¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como va tener los hombros así?? jajajaja
http://www.ladygaga.com/bornthisway/?utm_source=GagaYoutube&utm_medium=Link&utm_campaign=BTWSingle
Entonces que conchas llevaa :l!!!1
Entonces que conchas llevaa :l!!!1
Maquillaje, mira:
(No sale explicando como poner los cuernos de la cara, pero es puro maquillaje y otras cosas xd)
Lady Gaga Born This Way Makeup Tutorial Based on Official Music Video Judas (Audio)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga se enojó y lloró. Por primera vez la cantante respondió a las acusaciones que se le hicieron por la supuesta imitación a Madonna en su hit “Born this way”, de su polémico nuevo disco. Se la había acusado de tomar parte de la canción “Express yourself” de 1987 de la reina del pop, Madonna.
Lady Gaga se cansó de que, incluso, las redes sociales se llenaran con este supuesto y en entrevista con la revista NME, la cantante pop se defendió indignada. “Si tú escuchas las canciones a la par, encontrarás que las únicas similitudes son las progresiones de acordes. Es lo mismo que ha pasado con la música disco en los últimos 50 años”, explicó.
“Solo porque soy la primera artista en 25 años en pensar en poner eso entre los Top 40 de la radio, no significa que haya plagiado, significa que soy jodidamente inteligente. Disculpen…”, explicó.
Disculpen por no redactar bien esto, es que estoy desde el cel jasjajsjas pero se lanzó cuando dijo que era inteligente sry!!! Y los calló XDD por cierto no sé si lo habían posteado eh!
Lady Gaga se cansó de que, incluso, las redes sociales se llenaran con este supuesto y en entrevista con la revista NME, la cantante pop se defendió indignada. “Si tú escuchas las canciones a la par, encontrarás que las únicas similitudes son las progresiones de acordes. Es lo mismo que ha pasado con la música disco en los últimos 50 años”, explicó.
“Solo porque soy la primera artista en 25 años en pensar en poner eso entre los Top 40 de la radio, no significa que haya plagiado, significa que soy jodidamente inteligente. Disculpen…”, explicó.
Disculpen por no redactar bien esto, es que estoy desde el cel jasjajsjas pero se lanzó cuando dijo que era inteligente sry!!! Y los calló XDD por cierto no sé si lo habían posteado eh!
Soy Nightmares para los old school! besos
Lady Gaga se enojó y lloró. Por primera vez la cantante respondió a las acusaciones que se le hicieron por la supuesta imitación a Madonna en su hit “Born this way”, de su polémico nuevo disco. Se la había acusado de tomar parte de la canción “Express yourself” de 1987 de la reina del pop, Madonna.
¿Hay video sobre esto?,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hay video sobre esto?,
Esta en la entrevista de NME.
Lady GaGa "Born This Way" Parody
Ya por favoooor, que salga JUDAS, no aguanto más...
Sacaron una pequeña parte del especial de HBO en Access Hollywood:
Lady Gaga Born This Way Acapella by HBO
Lady Gaga Born This Way Acapella by HBO
Que bajo cayó Born This Way esta semana en el Hot100 XDDD del 5 se fue hasta el 13 ;S
Ojalá Judas siga subiendo o me voy a poner muy emo!!
Que bajo cayó Born This Way esta semana en el Hot100 XDDD del 5 se fue hasta el 13 ;S
Obvio que va a subir XD Solo que esta vez poco a poco. Sino me enojo!!!!
Obvio que va a subir XD Solo que esta vez poco a poco. Sino me enojo!!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_ljxot2lwjS1qcu2ow.gif
Esperemos que así sea!!! Yo tambien me voy a enojar si no pasa:(
Pequeño reportaje de Virgin Mobile en el Monster Ball en Atlanta (el más reciente).
Monster Vlog Atlanta: by Waldo Arencibia
Por cierto, ya sé por qué Adele subió al #1 en iTunes con Rolling In The Deep, y fue porque una tipa de American Idol hizo un cover de su canción en la competencia, y le salió super bien XDDD por eso subió arto!!!
haley7
Entrevista de Lady Gaga para la televisión Coreana!!! Se grabó el 31 de Marzo, pero hasta hoy salió a la luz!!! Está en inglés y esta muy larga asi que no puedo traduzcirselas jajsajsajsja
Lady GaGa Interviewée par la télévision Coréenne - (31/03/11)
Entrevista de Lady Gaga para la televisión Coreana!!! Se grabó el 31 de Marzo, pero hasta hoy salió a la luz!!! Está en inglés y esta muy larga asi que no puedo traduzcirselas jajsajsajsja
No importa, está subtitulado (XDDD)
Por cierto, que asquerosa se ve así sajsajsajjsaj
XDDDDDDDDDDDDDDD Me dio mucha risa lo de la caída y lo de su nariz sjjsajasjsjj
Cover de Born This Way/Express Yourself, que está muy bueno la verdad XDDD
Lady Gaga Born This Way vs. Express Yourself (by @DollAndTheKicks) cover
No importa, está subtitulado (XDDD)
Por cierto, que asquerosa se ve así sajsajsajjsaj
XDDDDDDDDDDDDDDD Me dio mucha risa lo de la caída y lo de su nariz sjjsajasjsjj
Cover de Born This Way/Express Yourself, que está muy bueno la verdad XDDD
Lady Gaga Born This Way vs. Express Yourself (by @DollAndTheKicks) cover
No me gustó, se ve como muy country, para mi gusto asquerosa, sin ofenderXDDD
Lady Gaga volvió a sorprender al posar semidesnuda en la revista musical NME. Aunque en otras ocasiones ha aparecido con poca ropa, esta vez posó con un bodysuit transparente. Gaga cubre sus senos con sus propias manos, mientras que un estratégico cierre oculta sus partes íntimas, según puede verse en la foto que publica dailymail.co.uk. La intérprete concedió una entrevista a la publicación, en la que dejó en claro que no es una artista prefabricada. "No voy a empezar a producir en masa lo que esperan. Si me están buscando para ser algo que no está ahí, DEJEN DE BUSCAR. No soy así. No soy creada", señaló la joven de 25 años. Por ahora Gaga se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo Judas, cuyo video -aún sin lanzarse- desató críticas de la Iglesia Católica, pues en él aparece la cantante caracterizada como María Magdalena.
Vuelve a demostrar que es Unica, Sale hermosa a un que no me gusta esa peluca
Chikis revisa por lo menos dos paginas antes el tema antes de postear algo :chicle:
Ahora hayy rumores de que el domingo gaga nos sorprende con el video
Saldra en el video de judas la GAGAMOTO :-X
*___* me encanata
Judas - Lady Gaga Cover Acoustic Melanie Wehbe
*___* me encanata
Saldra en el video de judas la GAGAMOTO :-X
*___* me encanata
Hubiera estado muy bien si la hubiera cantado completa XD no solo esa parte...
No sé que, pero Gaga tiene que hacer algo urgente, al menos una entrevista nacional o algo. Sin nada de promo hasta mucho era que estuviera #1 Judas, acaba de caer al puesto #4 de iTunes!!!!
No sé que, pero Gaga tiene que hacer algo urgente, al menos una entrevista nacional o algo. Sin nada de promo hasta mucho era que estuviera #1 Judas, acaba de caer al puesto #4 de iTunes!!!!
Pffffffff, ya estuvo que no le irá muy bien en los charts... la tonta dejó todas sus presentaciones para el lanzamiento de su álbum y no hizo nada de promoción con este single XD... mínimo Born This Way tuvo varias entrevistas en la radio y su presentación en los Grammy Awards...
Gaga is not in love with Judas at all!!!