biblia,Judas traiciona a Jesús cuatro días antes de Pascua. Judas "filtró " cuatro días antes de su lanzamiento oficial.
Gaga es la verdadera fuente de la fuga. Esta es una pieza de arte de performance. Se ha planeado todo para parecerse a uno de sus monstruos sacó un Judas y su traición al filtrar la canción. Pero fue su todo el tiempo, volver a representar en 2011 lo que sucedió hace dos mil años a Jesús con el lanzamiento de su nueva canción.
Y Gaga, como Jesús, recuerda que ella es 'sigue enamorado de Judas', sus fans, para siempre sus pequeños monstruos. Reafirmando su posición como una deidad infinitamente amante del pop.
¿Quién sabe lo que va a hacer en cuatro días. Morir en la cruz por nuestros pecados pop? Convertido, una vez más, un mártir de la fama? Sólo Godga sabe.
Y no hay im overanalyzing esto. Gaga es este increíble.
k BN ya salio el segundo single de lady gaga
la oi en la radio hace un rato ya veo k posteamos rapido :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
k BN ya salio el segundo single de lady gaga
Obviooo!!
¿De dónde son todos los gifs de judas??????
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
PD: PINCHE PENDEJO EL QUE LA FILTRO, QUE SE VAYA MUCHO ACHINGAR A SU MADREjsjasjasajsajs
JASJAJSAJSJASJ YA SÉ!!! Si no hubieran filtrado esos previews, la hubieran sacado el martes y hubiera sido #1 en la primera semana 100% seguro XD Además estoy seguro hubiera roto varios records otra vez XD Porque si hubiera tenido los 7 días de la semana para ventas y radio. Aunque solo Gaga puede lograr un #1 en 3 días, ahora veamos si lo logra en 2.5 días XDDD
PD: La parte del 2.40 es un orgasmo a los oídos!!!! Ear fuck me without condom!!!!!!!
Una teoria sobre Judas me impresiono bastante y mas esta parte Judas traiciona a Jesús cuatro días antes de Pascua. Judas "filtró " cuatro días antes de su lanzamiento oficial.
Yo no le veo el pedo a nada de esto, malo fuera si estuviera insultando a la iglesia etc, me caga la p madre que los catolicos siempre son los que se sienten atacados cuando jamas son mencionados, se dan golpe de pecho y son los que menos ejemplo dan. Sera una friki gaga y su religion con sus fans, pero eso es lo que la ha dejado estar donde esta, y si la gente la quiere es por algo no por lo superficial, artistas como ellas pocas hay señores XD por cierto bate de donde sacaste ese quote xD tan frikis son que se analizan la wea entera para encontrar hasta el mas minimo detalle!!!!