¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me paso sólamente para decir: WTF? Nunca había visto estas escenas de Paparazzi. El otro día estabamos en karaoke con unos amigos y colocan el video de Paparazzi, pero con estas escenas.
Lady GaGa - Paparazzi (Deleted Scene)
Y eso. Nunca las había visto.
Pd. Amo la versión de Glee de BTW. Estoy analizando realizarla en el aniversario de mi colegio.
Pd. Amo la versión de Glee de BTW. Estoy analizando realizarla en el aniversario de mi colegio.
Hola, me paso sólamente para decir: WTF? Nunca había visto estas escenas de Paparazzi. El otro día estabamos en karaoke con unos amigos y colocan el video de Paparazzi, pero con estas escenas.
Seguro son escenas eliminadas, y menos mal porque lo del pony ese es super cutreee xD
Che... no leyeron lo que pusimos holo y yo no? JAJAJAJAJJA
Son terribles. xD.
Los quiero mucho saben? les sonará raro pero su forma de comportarse es tan simpática a veces que me hace sacar una sonrisa y decir "jé, eeeeeeestos pibes...". Les juro por mi defectuoso hígado que no es sarcasmo xD
.l.
Si son escenas eliminadas XD igual una wea el pony ese jasja nada q ver con lo que fue el video!!
Una vez que les digo algo lindo me hacen fuck you
Aunque nos cierren el tema y abran otro, little monsters siempre arriba! XD me pasé jasj es broma camilaaaaaaaaa
No sé por qué, pero lloré con el número de BTW en Glee.
Supongo que es porque soy gay, pero de verdad me hizo llorar >.<
Supongo que es porque soy gay, pero de verdad me hizo llorar >.<
Aunque nos cierren el tema y abran otro, little monsters siempre arriba! XD me pasé jasj es broma camilaaaaaaaaa
Igual vamos a abrir el otro y vamos a cerrar este después, así no están los colgados del cable que dicen HOYGAN POR KE SERRARON HEL TEMA xD
gfuhsdagfhsdajfsa como odio que me digan Camila por dios. Suena tan... tan... Camila.
Cuando cierre el tema voy a dejar una imagen to' epic de Gaga pa' cerrá con broche de oro
puppet on a string
Cuando cierre el tema voy a dejar una imagen to' epic de Gaga pa' cerrá con broche de oro
De que hablan de cerrar el tema que no me he enterado :S ?
De que hablan de cerrar el tema que no me he enterado :S ?
POR QUE EXPLICAMOS Y NO LEEN! Cami tenía razon! xd
Para organizar mejor el tema, vamos a abrir un volumen 2 (o si querés lo podés abrir vos ya que iniciaste este :)) y una vez que lo abramos, vamos a cerrar este post. El tema es que este post tiene 274932648327 5millones de mensajes y otras 2875834658732 millones de páginas (números aleatorios fuck yea) y cuesta buscar mensajes y que se yo. Entienden?
POR QUE EXPLICAMOS Y NO LEEN! Cami tenía razon! xd
Para organizar mejor el tema, vamos a abrir un volumen 2 (o si querés lo podés abrir vos ya que iniciaste este :)) y una vez que lo abramos, vamos a cerrar este post. El tema es que este post tiene 274932648327 5millones de mensajes y otras 2875834658732 millones de páginas (números aleatorios fuck yea) y cuesta buscar mensajes y que se yo. Entienden?
Pues si es lo que quieren hacer, que puede hacer uno.
Preview de la entrevista con Ellen.
Entrevista Con Ellen (2011) ''Preview'' .
Por cierto andan diciendo que hoy o mañana en un canal de UK pasaran una entrevista de gaga y con 30 segundos del video Judas no se si sea verdad.
Entrevista Con Ellen (2011) ''Preview'' .
Por cierto andan diciendo que hoy o mañana en un canal de UK pasaran una entrevista de gaga y con 30 segundos del video Judas no se si sea verdad.
Pues si es lo que quieren hacer, que puede hacer uno.
Es para que se nos hagan las cosas más fácil a nosotros, nada más :x Y no pensamos que les perjudique a ustedes ._.
No puede ser cuando lleguemos a las 300 págs? :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoygan y asi le haran con los demas temas? :juju: XD
Mi mama es super fan de ellen y se aporreo toda cuando vio el preview de gaga memuero XD facepalm, a mi no me gusto el video ese!! Ojala sea mas top mañana
Mi mama es super fan de ellen y se aporreo toda cuando vio el preview de gaga memuero XD facepalm, a mi no me gusto el video ese!! Ojala sea mas top mañana
No puede ser cuando lleguemos a las 300 págs? :juju:
Esa es la idea creo, o a las 250
Sí, pero alfredo tiene que confirmar.
Alfredoooo di que hasta las 300 págs XDDDD rápido
Soy Nightmares para los old school! besos
Se filtró el CD entero de Jennifer Lopez y ya salió Hypnotico que la escribió Gaga y esta bueníiiiiiiiiiiiiiiisima XD Lo tengo que aceptar, le queda muy bien a J Lo. En si todo el album por lo que he escuchado esta muy bueno XD No sé cuando se supone iba a estrenar pero hoy se filtró.
Jennifer Lopez - Hypnotico with Lyrics (Bonus Track) - NEW 2011 SONG
Igual se perderán todos estos mensajes por hacer eso. Yo no estoy deacuerdo, pero es su decisión.
Si es a mi decisión, que creo que no es, no lo cerraría. Se me hace absurdo.
Jennifer Lopez - Hypnotico with Lyrics (Bonus Track) - NEW 2011 SONG
Es para que se nos hagan las cosas más fácil a nosotros, nada más :x Y no pensamos que les perjudique a ustedes ._.
Igual se perderán todos estos mensajes por hacer eso. Yo no estoy deacuerdo, pero es su decisión.
Sí, pero alfredo tiene que confirmar.
Si es a mi decisión, que creo que no es, no lo cerraría. Se me hace absurdo.
Yo sólo estaría de acuerdo si el post (parte 1) le ponen chincheta, porque si no se perderá y nadie lo podrá encontrar XD
Sólo así abriría una parte 2... pero si no se me hace una tontería abrirlo.. pero bueno esa es mi opinión.
Gaga se ve demasiaaaaaaaaaado bien en la entrevista XDDD Muchísimo mejor que en su presentación!!!
Y la coreografía del avance sí se ve medio fome pero supongo que pusieron en el preview lo mas aburrido para que cuando todos vean la presentación se queden con la boca abierta XD
Me encantó Hypnoticoooooo!! Súper buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Debe ser el 4to single si o si !!
Cuando tenga tiempo oiré el CD completo porque estoy haciendo tareas y ando ocupado XD Pero por lo que he oído está buenísimo XD
Sólo así abriría una parte 2... pero si no se me hace una tontería abrirlo.. pero bueno esa es mi opinión.
Gaga se ve demasiaaaaaaaaaado bien en la entrevista XDDD Muchísimo mejor que en su presentación!!!
Y la coreografía del avance sí se ve medio fome pero supongo que pusieron en el preview lo mas aburrido para que cuando todos vean la presentación se queden con la boca abierta XD
Me encantó Hypnoticoooooo!! Súper buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Debe ser el 4to single si o si !!
Cuando tenga tiempo oiré el CD completo porque estoy haciendo tareas y ando ocupado XD Pero por lo que he oído está buenísimo XD
Yo sólo estaría de acuerdo si el post (parte 1) le ponen chincheta, porque si no se perderá y nadie lo podrá encontrar XD
Podría ser otra solución, pero no veo de que manera entorpeze o desorganiza este simple tema en algo la verdad.