¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vengo a exhibir mi firma y me voy.

Políticamente irresistible.

Vengo a exhibir mi firma y me voy.

Juro que no  se nota para nada la edición jasjasjajsjasjajsj
Cambiando radicalmente de tema, pero sin salirme del contexto, Skrillex (Uno de mis productores musicales favoritos) de Dubstep acaba de hacer un remix de Born this way. Yo como cualquier dubstep lover, me encanto, se los dejo haber si alguno le gusta.  :pp:

Skrillex - Died This Way

Políticamente irresistible.
Gaga me va a matar un dia de estos de la desesperacionnnnnnnnn !!! La canción que  se escucha esta vez se escucha como  siempre buenisimaaaaaaaaaaa y esta vez  si muestra un poco de la canción  con su voz y todo!!!!!!!!

La canción que se escucha al final  del episodio y  el  instrumental del inicio es de....................

¡Electric Chapel!

Que en español  es  "Capilla Eléctrica"

Gagavision 44

Lady Gaga - Gagavision no. 44
Camyla en realidad aquí eres muy bien recibida y todos te apreciamos, pero este tema tiene que permanecer abierto para siempre para así tener el record absoluto de mensajes y colapsar el foro creando un portal espacio-tiempo para traer a Gaga aquí, lo sientopero es que este tema tiene muchas páginas y es como la casa de Gaga en este foro xdd no, ahora en serio, mejor abrimos uno nuevo con todo más organizado y actualizando la página 1, no?

Me encanta el instrumental de Electric Chapel, y el vestuario de Ellen en la entrevista, y como lleva el pelo en la coreografía, sale muy guapa

EDITO: Ya estás casi convertida a little monster ::) xdddd
Juro que cuando en el 2:51 cuando suena una blackberry pensé que era la miaXDDDD :uhh:
Ya han subido la presentacion de Judas en Ellen

Ellen Degeneres Lady Gaga's Performance Judas(HQ HD)

Se me hace rara la coreo, es nedio facil xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Prefiero que haga coreos menos "movidas" y que así cante mejor...
La verdad no me gustó mucho la presentación, la coreografia no la deja cantar nada de nada XD

Además se ve que si le faltó ensayos porque como que no tenia bien contados sus momentos donde respiraria y todo eso. Aunque la coreografía si esta difilisima a mi parecer.

Eso si, creo que esta ha sido de las presentaciones donde mas le ha fallado la voz, hubo un momento que se le fue el aire por andar bailando y al tiro cantar.

Por ciertooooooooo, alguien notó la coreografia que había mostrado en Gagavision 41 ??????????? Yo nooooooo, será que la esta guardando para otra presentación???

PD: Me tiene loco Electric Chapel

Lady Gaga- Electric Chapel (Extended Instrumental)

Entrevista Completa:

Lady GaGa talks exclusive with Ellen DeGeneres 28.04.11
No me gustó la presentación para nada, pero la coreografía si me gustó XD y pobresita no podía respirar mucho!!

En gagavision escuché el sonido cuando le llegó un SMS en el blackberry ajsjasjs GAGA DAME TU PIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Electric Chapel está masomenos XDD cuando la escuche completa ahí diré si me gusta o no, hasta ahora no me está gustando como suena.

Soy Nightmares para los old school! besos

Por ciertooooooooo, alguien notó la coreografia que había mostrado en Gagavision 41 ??????????? Yo nooooooo, será que la esta guardando para otra presentación???

Si la hace XDDD del minuto 0:48 al 0:59 no la puede hacer muy bien, pero los bailarines si.
Opino lo mismooooo que ustedes no podia cantar muy bien, la respiracion no era muy buena.. A ver si en Oprah le sale mejor la presentacion que recuerdo que la que hizo Monster/Bad Romance/Specheless no pudo romper el vidrio XDDDDDDDD y se le caia el traje.

Veamos que tanto sube Judas en itunes luego de la presentacion.

Si la hace XDDD del minuto 0:48 al 0:59 no la puede hacer muy bien, pero los bailarines si.
Opino lo mismooooo que ustedes no podia cantar muy bien, la respiracion no era muy buena.. A ver si en Oprah le sale mejor la presentacion que recuerdo que la que hizo Monster/Bad Romance/Specheless no pudo romper el vidrio XDDDDDDDD y se le caia el traje.

Veamos que tanto sube Judas en itunes luego de la presentacion.

Ya vi !!!! No me había fijado en la coreografia de los bailarines, esta durísima XD Imposible que se pueda hacer eso cantando y bailando al 100%

Ya subió 1 posición XDDDDDD Del #20 al 19

Camyla en realidad aquí eres muy bien recibida y todos te apreciamos, pero este tema tiene que permanecer abierto para siempre para así tener el record absoluto de mensajes y colapsar el foro creando un portal espacio-tiempo para traer a Gaga aquí, lo sientopero es que este tema tiene muchas páginas y es como la casa de Gaga en este foro xdd no, ahora en serio, mejor abrimos uno nuevo con todo más organizado y actualizando la página 1, no?

Me encanta el instrumental de Electric Chapel, y el vestuario de Ellen en la entrevista, y como lleva el pelo en la coreografía, sale muy guapa

EDITO: Ya estás casi convertida a little monster ::) xdddd

Claro xd esa es la idea. Abrir uno y después A MEDIDA QUE SE VAYAN ENTERANDO DE QUE HAY OTRO POST POR QUE NOS IGNORAN LIGERAMENTE XD lo vamos a cerrar cuando ya no queden mas dudas

Claro xd esa es la idea. Abrir uno y después A MEDIDA QUE SE VAYAN ENTERANDO DE QUE HAY OTRO POST POR QUE NOS IGNORAN LIGERAMENTE XD lo vamos a cerrar cuando ya no queden mas dudas

Yo la verdad sigo sin entender las razones, en que sentido ayudará a la "organización" el cerrar este y abrir otro. Explícamelo porfavor, que en verdad no entiendo.

Yo la verdad sigo sin entender las razones, en que sentido ayudará a la "organización" el cerrar este y abrir otro. Explícamelo porfavor, que en verdad no entiendo.

Por que si a los chicos los mandan a buscar un post o les reclaman algo proveniente de alguna respuesta, se pasan 82347824 días como monos buscándolo xd según tengo entendido
Segun entendi abriran un nuevo post, donde se actualizara el post principal solamente que lei por ahi XDDD seria muy tonto que una sola persona actualizara, todos damos nuestro granito de arena para dar las noticias mas recientes de gaga.

No veo necesario crear un post por qué igual cuando se llene crearan otro y asi? XDD pues no le veo gracia, cerrar este post es como cerrar la casa de gaga que tenemos aqui, recordar nuestros primeros posts en este tema y asi.

No es por estar en contra tuya Camy o lo que esten deacuerdo de esto si no que no le veo necesario, estamos feliz asi, no nos quejamos de nada.. Espero que no hagan otro post y se mantenga siempre este, pero el foro es de ustedes tomen sus decisiones :s

Segun entendi abriran un nuevo post, donde se actualizara el post principal solamente que lei por ahi XDDD seria muy tonto que una sola persona actualizara, todos damos nuestro granito de arena para dar las noticias mas recientes de gaga.

No veo necesario crear un post por qué igual cuando se llene crearan otro y asi? XDD pues no le veo gracia, cerrar este post es como cerrar la casa de gaga que tenemos aqui, recordar nuestros primeros posts en este tema y asi.

No es por estar en contra tuya Camy o lo que esten deacuerdo de esto si no que no le veo necesario, estamos feliz asi, no nos quejamos de nada.. Espero que no hagan otro post y se mantenga siempre este, pero el foro es de ustedes tomen sus decisiones :s

No no no! Se va a actualizar la primera página de ESTE para que cuando alguien entre si tiene ganas se entere xd. Va a ser idéntico a este pero un volumen 2 :).

El foro no es de nosotros, es de todos, por eso, tenemos que cuidarlo entre todos. Quizás víctor muchas veces haya dicho que no es una democracia por que hay un orden jerárquico (para que entiendan), pero a mi las cosas que se imponen "por que a los cinco que estamos a la cabeza nos sale de la otra cabeza", o sea, autoritarias, no me gustan (como muchos que me conocen saben perfectamente xd), por eso es que me tomo el tiempo de avisarles y explicarles, pero conmigo no tienen que arreglar nada xD

Yo la verdad no entiendo muy muy bien para qué pero los que trabajan son ellos, yo solo superviso :P.

Pero tengo entendido que siempre que se apele con un buen fundamento se puede analizar el tema, no se
Pues a mi la presentacion me encantooo!! Osea obviamente hubiera quedado mejor si ella se hubiera quitado los tacones, pero la coreografia es DIFICILISIMA XD, vean a los bailarines y se quedaran en shock.

La segunda vez que lo vi me fije solo en ellos e ignore a Gaga y ESTA SUPER DIFICIL! XD Ha sido la coreografia mas dificil que ha hecho hasta el momento, pero la verdad yo no me quejo de que se le haya ido la voz ni nada porque a mi parecer valio la pena XD

Si se fijan casi no tuvo escenografia (bueno esto es tipico en Ellen debido al poco espacio), pero lo que quiso mostrar mas que nada fue la coreografia y su voz a mi parecer no es mala, es mil veces mejor a muchisimos artistas... a lo mejor un poco bajo de su nivel pero esto se respalda con la coreografia XD A mi me gusto demasiado, no se a ustedes pero a mi me parecio muy buena!

Y la entrevista tambien me gusto!! XD Hacen muy buena quimica Ellen y Gaga la verdad!!

Camy esque no entiendo como en la pagina 1 van a colocar TODA la informacion que se ha colocado en este tema. Esque piensa, son DEMASIADAS cosas las que hemos hablado/informado/presentado de Gaga como para juntar todo en la pagina 1 XD

Camy esque no entiendo como en la pagina 1 van a colocar TODA la informacion que se ha colocado en este tema. Esque piensa, son DEMASIADAS cosas las que hemos hablado/informado/presentado de Gaga como para juntar todo en la pagina 1 XD

Igual creo que la idea no es esa, la idea es solo poner el link de ese nuevo tema en la primera página de este o algo así. Ay chicos entre los moderadores y ustedes me tienen el otro ovario lleno de tumores denuevo  >:( (?)
No se suponía que cerraban el tema si Alfredo estaba de acuerdo?

Soy Nightmares para los old school! besos