¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la verdad no se por que tanto rollo XD.

Políticamente irresistible.
Bueno, llevo mucho leyendo este post sobre Lady Gaga y creo que es uno de los mejores en la web xD así que me animé
a registrarme y dar pequeños aportes  :uhh:

Les dejo un adelanto de 4 previews de "Madison Square Garden" que están de lo mejor  :juju:
Dance in the Dark
Dance in the Dark

Telephone
Telephone

Bad Romance
Bad Romance

Born This Way
Born This Way

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, llevo mucho leyendo este post sobre Lady Gaga y creo que es uno de los mejores en la web xD así que me animé

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alfin te registrasteee!!
ahhh

Llego el dueño de mis quincenas, señoritas!

Políticamente irresistible.

Les dejo un adelanto de 4 previews de "Madison Square Garden" que están de lo mejor  :juju:
Dance in the Dark
Dance in the Dark

Telephone
Telephone

Bad Romance
Bad Romance

Born This Way
Born This Way

Oh my fucking god que TOP  se ve, en el de Dance In The Dark el fan se sabia todito XDDDDD
Por cierto el monster ball en HBO Latinoamerica lo pasaran el 15 de Mayo que mal queria verlo el mismo 7 de mayo que timo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alfin te registrasteee!!
ahhh

Llego el dueño de mis quincenas, señoritas!

me he meado entero  :uhh:

Oh my fucking god que TOP  se ve, en el de Dance In The Dark el fan se sabia todito XDDDDD
Por cierto el monster ball en HBO Latinoamerica lo pasaran el 15 de Mayo que mal queria verlo el mismo 7 de mayo que timo

Seguro lo pasan en internet.... no podría esperar otra semana más xD lo que cambie será el subtítulo no más, al menos éso espero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí esta lo que he hecho, en estos momentos modifico la página inicial. Ya podemos respirar todos!!!! El caos ha terminado!!! El orden ha vuelto a Habbos !!!!!

POST OFICIAL LADY GAGA

http://static.deia.com/images/2011/02/11/born_this_way_lady_gaga_1.jpg

En este tema se comentará de todo acerca de Lady Gaga. En un inicio el tema fue creado para que los little monsters (fans de Lady Gaga) comentaran, pero como no se puede restringir el acceso, el tema esta abierto para todos. Se permite la libre expresión, pero no los ataques, ni cualquier violación a las Normas del Foro.

Aunque el nombre del tema es 'Post Oficial de Lady Gaga' y es el tema más visitado y con más respuestas en el Foro, por alguna extraña razón no es realmente oficial, es un Rey Sin Corona, pero los que lo conformamos y cooperamos positivamente hemos decidido dejarle este nombre.

Este tema cuenta también con un apartado de reglas especiales que puedes encontrar en el tema Sobre 'Cine y Música'.

Acá se muestra un recopilatorio de los temas más importantes y discutidos a lo largo del tiempo desde que se inició el tema en orden cronológico. Se irá modificando constantemente esta lista conforme se siga avanzando hasta llegar a mil millones de páginas, solo hasta ese momento quizá (no se, puede que queramos lograr dos mil millones, solo el tiempo lo decidirá) pararemos. ¡Así que pongan sus PAWS UP, porque nacimos de esta forma nenes!

Listado:

1.- Filtración de Canciones de The Fame Monster
2.- Estreno Video Musical: Bad Romance
3.- Inicio del Monster Ball Tour 1.0
4.- X-Factor UK Diciembre 2009
5.- Artista del Año 2009
6.- GRAMMYS 2010
7.- Brit Awards 2010
8.- Inicio del Monster Ball Tour 2.0
9.- Entrevista con Jonathan Ross Marzo 2010
10.- Manifesto of Little Monsters *PAWS UP BITCHES*
11.- Estreno Video Musical: Telephone
12.- Cumpleaños Gaga Marzo 2010
13.- Presentación Viva Glam
14.- Portada Revista TIMES 100: Personas más influyentes del mundo
15.- Rainforest Concert
16.- Entrevista con Larry King
17.- Estreno Video Musical: Alejandro
18.- Ensayos del Video de Alejandro
19.- Entrevista Revista Rolling Stone
20.- Presentacion Today Show Julio 2010
21.- Portada Vanity Fair
22.- Lollapalooza 2010
23.- Gaga nueva reina de Twitter
24.- Portada Vogue Japón
25.- MTV Video Music Awards 2010
26.- Combatir el "Don't Ask, Don't Tell"
27.- Muere el abuelo de Gaga
28.- Gaga canta con Yoko Ono
29.- Forbes 2010 - Gaga 7ma mujer mas poderosa del mundo
30.- MTV Europe Music Awards 2010
31.- Crean curso de Lady Gaga en la Universidad de South Carolina EUA
32.- Interludes del Monster Ball
33.- Esculturas de Cera de Lady Gaga
34.- Administración de Habbos hace broma de Inocentes
35.- Colección de CDs de Gaga de Deftera
36.- Estreno de Remix de Scheibe
37.- Vogue USA
38.- Estreno de Born This Way el Single
39.- GRAMMYS 2011
40.- Entrevista con Anderson Cooper
41.- Entrevista Good Morning America
42.- Gaga en los Simpsons
43.- Comercial Viva Glam Mac
44.- Estreno Video Musical: Born This Way
45.- Estreno de Remix Government Hooker
46.- Estreno de la Version Country de Born This Way
47.- Cumpleaños Gaga Marzo 2011
48.- Estreno Gagavision #41
49.- Estreno Gagavision #42
50.- Revista Harper's Bazaar
51.- Estreno del Single "Judas"
52.- Portada Born This Way Album
53.- Estreno Gagavision #43
54.- Backstage del Monster Ball HBO
55.- Oración en el Monster Ball
56.- Presentación de Judas en Ellen
Se pasaron enserio, como es posible que le hicieran hacer eso a Alfredo :S
Alfre te quedo super lindooooooooooooooo, eres la diva maxima del TODO foro, te amo. beso*
Entrevista MTV Guik entera online! Son dos partes y el reportero fue super lanzado! Le pidió un beso y todo! Además Gaga casi llora en la entrevista. Esta buena, dijo también  que va a haber sonido mariachi en Americano.

entrevista MTV guik.. LADY GAGA. parte 01.

entrevista MTV guik.. LADY GAGA. parte 02.

Esta es la versión oficial del video de Gaga en Ellen !!!!!!!!!! Suena mil veces mejor !!!!!!!!!! Vean este mejor !!!!!

Lady Gaga's World Premiere Performance of 'Judas'

PFFFFFFFF no me la creo la cancion, si minimo la escuche 2 veces y la mitad en la radio, canto super lindo en vivo iba a llorar al final ok no hermosoo se me afigura mucho a bad romance sorry no me eh enterado mucho de judas pero me muero por ver el video y escuchar la cancion como mìnimo 1000 veces al dia  :angel:

Todavia no me la creo eso de la portada D: se tomo muy enserio "Born- this- way" way way XD  ella se ama  :l: ;D
Me conecte solo para decir que Alfredo te quedo super bieeeeeeeeeeeen, gracias or esforzarte TE QUEREMOS.
Gaga tambien es una lanzada XDDDDDDD beso de lengua al final del show jsajasjasjassajsa
Que linda se ve en la entrevistaaaa*__*
Por cierto Alfredo te quedó super bien el post principal :uhh:
Ya se puede pre-ordenar en Amazon la deluxe edition expanded edition de Born This Way *O*
http://www.amazon.com/Born-This-Expanded-Lady-Gaga/dp/B004K4AUZW
y queda más que confirmado cual será el tercer single xD

queda menos tiempo del que imaginaba  :uhh:

Todo lo que hace Alfredo para que siga el tema en pie!! *PAWS UP* te amo alfredo beso*

Soy Nightmares para los old school! besos
Pff, Judas no remonta ni en ventas ni en Airplay después de la actuación en Ellen... Ojalá que remonte después de que pongan el video en American Idol y no se convierta en el primer flop de Gaga  :'(
Entonces serán 3 singles como en The Fame Monster?

Soy Nightmares para los old school! besos

Pff, Judas no remonta ni en ventas ni en Airplay después de la actuación en Ellen... Ojalá que remonte después de que pongan el video en American Idol y no se convierta en el primer flop de Gaga  :'(

Ya sé!!! Aunque subió un poco en ventas XD Estaba #21 en iTunes y esta ahora #17 después de la presentación. Igual Ellen no es el tipo de show que hace la diferencia en la promo por el tipo de audiencia que maneja, creo que lo decisivo será el video XD Si después de unos 5 días que haya salido el video no sube rápido, creo que ahí si no habrá #1 en Hot 100 al menos.

Entonces serán 3 singles como en The Fame Monster?

No creo!!! Mínimo habrán 4 creo yo.
Ahora si, alfredo, puedo decir:

TE AMO

Che, yo les diría que no se aferren al tema de la democracia. Yo la propongo por que me encanta ser justa y democrática, pero una comunidad no es una democracia. Es como un colegio, acá las cosas si quisieramos las decidiríamos nosotros por que nos parece bien y al que no que vaya a freir espárragos.

Agradezcan que Juan y yo le calmamos las aguas a Vic  :uhh:

TE AMO

Che, yo les diría que no se aferren al tema de la democracia. Yo la propongo por que me encanta ser justa y democrática, pero una comunidad no es una democracia. Es como un colegio, acá las cosas si quisieramos las decidiríamos nosotros por que nos parece bien y al que no que vaya a freir espárragos.

Agradezcan que Juan y yo le calmamos las aguas a Vic  :uhh:

Ya el tema se quedara asi no? VIVA!!

Gracias y tambien muchisimas gracias Alfredo King of little monster XDDDD

Me gustó bastante este cover
Lady Gaga - Judas (cover)
Gaga hizo hoy su presentación en Oprah, se transmite el próximo jueves. Oprah subió  este video donde muestra donde le dió un beso Gaga XD

Look Who I Got A Kiss From

TE AMO

Agradezcan que Juan y yo le calmamos las aguas a Vic  :uhh:

:-*  :uhh:  :l:

Me gustó bastante este cover
Lady Gaga - Judas (cover)

Esta  muy bueno!

También Gaga fué la única artista en ganar dos premios en los MTV O Awards (Los premios  MTV online).

Ganó las categorías de Artísta más inovador y Artista que debes seguir en Twitter. Entre los otros ganadores estuvieron Nicki Minaj, Kanye West, Willow Smith, Tokio Hotel, 30 Seconds to Mars y Adam Lambert.

Acá el video donde Ke$ha anuncia la categoría al Artista que debes  seguir en Twitter y a Gaga como ganadora, asi también lo que Gaga dijo cuando lo recibió.

http://www.omusicawards.com/awards/must-follow-artist-twitter/

Acá donde Cee Lo Green anuncia a Gaga  como la artista más inovadora.

http://www.omusicawards.com/awards/innovative-artist/

Pueden ver los premios enteros acá, es el primer año que los hacen: http://www.omusicawards.com