¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se!!!!!!! Yo también!!!!!!!!
Se nota que Gaga ha estado trabajando duro porque ahora se mueve MUCHISIMO MEJOR que antes... tan sólo comparen la coreografía de Bad Romance y la coreografía de BTW, o principalmente la de los ensayos de Judas!!!!
Creo que está creciendo demasiado como bailarina tambien, siento que la coreografía nos dejará a todos con cara de
- ";OOOOOOO ¿en realidad es ella? WOWWWWWWWWW"
Se nota que Gaga ha estado trabajando duro porque ahora se mueve MUCHISIMO MEJOR que antes... tan sólo comparen la coreografía de Bad Romance y la coreografía de BTW, o principalmente la de los ensayos de Judas!!!!
Creo que está creciendo demasiado como bailarina tambien, siento que la coreografía nos dejará a todos con cara de
- ";OOOOOOO ¿en realidad es ella? WOWWWWWWWWW"
En verdad me encantoo, Tiene mucho ritmo la amee
Para los que no lo han escuchado entrar a esta pagina http://www.adictivoz.com/2011/04/lady-gaga-judas-letra-traduccion-y.html Ahi esta la letra y la cancion
Para los que no lo han escuchado entrar a esta pagina http://www.adictivoz.com/2011/04/lady-gaga-judas-letra-traduccion-y.html Ahi esta la letra y la cancion
Soy Nightmares para los old school! besos
Bueeeeena Camy!! ajajaja Que bien que te gustó
Es muy pegadiza JAJAj, estoy, JUDA JUDA AH AHS todo el rato
Explosiones de vayaina everywhere.
Debo de admitir, que es de las pocas que me han gustado de gaga, mas que nada por que tiene unos ligeros toques de dubstep :uhh:
Debo de admitir, que es de las pocas que me han gustado de gaga, mas que nada por que tiene unos ligeros toques de dubstep :uhh:
Políticamente irresistible.
En serio que sólo Gaga hace que oiga una canción TANTAS veces seguidas y sin paraaaaaaaaaar!! Llevo desde que llegue de la escuela oyendola.. que serán, unas 4 horas de oirla sin parar XDDDDDDDDDDD
¿Soy el único que cierta parte le recordó al remix de Scheibe y gritó: "Ich trag den Namen Monster"?
¿Soy el único que cierta parte le recordó al remix de Schiebe y gritó: "Ich trag den Namen Monster"?
Nooooooooooooo!!! Varios pensamos que tiene la sonada de scheibe tambien XDDDDDDDD
Mi primera reacción fue como: "Oh, que bien empieza... vaya, se viene. Y... y... ¿qué mierda es esto? Por lo menos algo salva el estribillo y la parte hablada... ¿pero lo otro? Y eso de "Jesus is my virtue, Judas is the demon I cling to" realmente freaks me out"
A la segunda vez que la escuché: "Ahora suena mejor la canción, quizás eran los altavoces..."
A la cuarta vez que la escuché: "JUDAH JUDAH AH AH"
A la octava vez que la escuché: "EWWWWWWW!!"
A la décimocuarta vez que la escuché: "La amo, es perfecta ♥"
A la décimooctava: "OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG QUIERO BORN THIS WAY AHORA!! -eargasm-"
A la segunda vez que la escuché: "Ahora suena mejor la canción, quizás eran los altavoces..."
A la décimooctava: "OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG QUIERO BORN THIS WAY AHORA!! -eargasm-"
Mi primera reacción fue como: "Oh, que bien empieza... vaya, se viene. Y... y... ¿qué mierda es esto? Por lo menos algo salva el estribillo y la parte hablada... ¿pero lo otro? Y eso de "Jesus is my virtue, Judas is the demon I cling to" realmente freaks me out"
asjssajjasjsajsaj
Esa parte que dices donde habla de Jesus y Judas es hipoteticamente (con doble sentido)... no se refiere exactamente a la iglesia XD
Y lo parecido a Scheibe es porque las 2 las produjo RedOne... yo creo que ese es el mayor motivo XD Pero no tengo idea de cuál sea la razón que sean casi iguales esas partes, sólo la letra que cambia...
asjssajjasjsajsaj
Esa parte que dices donde habla de Jesus y Judas es hipoteticamente (con doble sentido)... no se refiere exactamente a la iglesia XD
Y lo parecido a Scheibe es porque las 2 las produjo RedOne... yo creo que ese es el mayor motivo XD Pero no tengo idea de cuál sea la razón que sean casi iguales esas partes, sólo la letra que cambia...
Sé que es metafórica, pero la frase sigue... dejándome una sensación bien rara al oírla xD.
Y bueno, sí, esperemos que Scheibe tenga una línea muy poco similar a la de Judas, porque no queremos tener dos canciones parecidas en el disco, cierto? :c En fin, seguiré esperando BTW.
Y oh, una amiga me mandó de regalo una copia física de Born This Way con los remixes desde México *-*
Será mi primer objeto de Gaga (?)
JAjaja me encanta cuando dice "iugh!" JAJAJA, esta gaga, es una loca linda.
JAjaja me encanta cuando dice "iugh!" JAJAJA, esta gaga, es una loca linda.
EWWWW! El ritmo de esa parte es lo que más me gusta de la canción XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
perfecto el ritmo, perfecta sincronizacion *Imaginar video* Pegajosa... PERFECTA.
GaGa Again...
Ya la compre :juju:
GaGa Again...
Ya la compre :juju:
Gaga #1 ya en iTunes USA.
We did it Little Monsters!!!
Ohhhhhhh oh oh, im in love with Juda ahs Judaaaaaaa ah ahs
Siento que si logrará ser #1 en el Hot100 !!!!!!!!!!!!!!
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D
Ya me compre Judasss!! esta genial la parte de EWW memeo jajajajajajajja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻