¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Memeooo jajajja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me considero fanático de Lady Gaga, pero con Born this way y Judas me conquisto sinceramente jajaja, me han encantaaaaado las dos canciones, sobre todo Judas que la tengo pegadísima, es droga musical xd, espero con muuuuuuuuchas ansias el video.
Nueva foto de Gaga para una revista!!!
La verdad odio cuando se pone así. Esas pelucas le quedan para el reverendo orto. +No cejas, +Esas prótesis que sí serán originales, pero no quedan para nada bien. Al menos a mi parecer.
La verdad odio cuando se pone así. Esas pelucas le quedan para el reverendo orto. +No cejas, +Esas prótesis que sí serán originales, pero no quedan para nada bien. Al menos a mi parecer.
Si se, opino lo mismo, ella así se ve horrenda. Pero para publicidad está super bien XD
Si se, opino lo mismo, ella así se ve horrenda. Pero para publicidad está super bien XD
Veo tu firma y me incita a decir JUDA JUDA AH AHS JAJA
A mi si me gusta como sale... osea no sale guapa ni nada pero sale bien, rara pero muy bien! XDDD y sexy eso si
Oh yeah LittleMonster's, Lady GaGa es número 1 con iTunes (http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html) en:
- USA
- Francia
- Bélgica
- Canada
- Finlandia
- Grecia
- Italia
- Portugal
- España
- Suecia
Segundo iTunes en:
- UK
- Irlanda
- Nueva Zelanda
BORN THIS WAY también sigue en los top10+ de iTunes, ¿Saldrá mañana Judas? Ojalá, la portada es una broma, se los juro.
- USA
- Francia
- Bélgica
- Canada
- Finlandia
- Grecia
- Italia
- Portugal
- España
- Suecia
Segundo iTunes en:
- UK
- Irlanda
- Nueva Zelanda
BORN THIS WAY también sigue en los top10+ de iTunes, ¿Saldrá mañana Judas? Ojalá, la portada es una broma, se los juro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es obvio que no saldrá mañana, lo veo como muy rápido o_o aunque si sale, ayudaría mucho con las ventas para el puesto #1 en el hot100
Soy Nightmares para los old school! besos
yo ia apoye a gaga para que fuera numero 1 compre el single jkeje aver si se vuelve 1 en mexico xD, y aver como sera el video de judas me lo imagino bien religioso en una catedral con monjes y cadaveres jajjaa
Me morí con la sesión de fotos, no me gustan esas pelucas y la cremallera abajo queda un poco jdshj
Hoy se sabe quién ha sido #1 en Billboard, no?
A veces sí lo dicen y aveces no... pero yo creo que sí lo dirán porque se supone que estará muy cerrado entre las 3 poperas: Gaga, Rihanna y Katy Perry, así que lo más seguro es que sí XDDD
Apuesto todo a que gana Rihanna sjajasjasj (aunque odie decirlo).
Little monsters !
http://www.caracoltv.com/entretenimiento/musica/video-214613-lady-gaga-sorprende-al-mundo-con-su-interpretacion-de-maria-magdalena?utm_source=ZonaRosaCaracol&utm_medium=twitter
Hoy es el estreno mundial de "Judas", el nuevo video en el que la artista encarna a María Magdalena. Este clip, que tiene conmocionada a la iglesia católica y atónitos a todos sus seguidores, será lanzado oficialmente en cualquier momento del día. Hasta el momento sólo se conocen fragmentos de la historia y entrevistas alusivas sobre este trabajo musical.
Ya quedé perdido, sale hoy o no ! XD
Podría esperar una semana por él si dice algo acerca de la portada, o no se, quiero noticias :C xd
http://www.caracoltv.com/entretenimiento/musica/video-214613-lady-gaga-sorprende-al-mundo-con-su-interpretacion-de-maria-magdalena?utm_source=ZonaRosaCaracol&utm_medium=twitter
Hoy es el estreno mundial de "Judas", el nuevo video en el que la artista encarna a María Magdalena. Este clip, que tiene conmocionada a la iglesia católica y atónitos a todos sus seguidores, será lanzado oficialmente en cualquier momento del día. Hasta el momento sólo se conocen fragmentos de la historia y entrevistas alusivas sobre este trabajo musical.
Ya quedé perdido, sale hoy o no ! XD
Podría esperar una semana por él si dice algo acerca de la portada, o no se, quiero noticias :C xd
Pos ná
será lanzado oficialmente en cualquier momento del día.
Eso me dejo poker face, supongo que entonces si saldra hoyyy*__*
En cualquier momento del día??????? XDDDDD Pero en qué página o qué??????
Soy Nightmares para los old school! besos
Supongo que en Gagadaily o youtube mismo, para mi gusto lo sacó un poco rápido
Estoy casi 100% seguro que el video no será para hoy, pero si hay Gagavision a la media noche!
Por cierto, un remix en dubstep de Judas, he visto que a varios les gusta, asi que se los posteo XD
Lady Gaga - Judas [Dubstep Remix by Andre Jetson]
Por cierto, un remix en dubstep de Judas, he visto que a varios les gusta, asi que se los posteo XD
Lady Gaga - Judas [Dubstep Remix by Andre Jetson]
Muchos fans dicen que sí estrena hoy, y que puede ser a cualquier hora, pero tal vés sea una publicidad.
Por cierto, entrando por la pág. de Gaga encontré estos dibujos de un littlemonster, que guapos.
Por cierto, entrando por la pág. de Gaga encontré estos dibujos de un littlemonster, que guapos.