¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí esta la presentación en Oprah, canto Born this way y You and I  :cz:
Lady GaGa on Oprah - May 5, 2011
EDITO: Imagenes de Judas (para explotarles la cabeza a los que no la han visto  >:D)
Me explotará la cabezaa! donde se puede ver? quiero verlo ya, alguien me puede mandar por MP link? :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oigan los de las motos al principio supongo son los apostoles no? XD , se lanzaron con los simbolos y toda la wea estoy en shock
No sabemos qué ha ocurrido con el videoclip ''Judas'' de Lady Gaga. Tal y como se había anunciado, a las 17:30 horas (11:30 horas en Nueva York) han estrenado el videoclip; pero, de repente, la artista ha anunciado en su página web que el nuevo trabajo se colgará en su canal oficial a las 01:00 horas de Nueva York (07:00 horas de aquí).
¿Será una excentricidad de la artista? ¿Habrá habido algún problema con el vídeo? ¡Quién sabe!

Fuente -> Google
EDITO: Imagenes de Judas (para explotarles la cabeza a los que no la han visto  >:D)

Morí  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que rogaban por el vídeo, Gaga ya lo subio a Youtube! xD
Lady Gaga - Judas

Lady Gaga - Judas

Se tardaron horaaaaaaas po!!! No aguanto para ver la versión original  :%: (No he visto el video que se filtró)

Soy Nightmares para los old school! besos
Justo lo fui a postearXDDDDDDDD

Oigan los de las motos al principio supongo son los apostoles no? XD , se lanzaron con los simbolos y toda la wea estoy en shock

Si creo que si porque en sus chaquetas ponen los nombres de apostoles al principio del video.
Thomas Philips...
XD

Lady Gaga - Judas

a reproducirrrrrrrrrrr escuchando a mother monster e.eeeeeee

Se tardaron horaaaaaaas po!!! No aguanto para ver la versión original  :%: (No he visto el video que se filtró)

Como aguantas? si igual ella no pierde dinero sino E!

JUDAS ES gay?  ???

JUDAS ES gay?  ???

XD??????????????? NO VISTE EL VIDEO O QUÉ? Se estaba comiendo a las tipas es un mujeriego!!

Como aguantas? si igual ella no pierde dinero sino E!

Eso no es lo que hablo XDDD si no que prefiero ver la versión original antes de opinar.

Soy Nightmares para los old school! besos

JUDAS ES gay?  ???
Judas besó a jesus en realidad ._. Asi que ahi lo hacen también  :pp:

JUDAS ES gay?  ???

El beso de judas, dios informense un poco XD

http://es.wikipedia.org/wiki/El_beso_de_Judas
ME ENCANTO!!!!!
Muchísimo mejor que Born This Way sigo en shock y eso que es la clean version!!!!
Paws up todos little monsters *
Gracias por sus regaños esque no soy muy religioso jeje

Vi el vevo en youtube y habian unos comentarios de que es la version CORTA?

Gracias por sus regaños esque no soy muy religioso jeje

Vi el vevo en youtube y habian unos comentarios de que es la version CORTA?

Sí, falta la versión de 7 minutos o más

Sí, falta la versión de 7 minutos o más

XD que fuerte

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225726_154623404605052_121321577935235_358074_4087587_n.jpg

Morí  :uhh:

me encanta como se mira en la imagen segunda de la segunda columna
MY FUCKING GOD. Es genial el video este, dios dios es muy bueno. Aparte el tema me re gusta xd
Encima Gaga sale NORMAL, sale como una JODIDA PERSONA NORMAL! creo que eso me encanta del video XD

JUDA JUDA AH AHS, JUDA JUDA AH AHS, JUDA JUDA AH AH, JUDAS GAGA e_e

MY FUCKING GOD. Es genial el video este, dios dios es muy bueno. Aparte el tema me re gusta xd
Encima Gaga sale NORMAL, sale como una JODIDA PERSONA NORMAL! creo que eso me encanta del video XD

JUDA JUDA AH AHS, JUDA JUDA AH AHS, JUDA JUDA AH AH, JUDAS GAGA e_e

+ 30 mIL