¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gaga en MTV Güik !!!!!!! Es un programa que pasan en México en MTV los jueves, pero no se si lo  pasen en toda  latinoamerica, aca el adelanto del de  este jueves!!!!!! Entrevista exclusiva con Gaga!!!

Lady Gaga a solas con MTV Güik

Yo vi eso! Y si lo dan a toda latinoamerica XD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿En España no lo dan?:(

¿En España no lo dan?:(

Creo que no xdd

Como creen que sea el video? asi con paisajes de tierras santas y eso o bien moderno con motocicletas y bien rudo?
Yo me quiero imaginar que sea con paisajes de tierras santas y a gaga con el velo y siendo apedreada memeooo pero creo que sera moderno y con motocicletas llorando

http://www.cinemanet.info/images/stories/imagenes_articulos/peliculas/la%20pasion%20de%20cristo/la%20pasion_18.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Judas NO se merece las ventas que está teniendo!!

Judas NO se merece las ventas que está teniendo!!

obvio no las merece pero gaga no esta haciendo promoción ni nada y no la culpo con todo lo de el monsterball y eso memeo esperamos con el video suba mushisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como creen que sea el video? asi con paisajes de tierras santas y eso o bien moderno con motocicletas y bien rudo?
Yo me quiero imaginar que sea con paisajes de tierras santas y a gaga con el velo y siendo apedreada memeooo pero creo que sera moderno y con motocicletas llorando

http://www.cinemanet.info/images/stories/imagenes_articulos/peliculas/la%20pasion%20de%20cristo/la%20pasion_18.jpg

Yo creo que será todo moderno, además que se grabó en un  estudio cerrado, así como hicieron en Alejandro, Bad Romance o Born This Way, asi que creo que lo  de los paisajes y eso como lo hubo en Telephone o Paparazzi quedará descartado. Tampoco creo que tenga  muchos efectos especiales y esas  cosas  porque pues segun ya esta  editado y no tiene mucho tiempo que lo grabaron.

Ojalá que este al menos bien grabado y eso, porque si no la van a atacar duro (ella y su coreografa dirigieron el video).
Ojalá sea mejor que el de BTW por favor, y que sobretodo salga pronto:$
Miren una foto después de que Gaga se hiciera  su tatuaje de Born This Way.

Ojalá sea mejor que el de BTW por favor, y que sobretodo salga pronto:$

Segun dijo en el Monster Ball,  saldrá la primera semana de Mayo, así que dentro de 2 semanas a lo mucho XD

Yo creo que será todo moderno, además que se grabó en un  estudio cerrado, así como hicieron en Alejandro, Bad Romance o Born This Way, asi que creo que lo  de los paisajes y eso como lo hubo en Telephone o Paparazzi quedará descartado. Tampoco creo que tenga  muchos efectos especiales y esas  cosas  porque pues segun ya esta  editado y no tiene mucho tiempo que lo grabaron.

Ojalá que este al menos bien grabado y eso, porque si no la van a atacar duro (ella y su coreografa dirigieron el video).

No lo iva a dirijir el mismo que dirijio bad romance? llorando
ayy es que la verdad debio de hacerlo en paisajes o escenarios abiertos, asi bien "Priscila la reina del desierto" memeo jajajajajjaa asi me iamgino yo la verdad un tipo alejandro revolucionado y judas saldra dos veces una ahorcado y otra besando a gaga algo asi me imagino jaja

Miren una foto después de que Gaga se hiciera  su tatuaje de Born This Way.

Segun dijo en el Monster Ball,  saldrá la primera semana de Mayo, así que dentro de 2 semanas a lo mucho XD

Aii bien tierna en la foto con su tatuaje horrible memeo esperamos sea en los primeros tres dias de mayo

¡Judas en Vivo este Jueves 28 de Abril en Ellen!

Preparen su capent porque seguro nos vamos a escaldar la concha de la emoción!!!!!!!!! Jajsajsjasjajsj me pasé perdón !!!!!!! Gaga  adelantó su presentación en Ellen  para este Juevesssssssssss, está 100% confirmado!!!!!!!!! Primera presentación y entrevista para Judassssssssssss!!!!!!!!

Fuente: http://ellen.warnerbros.com/2011/04/lady_gaga_-_thursday_april_28_2011.php

¡Judas en Vivo este Jueves 28 de Abril en Ellen!

Preparen su capent porque seguro nos vamos a escaldar la concha de la emoción!!!!!!!!! Jajsajsjasjajsj me pasé perdón !!!!!!! Gaga  adelantó su presentación en Ellen  para este Juevesssssssssss, está 100% confirmado!!!!!!!!! Primera presentación y entrevista para Judassssssssssss!!!!!!!!

Fuente: http://ellen.warnerbros.com/2011/04/lady_gaga_-_thursday_april_28_2011.php

SIIIIIIIIIIIIII!! MUERO POR VER LA COREOGRAFÍA!!!!!!!!!!!!
Estoy segurísimo que si la presentación es muuuuy buena subirá arto en los charts XD YESSSSSSSSSSS

I'm in love with Judassss
Bieeeen!! Empieza la promo, así que preparense!!

*Judas empieza a subir en...*
No había caído en cuenta que la próxima semana sale el video de Judas XDD YES!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que saldrá el martes, porque le conviene por los charts de Billboard...
Lets get the party started! No aguanto, quiero verla bailando la coreo :/
Weones que tops estan estos previews del Monster Ball en HBO!!! Enserio que top es Gaga, habla muy bonito y muy inteligente no sé. Ningún otro artista me da esa impresión enserio.

Acá les dejo el 2do Snippet que salió hoy:

Snippet 2: Especial de Lady Gaga en HBO (Backseat Prayer)

¡El estreno del video de Judas es el 5 de Mayo en American Idol!

Y este fue el primero!!! Nunca lo había visto completo hasta hoy!

gaga-born this way.MPG
XD? Que ****! Espero que salga algo para verlo por internet ¬¬

Gaga contando ayer en el Monster Ball de cuando estaba todavia en el colegio y literalmente en una pizzeria la tiraron en un bote de basura.

Lady Gaga Talks About Being Thrown In The Trash!
Siento que el especial de Gaga en HBO estará buenísimo!!!!!!!! Los previews me han encantado, y estoy seguro que todo el "documental" (lo llamo así porque es más que la transmisión de un concierto sólamente) estará buenísimo.

YA QUIERO VERLO!!