¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acaba de filtrar Single de lady gaga Judas, qieren link de descarga?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

wena XDDDDDDDDDDDDDDD mira las páginas atrás amigo!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Alguien logró #1 en unas 2 horas?XDDD

Gaga tenía el record con 3 horas con Born This Way XD

JUDAS JUDA AH AHSSS

EWWWWWWWWWWW *CANTAR*

wena XDDDDDDDDDDDDDDD mira las páginas atrás amigo!!!!!!!!!!!!

hay perdon pues yo no soy tan adicta :x sorry por spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es spam xDDD se agradece

hay perdon pues yo no soy tan adicta :x sorry por spam

Llevamos horas comentandolooo ajajajajaj

Gaga tenía el record con 3 horas con Born This Way XD

Pero con judas lo consiguió en menos
Me autocito, porque Jo Calderone, el alter ego masculino de Gaga parece que volverá!!

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

@formichetti
visit showstudio ,1-9 bruton place london UK for jo calderone film http://showstudio.com/blog/48976

Excelenteeeeee!
Aunque la letra es algo rara, el ritmo es muy bueno y el coro me encanta!!
BTW la parte que empieza en el 2:55 se parece muuuuuucho a Schiebe

Excelenteeeeee!
Aunque la letra es algo rara, el ritmo es muy bueno y el coro me encanta!!
BTW la parte que empieza en el 2:55 se parece muuuuuucho a Schiebe

Es cierto! Es DEMASIADO PARECIDO!
La voz y el ritmo son casi idénticos XDDD

#EWWW!
No me gusta mucho... prefiero Btw, pese a todo es bastante buena.

¿Ha vuelto a conseguir otro record? o_O
Miren lo que Tweeteo Cher!!!!!!!!! Dice:

"Amando Judas de GAGA! Lo escuché hace como un mes en el estudio! Lo amé en ese entonces! Lo amo ahora! LA AMO A ELLA SIEMPRE!"

YESHHHHHHHHHH

Si lo vi!!! Es que en verdad Judas está demasiada buena XD

EDITO: Judas ya está #5 en iTunes USA y sigue subiendo rapidísimo!!!!!!!!!!!
¿cuando sale el video? o.O

¿cuando sale el video? o.O

Supongo en 2 o 3 semanas...

Oigan no saben cómo va en la radio? XD

Supongo en 2 o 3 semanas...

Oigan no saben cómo va en la radio? XD

Le va a ir estilo Born This  Way, quizá un poco menos porque hoy  fue solo la mitad del día, pero varias estaciones la están poniendo 1 vez cada hora!!! Ademas estoy viendo en Twitter y están votando durisimo en un chorro de tops XDDDD

Le va a ir estilo Born This  Way, quizá un poco menos porque hoy  fue solo la mitad del día, pero varias estaciones la están poniendo 1 vez cada hora!!! Ademas estoy viendo en Twitter y están votando durisimo en un chorro de tops XDDDD

VAMOSSSSSSSSSS!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!

El puesto #2 ya lo tiene asegurado... el pedo es que S&M también viene durísimo con el remix de Britney Spearsssss... maldita gente que filtra las cosas van a hacer que Gaga no debute en el #1 !!

VAMOSSSSSSSSSS!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!

El puesto #2 ya lo tiene asegurado... el pedo es que S&M también viene durísimo con el remix de Britney Spearsssss... maldita gente que filtra las cosas van a hacer que Gaga no debute en el #1 !!

Si sé!!! Ya esta #4!!!!

El domingo cantaremos Judas en la misa y en el minuto 2.40 yo me tiraré al suelo con todo y andrés me tirará  agua benditaaaaaaaaaaa!!!!!! EWWWWWWWWW!!!!

Si quieren votar por Judas entren acá y busquen Judas - Lady Gaga!!! http://www.kiisfm.com/pages/ryan_jojo_splash/

Si sé!!! Ya esta #4!!!!

El domingo cantaremos Judas en la misa y en el minuto 2.40 yo me tiraré al suelo con todo y andrés me tirará  agua benditaaaaaaaaaaa!!!!!! EWWWWWWWWW!!!!

Si quieren votar por Judas entren acá y busquen Judas - Lady Gaga!!! http://www.kiisfm.com/pages/ryan_jojo_splash/

Y yo voy vestido de Judas y tu de Maria Magdalena y te paras y le das un beso al cristo crucificado JAJAJAJA
Ok perdonen si fui grosero con la Iglesia.
oww me muero por ver el video!! pero mas el baile