¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Gaga el Viernes en Oprah!

Jajajajajajajaja, le quiere dar durísimo a la batalla esta semana XDDD

El Jueves en Ellen y el Viernes en Oprah, se ve que quiere ese #1 esta semana.
Y más cuando estrene Judas en American Idol XDDD se viene duro!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
No creo que Judas sea #1 en el Hot100 la verdad, pero esta promoción le ayudará artoooooooooooo!! Al top3 seguro sí entra!!

Aunque a lo mejor y si tiene posibilidades porque E.T creo que ya va a empezar a bajar y no hay ninguna nueva canción que esté subiendo... bueno sólo The Lazy Song de Bruno Mars ha estado subiendo arto XD

Debería arreglar más presentaciones!!!!!!! Para que todo el mundo ame a Judas XDDD #EWWW
Por cierto, creo que Oprah no se transmite en vivo, asi que la presentación no se transmitirá ese mismo día XDDD Pero el Viernes la graban  :uhh:
Mañana hay Gagavision !!!!! No me acordaba YESSS
No puedo esperar hasta el jueves para ver la presentación de Judas XDDD

Por cierto les dejo el fragmento del instrumental de Marry The Night que Gaga colocó en su capítulo pasado de Gagavision... sólo porque lo volví a oir hoy y me encantaaaaaaaaaaa!! Ya sé que ya lo postearon pero lo vuelvo a poner XDD

Lady Gaga - Gagavision no. 43 (Instrumental) - Marry The Night
lady gaga se esta volviendo leyenda D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100036896/Lady+Gaga+Me+siento+una+perdedora

"Me siento una perdedora"

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?  :(  :'(  :'(

Como puede sentir esoo, GAGA ERES LO MASSSSSSSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ADIVINEEEEEEEEEEEN QUIEN LLEGO..

Si bueno me lei las 12 paginas que me perdi, gracias por postear todo eso XDDDDD aqui les dejo el calendario de presentaciones de gaga por ahora:

April 26th - Born This Way Glee (US)

April 26th - GagaVision #44

April 28th - Gaga on Ellen

April 28th - ITVís Daybreak Interview

May 3rd - GagaVision #45

May 5th - Monster Ball ends in Mexico City

May 5th - Rumour - Americano preview

May 5th - Judas Video

May 7th - HBO Monster Ball

May 9th - Born This Way Glee (UK)

May 10th - GagaVision #46

May 12th - V Column released

May 15th - Radio 1ís Big Weekend

May 17th - Guest Global editor-in-cheif for Metro

May 19th - American Idol performance

May 21st - SNL Season Finale performance

May 22nd - 2 Track iTunes preview?

May 22nd - Billboard Music Awards

May 23rd - Born This Way (album) released

May 27th - GMA live performance

June 19th - Much Music Video Awards performance

June 25th - MTV Music Aid Japan performance

Falta por confirmar si cantara en los premios Billboard de USA y la presentacion de X factor.

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOO LA TOTONA ASI DE FACILLLL el instrumental de Marry The Night me encanto bastante, me encantaaaaaaaaaaaaaaa deberia ser el proximo single.

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100036896/Lady+Gaga+Me+siento+una+perdedora

"Me siento una perdedora"

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?   :(  :'(  :'(

Como puede sentir esoo, GAGA ERES LO MASSSSSSSSSSS

de hechoooo vi el video :S
pobresiitaa ELLA ES LO MAS ademas esta pasando por algo de inseguridad

de hechoooo vi el video :S
pobresiitaa ELLA ES LO MAS ademas esta pasando por algo de inseguridad

Y seguro que por eso se cae tanto, porque sino es muy raro...XDD
La versión de Glee de Born This Way ya esta #56 en iTunes y faltan todavia muuuuuchas horas para que transmitan el episodio.

Gaga dijo lo siguiente acerca del video de Judas:

"Quiero permitir que el video hable por sí mismo, pero diré que el tema del video y la manera en la que estéticamente queria retratar la historia fue como una película de motocicletas de Fellini, donde los apóstoles son revolucionarios en un Jerusalen moderno. Y yo hago el papel de María Magdalena, guiándolos a todos ellos a la ciudad en donde nos veremos con Jesus y dejaré el resto para que ustedes lo vean. Esta hecho mayoritariamente para celebrar la fé, no para desafiarla."

Se escucha muy top la idea  :juju:
Me recuerda a un capítulo de los simpson en el que raptan a Marge (si no me equivoco) xDDDDDDD
Hola,

Cuando este tema alcance las 245 páginas, voy a cerrarlo y abriré un volumen 2 (o Alfredo si quiere y está xd).

Será exactamente igual, solo que con un "vol.2" al final del nombre

puppet on a string

Hola,

Cuando este tema alcance las 245 páginas, voy a cerrarlo y abriré un volumen 2 (o Alfredo si quiere y está xd).

Será exactamente igual, solo que con un "vol.2" al final del nombre

Cabe destacar que es para mantener una mayor organización a la hora de buscar mensajes o cosas así, y no tener que pasarse chorromil páginas buscándolo
Vean la portada de Judas y dense cuenta en el reflejo, es Gaga tomando la foto XDDD que susto con sus ojos!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOO LA TOTONA ASI DE FACILLLL el instrumental de Marry The Night me encanto bastante, me encantaaaaaaaaaaaaaaa deberia ser el proximo single.

De hecho Marry The Night iba a ser el lead single, en vez de Born This Way, pero al final fue cambiado porque quería difundir la letra de BTW antes que nada... y qué bueno que lo hizo XDDD

Por lo tanto, MTN debe ser la mejor canción del álbum XDD y de hecho ella dijo que si por ella fuera ésa canción sería el 3er single!!
No puedo esperar a que saque el discooooo! Por cierto, una pena que Gaga esté con muy baja autoestima, espero que se anime sobre todo ahora que va a empezar a promocionar Judas.
Excelente cover de JUDAS!!!!!!! Me encantó en verdadddd, su voz es hermosa XD y ella también está muy guapa  :juju:

Judas (Lady Gaga Cover) By: Carmen Reece

Excelente cover de JUDAS!!!!!!! Me encantó en verdadddd, su voz es hermosa XD y ella también está muy guapa  :juju:

Judas (Lady Gaga Cover) By: Carmen Reece

Gaga está en este instante grabando su presentación de Judas !!!!!!!!! A 12 weones que fueron todo   el dia a pararse para saludarla afuera del estudio los dejaron pasar !!!!!! Miren la pantalla de la  caga!!!!!!!! Es como la ropa de los Grammys pero ahora negra!!!

¡Otra canción confirmada: Heavy Metal Lovers!

Edito con  mas fotos!!!!!!!!

RECOPILATORIOOOOOOOOOO