¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por lo mismo que acabas de decir xD el poder encontrar mensajes rápido
Que no me importe Gaga significa que hago esto porque quiero molestar? Vaya lógica oye
Puntos y comas por favor, así te juro que no entendí nada xd
Tranquilo, que no sería cerrar el tema y que no se hable más de Gaga. Sería hablar de Gaga en otro tema, pero no deberían cambiar su comportamiento ahí

Aunque si Alfredo se compromete a actualizar cada tanto, como acaba de hacerlo, ya no hase falta desir nada más

Lo que está entre paréntesis era sólo una acotación, que no tenía nada que ver con lo que te quería decir, y lo sabes. Pero como te gusta irte por la tangente, da igual.

Sigo insistiendo que no sé qué coño les importa el cómo nos informemos de gaga. ¿Qué tiene que ver que el post principal esté actualizado? ...

Además, igual habrá que hacer un post al final para avisar la actualización, y regresamos a lo mismo, porque yo me informaré por el último post, no por el primero xd.

Cómo les gusta joder.

CAMY TE AMO.  :uhh:
Y si el Vol 2 llega a otras 250 paginas ¿Que pasara? ¿Se creara el Vol 3? y asi sucesivamente ¿no?

Pues nada wey.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pff, si ya he dicho que no se hará nada porque Alfredo actualizará xD

¿Qué tiene que ver que el post principal esté actualizado? ...
Que para algo es oficial

Cómo les gusta joder.
Y con ganas, carajo!!

Y si el Vol 2 llega a otras 250 paginas ¿Que pasara? ¿Se creara el Vol 3? y asi sucesivamente ¿no?

Pues nada wey.
Así debería ser por lo de la igualdad y eso

puppet on a string
y si alfredo no quiere volveran con ese vol. 2?  ::)
Holo boy porque en ves de decirlo tu no lo dice hoose así se calma todo esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es igual? xD

y si alfredo no quiere volveran con ese vol. 2?  ::)
Ya dijo que si, pero de no haberlo hecho, y suponiendo que nadie daba más propuestas... sep

puppet on a string

Pero no entiendes o qué? Todos nosotros te estamos diciendo que NO LO CONSIDERAMOS un problema xd

No me contestaste... dime otra razón por la cual lo quieras hacer. Defiende tu propuesta XD
amm, la verdad agan lo que quieran supongo que sera por un foro mejor.
Si les parece bien adelante  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me contestaste... dime otra razón por la cual lo quieras hacer. Defiende tu propuesta XD
Encontrar los mensajes es para mi el orden del que hablo, y la principal razón. Es que este tema me parece de los más desordenados al perderte de todo por no leerlo en 2 días.

puppet on a string

Encontrar los mensajes es para mi el orden del que hablo, y la principal razón. Es que este tema me parece de los más desordenados al perderte de todo por no leerlo en 2 días.

Y a poco tanta gente reporta :S ??

No es igual? xD

Porque, con respuestas como ésta:

Y con ganas, carajo!!

y ésta:

y ésta:

Si es que hasta tienes razón y todo

(no)

En una discusión donde se usan (O se deberían usar) argumentos coherentes, yo le tengo muchísimo más respeto a Hoose, y si él lo dice tal vez otro gallo cantaría.

Aunque por supuesto, seguiría en desacuerdo con la decisión, ya que sigo viéndolo absurdo.

Pero bueno, menos mal que alfre se comprometió a actualizarlo... A ver si dejas de tocar los cojones un rato, porque toda esta discusión la fomentaste tú y tu ridícula sugerencia.

Es que es igual, porque los reportes llevan directamente al post reportado, y si hay que investigar, sólo lo revisan 3 o 4 páginas antes y 3 o 4 páginas después, para ver desde dónde comenzó la discusión y así tomar cartas en el asunto... Nadie va a reportar posts de 1 año  de antigüedad ._.

No he dicho de reportes... que también, pero hablo en general

(no)

puppet on a string

Que lo diga Holo, que lo diga solrac, que lo diga Hoose... Cualquier anuncio por un miembro del equipo debe tomarse en serio.

Quien es el que a la final de todas hace el foro, la gente o la administracion?

Sin gente = no hay administracion

no es logico? si el pueblo no esta contento, no marchara bien el pais

ok me lanze XDD

(no)

Y con ésto, agrego otra de las maravillosas respuestas argumentadas de nuestro moderador Holo boy  al post de arriba xd.
Pero que es parece ciego que mala onda XDDD NO ESTAMOS DE ACUERDO QUEREMOS QUE EL POST SIGA COMO VA. Creo que deberian de tomar en cuenta la opinion de todos nosotros, osea no ven no queremos dar sugerencias por qué queremos que el tema siga como va.

A nadie le molesta y como dice Andres muchos como yo, visitamos el tema diariamente y actualizamos, que los otros vengan cada mes no es culpa nuestra de que se pierdan de que estamos hablando.

De verdad lo veo muy INJUSTO que no tomen nuestras opiniones de que no queremos que hagan un vol. 2 o solo se actuliaze el primer post, queremos que siga como va.

Sencillamente que si nos pasan por encima soy uno de los muchos que dejaran de visitar este foro.

Esperemos que tomen en cuenta nuestras opiniones que QUEREMOS QUE EL POST SIGA COMO VA.  ;)
Pues ya estoy mas o menos haciendo una versión de lo que quieren en la administración. Acepto que me estoy divirtiendo con la gran cantidad de cosas que hemos puesto XD *PAWS UP*
Hoose esta con la novia, pero estoy yo chiquillas, por que se olvidan de mi  :'(

Políticamente irresistible.

Esto no es un circo como para estar riendo.

Si perdónnnnnnnn!!  Se me olvidaba que esto es una dictadora y acá se hace lo que la administración quiere! XDDDDD

Hoose esta con la novia, pero estoy yo chiquillas, por que se olvidan de mi  :'(

:-*  :uhh:

Te desvías, y mucho.

No es que no tomemos opiniones, queremos un equilibrio que no afecte a la moderación (u órden) y a vosotros...

BatefeLd No abuses del formato.
Esto no es un circo como para estar riendo.

Desviarme?, al final de cuentas estoy hablando del "problema" aca!

Hagan lo mismo con algun tema de habbo.es o con las physlet tools o que se yo, para que vean que se los cagan enteros, es que sigo sin entender la necesidad de esto, someone please kill me already.

Pero que es parece ciego que mala onda XDDD NO ESTAMOS DE ACUERDO QUEREMOS QUE EL POST SIGA COMO VA. Creo que deberian de tomar en cuenta la opinion de todos nosotros, osea no ven no queremos dar sugerencias por qué queremos que el tema siga como va.

A nadie le molesta y como dice Andres muchos como yo, visitamos el tema diariamente y actualizamos, que los otros vengan cada mes no es culpa nuestra de que se pierdan de que estamos hablando.

De verdad lo veo muy INJUSTO que no tomen nuestras opiniones de que no queremos que hagan un vol. 2 o solo se actuliaze el primer post, queremos que siga como va.

Sencillamente que si nos pasan por encima soy uno de los muchos que dejaran de visitar este foro.

Esperemos que tomen en cuenta nuestras opiniones que QUEREMOS QUE EL POST SIGA COMO VA. 
Toca decirlo de nuevo: todo seguira igual, solo que Alfredo actualizara el principal...

Quien es el que a la final de todas hace el foro, la gente o la administracion?

Sin gente = no hay administracion

no es logico? si el pueblo no esta contento, no marchara bien el pais

ok me lanze XDD
A lo mejor me equivoco, pero me parece que eso de que si el pueblo no esta contento no marcha bien me parece algo muy demagogico, si existe la palabra

Desviarme?, al final de cuentas estoy hablando del "problema" aca!

Hagan lo mismo con algun tema de habbo.es o con las physlet tools o que se yo, para que vean que se los cagan enteros, es que sigo sin entender la necesidad de esto, someone please kill me already.

Por que no? Cuando esos temas alcancen la actividad de este, YO MISMO planteare que tomen medidas. Pero hasta entonces.

puppet on a string
Si quieren poner otro volumen en el tema es por que les da flojera buscar en 400 paginas no? Y por que buscarian mensajes? por los reportes supongo, por que no entiendo por que un mod que jamas lee las noticias del post entraria a buscar un post cutre en la pagina 135. Me entiendes? Para que demonios buscarian de hace mas de un año? Es ilogico y perdedera de tiempo.

¿Por que simplemente no dejan esto como estaba, tranquilo, sin peleas ni nada y ya?  :laugh: