¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no le veo el pedo a nada de esto, malo fuera si estuviera insultando a la iglesia etc, me caga la p madre que los catolicos siempre son los que se sienten atacados cuando jamas son mencionados, se dan golpe de pecho y son los que menos ejemplo dan. Sera una friki gaga y su religion con sus fans, pero eso es lo que la ha dejado estar donde esta, y si la gente la quiere es por algo no por lo superficial, artistas como ellas pocas hay señores XD por cierto bate de donde sacaste ese quote xD tan frikis son que se analizan la wea entera para encontrar hasta el mas minimo detalle!!!!
No hablo de eso tontito XDDD si no que se me hace raro la coincidencia, seguro en cuatro dias hara algo grande quien sabe :juju:
Por cierto ya la cancion esta disponible en youtube
Lady Gaga - Judas (Audio)
No hablo de eso tontito XDDD si no que se me hace raro la coincidencia, seguro en cuatro dias hara algo grande quien sabe :juju:
Yo se que tu no, pero veras tabloides diciendo pendejadas sin argumentos xd, asi como dijeron que sacaria el videoel 19 de abril.. XD
Yo se que tu no, pero veras tabloides diciendo pendejadas sin argumentos xd, asi como dijeron que sacaria el videoel 19 de abril.. XD
Ademas en la canción ella dice que Jesus es su virtud sry!
Sería muy raro que la puta iglesia no se hubiese quejado solo con el nombre de la canción (sin ofender a nadie)
No hay video de Judas??
es k puse en youtube el nombre y solo sale el audio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG XDDDDDDDD PONED POR TWITTER #giftjudas + vuestro email + vuestro país !!!!!!!!!!!! están regalando vales de judas para itunes! a mi me la ha regalado una chica que se llama kathie!!!!!! XDDDDDDDD ES GENIAL LOS LITTLE MONSTERS APOYÁNDOSE ENTRE ELLOS! (estoy escribiendo muy extraño, nunca escribo asi xDDDDDDD)
No hay video de Judas??
Nooo amiga! Sólo se ha filtrado el audio nada más XDDD aún falta para su video!!
OMG XDDDDDDDD PONED POR TWITTER #giftjudas + vuestro email + vuestro país !!!!!!!!!!!! están regalando vales de judas para itunes! a mi me la ha regalado una chica que se llama kathie!!!!!! XDDDDDDDD ES GENIAL LOS LITTLE MONSTERS APOYÁNDOSE ENTRE ELLOS! (estoy escribiendo muy extraño, nunca escribo asi xDDDDDDD)
OMG XD ya mande mi peticion esperar locamente*
Yo no tengo cuenta en iTunes !!!!!!! ASH XDD quiero eso
OMG XD ya mande mi peticion esperar locamente*
XDDD yo he tenido que twittearlo varias veces!!! hazlo 3-4 veces cada minuto y ve borrando los del minuto anterior para que no se te bloquee, yo he hecho eso
Desde que la compre no he parado de escucharlaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo 12 reproducciones. Me estoy aporriando contra el teclado, tengo que sincronizar mi ipod porque no estare en la casaaaaaaaaaaaaaaaa.
solo tienes que twittear #giftjudas + tu email de cuenta de iTunes + tu país todo lo que puedas y si tienes suerte te regalaran la cancion!!
al diablo deftera lo comprare con tarjeta de credito XDDDD
solo tienes que twittear #giftjudas + tu email de cuenta de iTunes + tu país todo lo que puedas y si tienes suerte te regalaran la cancion!!
Solo una cosa, si lo compran desde el iTunes Store de paises latinos no contara en los charts Oficiales. Tienen que migrar su cuenta iTunes a EUA y tengo entendido que eso solo lo pueden hacer con tarjeta de credito siento residente de EUA o con una Gift Card de cualquier valor.
Yo puedo irles a comprar tarjeta de itunes si quieren y me la pagan en habbo amigos locos :uhh: