¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Es tu mini-yo aceptalo!!!!
Hubiera estado mejor que hubiera cantado en vivo XDDD
AMÉ ESE COVEEEEEEEEEEER *_*
Están super ;3
Pucha, no le ha ido taaaaaaaan bien a #Judas como le fue a Born This Way... así que no debutará en el #1 en Billboard... *sad
Hola, me encontré esto en tutubo:
Artist vs. Poet - Bad Romance (Cover) [Punk Goes Pop Vol. 3]
Esta sabroson xd.
Artist vs. Poet - Bad Romance (Cover) [Punk Goes Pop Vol. 3]
Esta sabroson xd.
Políticamente irresistible.
Estoy de viaje y estare ausente toda esta semana pero igual vendre por aqui a ver lo que postean, por cierto la presentacion que hizo de Judas canto o hizo el medio playback? XD
Parece que todos amaron Judas gente que no era fan de gaga ahorsa si lo sin gracias a Judas viva XDD
PD. Estoy desde el movil. Los quiero perritas.
Parece que todos amaron Judas gente que no era fan de gaga ahorsa si lo sin gracias a Judas viva XDD
PD. Estoy desde el movil. Los quiero perritas.
Que onda! super talentosas!!! La verdad la de Judas no es su mejor cover.. estuve viendo varios y están mucho mejores XD
De mis favoritos son los de Rolling In The Deep, E.T, entre otros!!
OJALA LLEGUEN LEJOS! Más porque apenas tienen 15 y 16 años!
EDITO: Acabé de oír su cover de Born This Way!!! ES PERFECTOOOOOOOOOOOO! LOVE IT!
Lady Gaga Born This Way - Destinee & Paris
Supuesta imágen del video de JUDASSSSSSSSSSS!!!!!! Conchas on fire... READY, SET, GOOOOOOOOOOO!!!!
Es falsa, creo que han dicho que es de Fight de Christina Aguilera + cara de Gaga de un photoshoot
"Judas" debuta en el puesto #30 del Billboard POP SONGS, con 1,405 plays en la radio de USA... poco a comparación de lo que tuvo Born This Way en sus primeros 3 días (4,602)...
La batalla por el #1 en el Hot100 está entre JUDAS y S&M, pero estoy seguro que lo ganará S&M xddd *triste
La batalla por el #1 en el Hot100 está entre JUDAS y S&M, pero estoy seguro que lo ganará S&M xddd *triste
"Judas" debuta en el puesto #30 del Billboard POP SONGS, con 1,405 plays en la radio de USA... poco a comparación de lo que tuvo Born This Way en sus primeros 3 días (4,602)...
Juas, que mal que no habrá debut en #1, pero de que habrá #1 y por varias semanas lo habrá XD :juju:
Por cierto, la batalla del #1 esta próxima semana será entre Judas y E.T. de Katy Perry, la está alcanzando ya en iTunes y el miércoles Katy la cantará en American Idol, asi que eso la ayudará muchísimo en ventas. Dicen que sacarán el video de Judas este martes, pero la verdad yo lo dudo muchísimo.
¿Alguien sabe el origen del rumor de que el video de Judas saldrá mañana?
Oh, y especulan que la "tercera traición" de Gaga será el cambio de portada y/o el segundo video de BTW.
Oh, y especulan que la "tercera traición" de Gaga será el cambio de portada y/o el segundo video de BTW.
Juas, que mal que no habrá debut en #1, pero de que habrá #1 y por varias semanas lo habrá XD :juju:
Por cierto, la batalla del #1 esta próxima semana será entre Judas y E.T. de Katy Perry, la está alcanzando ya en iTunes y el miércoles Katy la cantará en American Idol, asi que eso la ayudará muchísimo en ventas. Dicen que sacarán el video de Judas este martes, pero la verdad yo lo dudo muchísimo.
Este martes... ¿Mañana?
Me decepciona que Gaga no haga promoción sobre Judas, eso la ayudaría muchísimo con las ventas!
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien sabe el origen del rumor de que el video de Judas saldrá mañana?
Eso estaba leyendo!!! Que hará "traiciones" al estilo Judas XDDD Traicioname y tirame el video de Judas en la cara al tiro!!!!
Me decepciona que Gaga no haga promoción sobre Judas, eso la ayudaría muchísimo con las ventas!
Ya sé!!! Aunque ahorita todos los días ha tenido Monster Ball XD Es imposible que haga promo, pero apenas se acabe ya el Monster Ball tiene casi apariciones diarias en diferentes lugares XD
Yo quería que Judas pegara mas:( Ojalá vaya pegando mas con el paso del tiempo!!!
Y no creo que el video salga mañana XD
Y no creo que el video salga mañana XD
Seguramente no saldrá mañana ya que la canción salió el viernes... Y cuando acabe el monsterball empezará a hacer publi aunque no le hizo faltaa!!!
Que onda como le hace Katy Perry para que E.T siga vendiendo TAAAAAANTO??
La odio XDDD
Así como va en 2 días le quita el #1 a Judas en iTunes de USA.
EDITO:
Billboard acaba de decir que E.T, S&M y Judas están en la pelea por el #1 en el Hot100 de esta semana!!! Me muero si E.T vuelve a ser #1 XDDD la odiaria con todo mi serrrrrrrrrrrr
La odio XDDD
EDITO:
Billboard acaba de decir que E.T, S&M y Judas están en la pelea por el #1 en el Hot100 de esta semana!!! Me muero si E.T vuelve a ser #1 XDDD la odiaria con todo mi serrrrrrrrrrrr
Que onda como le hace Katy Perry para que E.T siga vendiendo TAAAAAANTO??
La odio XDDD
EDITO:
Kanye West fue la diva del pop ayer en Coachella, eso le ayudará todavía mas a E.T. XD El cerró el show y la verdad estuvo super top.
Nuevo trailer del Monster Ball que transmitirá HBO el 7 de mayo, con la canción de "Judas" de fondo!!!
Lady GaGa apresenta The Monster Ball Tour - HBO Comercial (Teaser 3)
Lady GaGa apresenta The Monster Ball Tour - HBO Comercial (Teaser 3)