¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sabía que se iba a filtrar antes!!! XDDD estoy en el colegio no lo puedo ver!!!!!! Ayudame Gaga!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Me morí con la pistola, me encanta*-*
¿Está para descargar antes que lo borren?
Me imagino que en cuanto gaga se entere que se filtró el video correra a publicarlo en el canal ofical de vevo no? xD sino perderia dinero creop  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me imagino que en cuanto gaga se entere que se filtró el video correra a publicarlo en el canal ofical de vevo no? xD sino perderia dinero creop  :o

Sería lo más lógico, como pasa siempre lo filtranXD
Me gusto muchooooo!

Para los que no han entendido la historia, lo que masomenos entendi fue que Maria Magdalenta (Gaga) le era fiel a Jesus hasta que conocio a Judas, que a pesar de ser un mujeriego y un traicionero se enamoro de él.

Despues en una pelea Maria Magdalena trata de matar a Judas pero no puede debido a su amor, y Jesus y el pueblo al darse cuenta de la traicion de Maria Magdalena la destierran/matan, a pesar que Maria Magdalena se arrodilla a llorarle a Jesus.

Eso fue lo que entendi... pero hay que esperar a que salga la versión de 7 minutos para entenderle mas a fondo al video!!!

Me imagino que en cuanto gaga se entere que se filtró el video correra a publicarlo en el canal ofical de vevo no? xD sino perderia dinero creop  :o

No, el que pierde dinero es E! que se supone que lo iba a estrenar exclusivamente y se les filtro XDDDD Gaga no pierde nada al filtrarse un video porque los videos son de promocion para que la gente compre los sencillos/albumes en iTunes o Amazon.
Lol, de verdad no sé que hacen al filtrarlo antes :S.. De verdad eso perjudica a Gaga!!

Me gusto muchooooo!

Para los que no han entendido la historia, lo que masomenos entendi fue que Maria Magdalenta (Gaga) le era fiel a Jesus hasta que conocio a Judas, que a pesar de ser un mujeriego y un traicionero se enamoro de él.

Despues en una pelea Maria Magdalena trata de matar a Judas pero no puede debido a su amor, y Jesus y el pueblo al darse cuenta de la traicion de Maria Magdalena la destierran/matan, a pesar que Maria Magdalena se arrodilla a llorarle a Jesus.

Eso fue lo que entendi... pero hay que esperar a que salga la versión de 7 minutos para entenderle mas a fondo al video!!!

No, el que pierde dinero es E! que se supone que lo iba a estrenar exclusivamente y se les filtro XDDDD Gaga no pierde nada al filtrarse un video porque los videos son de promocion para que la gente compre los sencillos/albumes en iTunes o Amazon.

Si mas o menos entendi eso del video pero si no está entero quien sabe xD
Y bueno si gaga no pierde dinero ps :pp: me da igual entonces XDD

Lol, de verdad no sé que hacen al filtrarlo antes :S.. De verdad eso perjudica a Gaga!!

En que le perjudica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO PUEDO VERLO YA!! ¿Dónde se puede ver?
Yo aún puedo verlo aquí
http://www.satelitemusical.net/lady-gaga-judas.html
Sino lo subirán en nada por todoXDD
A mí no me carga el reproductor  :'(
Me esperaba algo completamente distinto (frase que siempre sale para gaga, que onda xdd), pero me gusta XD !
Lo vi desde twitvid con un audio horrible la primera vez y no me gustó, ya a las siguientes le agarré el gusto y me encanta xd.
Quiero el largo, que este lo noté un poco cortado.. ? O sea, no se, quiero mas historia XD !
Eso si, no me gusta como meten la música al comienzo :c

Pos ná
Yo aún no lo veo porque prefiero verlo cuando salga oficialmente.

Esta SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR!!! De verdad el mejor video que ha hecho gaga  :roto2: Ya estoy deseando ver el video completo!!!!!!!!!!!
LO BORRARON DE YOUTUBE Y DE TODOOOOO!!!!!

LO BORRARON DE YOUTUBE Y DE TODOOOOO!!!!!

Solo de youtube porque yo lo acabo de ver en otra web de videos  :juju:

Bueno me gusto el video aunque no fué lo OOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOO QUE RICOO no. Aunque si tuvo mucha emocion por mi parte y sí, si me gusto xd  :-* su maquillaje bn niice
Me gustó mucho!! Está muy bien y Gaga sale muy guapa. Por ponerle una pega, ODIO el corte que le hacen a la canción (casi tanto como el del video de WRWWR). Eso sí, en mi opinión no supera a otros videos suyos como Telephone y Paparazzi. Ya podrían subir los inútiles de VEVO el video, que no me pienso esperar hasta las 01:00 para ver la versión larga ni de coña xD.
Donde lo puedo ver? xd
No entendí muy bien el vídeo pero sale HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y los efectos del agua estuvieron super top ya quiero ver la versión completaaaaaaaaaaaaaa. Esto es una obra de arte.

Me dijeron que ya salio la presentación de OPRAH quiero verla posteen...  :juju: