¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sobre Judas: AMO TOTALMENTE LA CANCIÓN!! Me ha en-can-ta-do :laugh: Creo que ya en estos pocos días la he escuchado el triple de veces que Born This Way desde que la sacaron... Ohohoh, i'm in love with Judas :l:
Como veo ella sigue diciendo que esa será la portada... enfin para nada me gusta pero bueno xD ¡¡Cuanco concha estrenan el video!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que me fuí a "dormir" (no dormí una ptm pero bueno XD) porque subió tardíiiiiiiiiisimo el video XD.
No hubo nada de noticias en Gagavision pero igual estuvo bonito.
Por cierto, Lady Gaga va a estar en el final de temporada de SNL !!!!!!!!! El 21 de Mayo, que es dos días antes que salga a la venta Born This Way !!!!! YESHHHHHHHHHHHH!!!
Por cierto, ya es 100% seguro que no será #1 Judas. Es más creo que ni Top 5 será en su debut. A ver que pasa esta semana, sigue #1 hasta este momento en iTunes.
En el Chart de Hot Digital Songs quedó #4 con 162,000 ventas de singles en 2.5 días, así que la batalla de #1 estará entre Katy Perry y Rihanna:
#1 Rihanna, S&M 293,000
#2 Katy Perry, E.T. 284,00
#3 Black Eyed Peas, Just Can't Get Enough 172,000
#4 Lady Gaga, Judas 162,000
Edito: Gaga debutó #10 en el Hot 100, esperemos a ver que pasa esta semana.
No hubo nada de noticias en Gagavision pero igual estuvo bonito.
Por cierto, Lady Gaga va a estar en el final de temporada de SNL !!!!!!!!! El 21 de Mayo, que es dos días antes que salga a la venta Born This Way !!!!! YESHHHHHHHHHHHH!!!
Por cierto, ya es 100% seguro que no será #1 Judas. Es más creo que ni Top 5 será en su debut. A ver que pasa esta semana, sigue #1 hasta este momento en iTunes.
En el Chart de Hot Digital Songs quedó #4 con 162,000 ventas de singles en 2.5 días, así que la batalla de #1 estará entre Katy Perry y Rihanna:
#1 Rihanna, S&M 293,000
#2 Katy Perry, E.T. 284,00
#3 Black Eyed Peas, Just Can't Get Enough 172,000
#4 Lady Gaga, Judas 162,000
Edito: Gaga debutó #10 en el Hot 100, esperemos a ver que pasa esta semana.
En el Gagavision en el min 1:36 los hombros los tiene así o son del trajeee??
Esperaba con ansias la portada de BTW :C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La puta madre.
La puta madre.
Por cierto, dicen que el preview de Gagavision 43 es de "Marry the Night". Si se fijaron, en el video teclea unos numeros, pues en realidad escribio Marry The Night XDDD
Acá les dejo el preview del que hablo:
Lady Gaga - Marry The Night (Instrumental Snippet) BornThisWayGG
Acá les dejo el preview del que hablo:
Lady Gaga - Marry The Night (Instrumental Snippet) BornThisWayGG
Ok preguntas, sera marry the night el tercer single? XD Yo quiero scheibe o government hooker nose pk siento q sera como mi Monster mi cancion favorita del otro album jejejje. Y pues q cagada si esa es la portada XD en fin.. encontre estos videos en youtube!! super top.
Lady Gaga - Judas (Vaslow Remix)
me encanta esta es para darle duro en el spinning XD!!
y esta tambn xd
Lady Gaga vs. Britney Spears - Hold Judas Against Me (Stelmix 4' Rough Edit)
me encanta esta es para darle duro en el spinning XD!!
y esta tambn xd
Trailer del Episodio de Born This Way de la próxima semana de Glee que durará 90 minutos!!!
Glee - Season 2 Episode 18 (2x18) Promo - Born This Way (HD)
Además este video de Gaga diciendole que no a un entrevistador en los Brit Awards que le pregunta si puede tocas su cabello XDDDDDDDDD MORÍ Y ME FUÍ AL INFIERNO!
Touching Lady GaGa 's hair is a NO NO !
Estoy aporreandome con esos remixes y que tantos!!!!
Glee - Season 2 Episode 18 (2x18) Promo - Born This Way (HD)
Además este video de Gaga diciendole que no a un entrevistador en los Brit Awards que le pregunta si puede tocas su cabello XDDDDDDDDD MORÍ Y ME FUÍ AL INFIERNO!
Touching Lady GaGa 's hair is a NO NO !
Ok preguntas, sera marry the night el tercer single? XD Yo quiero scheibe o government hooker nose pk siento q sera como mi Monster mi cancion favorita del otro album jejejje. Y pues q cagada si esa es la portada XD en fin.. encontre estos videos en youtube!! super top.
me encanta esta es para darle duro en el spinning XD!! y esta tambn xd
Estoy aporreandome con esos remixes y que tantos!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Justo la estoy escuchando!!! Pensé que iban a hacer unos arreglos horribles pero es LA DIVA DEL POPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. Hicieron su propia canción, pero respetaron así el intro y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BABY I WAS BORN THIS WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
Aca les dejo en youtube el audio
Glee - Born This Way (HQ FULL STUDIO) w- Lyrics
Gaga además de escribir 2 temas para el nuevo álbum de JLo compuso uno junto a RedOne, el tema se llama Hypnotico para que lo descarguen compren cuando salga ;D
¿Es mi impresión o en la versión de Glee de BTW está María Aragón?
La voz se me parece muchísimo XD
La voz se me parece muchísimo XD
Estoy en shock!!! Judas está #3 en iTunes en estos momentos, yo ya sabía que E.T. la pasaría por lo de la presentación en American Idol, pero jamás me imaginé que Adele también!!!!!!!! Que top!!!!!!!!
Adele esta #1 en estos momentos en el iTunes !!!!!!!! Viva Adele XDDD La amo.
Adele esta #1 en estos momentos en el iTunes !!!!!!!! Viva Adele XDDD La amo.
Alguien me puede pasar el link de descarga de BTW version glee? Plx
Soy Nightmares para los old school! besos
Lady Gaga se disculpó por haber utilizado la palabra "retardado" en su entrevista con la revista NME. Lo hizo a través de perezhilton.com
MP :juju:
Alguien me puede pasar el link de descarga de BTW version glee? Plx
MP :juju:
http://www.video2mp3.net/
Usando esa página, introduzco la url del video de youtube, y me lo transforma en MP3.
Así bajo todas las músicas que no consigo por ares lo admito
Super pirata yo, sí o que xD
Usando esa página, introduzco la url del video de youtube, y me lo transforma en MP3.
Así bajo todas las músicas que no consigo por ares lo admito
Super pirata yo, sí o que xD
:O!!! No estuve estos 2 días porque me fui a la playa!!! XDDDD
1. Qué top se oye Marry The Night!!! el instrumental al menos se oye demasiado bueeeeeeeeeeeeeno!!!
2. Qué mal que Judas haya debutado en el #10 XDDD la verdad le fue peor de lo que se esperaba (maldición).
3. ¿Que pedo con Adele que lleva años con su disco y Rolling in The Deep está #1 en iTunes? *shock* Hizo alguna presentación o algo? XD
4. No caería NADA MAL alguna presentación de Judas para que suba arto, porque así como va creo que no subirá mucho xD
5. NO ENTIENDO PORQUE LE HA IDO TAN MAL SI ESTÁ BUENÍSIMA LA CANCIÓN!!!!! NO ME LA SACO DE LA CABEZA SJASJASJ
I'm in love with Juda-as, Juda-asssss!!
1. Qué top se oye Marry The Night!!! el instrumental al menos se oye demasiado bueeeeeeeeeeeeeno!!!
2. Qué mal que Judas haya debutado en el #10 XDDD la verdad le fue peor de lo que se esperaba (maldición).
3. ¿Que pedo con Adele que lleva años con su disco y Rolling in The Deep está #1 en iTunes? *shock* Hizo alguna presentación o algo? XD
4. No caería NADA MAL alguna presentación de Judas para que suba arto, porque así como va creo que no subirá mucho xD
5. NO ENTIENDO PORQUE LE HA IDO TAN MAL SI ESTÁ BUENÍSIMA LA CANCIÓN!!!!! NO ME LA SACO DE LA CABEZA SJASJASJ
I'm in love with Juda-as, Juda-asssss!!
Se rumorea que el video 'Judas' se sacara este domingo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se rumorea que el video 'Judas' se sacara este domingo
Se suponía que salía ayer :l
Me gusta tu nick
En el Gagavision en el min 1:36 los hombros los tiene así o son del trajeee??
Como va tener los hombros así?? jajajaja
http://www.ladygaga.com/bornthisway/?utm_source=GagaYoutube&utm_medium=Link&utm_campaign=BTWSingle