¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No estoy diciendo que sea una copia...pero The edge of glory no les suena a la de Kelly Clarkson ''My life would suck without you''??? Solo que el ritmo le va muchisimo mejor a Gaga

No mucho...

Gaga hoy en paris!

¡Se ve genial!! Muchisimo mejor le queda asi el cabello que solo el frente  :pp:

PD: Este fue el fan que pudo escuchar El Álbum Completo Hoy en Francia >.<

Se rumorea que Gaga mañana en American Idol lanzará un nuevo vídeo, esta vez de "Yoü and I"
No creo ._. No es single y es muy temprano para lanzar video no? Ademas acaba de lanzar Judas xD No tendria tiempo para grabar otro...
http://myidol.americanidol.com/ai-insider/blog/2011/05/09/weekly_scoop:_top_4_week
Seguro ya se van a lanzar diciendo que Porcelain Black invento el pelo así o que se copio de Cruela Devil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta el instrumental de americano este album sera mas instrumental me he dado cuenta y eso me encantaaaaaaaaaa, gaga esta arriesgandose con nuevos sonidos y le va muy bien por lo que parece, por cierto sera una semana larga en UK para ella..

Primero mañana 11 de Mayo se presenta en el Cannes Film Festival, un festival cinematográfico en la ciudad de Cannes, Francia luego The Graham Norton Show este viernes 13 y en Radio 1′s Big Weekend el domingo 15 de mayo.

En el festival estara Jessie J,Adele (y muchos más) pero espero que gaga conosca en especial a ellas 2 por que me gustaría que hicieran canciones con algunas de ellas.

Seguro ya se van a lanzar diciendo que Porcelain Black invento el pelo así o que se copio de Cruela Devil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta el instrumental de americano este album sera mas instrumental me he dado cuenta y eso me encantaaaaaaaaaa, gaga esta arriesgandose con nuevos sonidos y le va muy bien por lo que parece, por cierto sera una semana larga en UK para ella..

Primero mañana 11 de Mayo se presenta en el Cannes Film Festival, un festival cinematográfico en la ciudad de Cannes, Francia luego The Graham Norton Show este viernes 13 y en Radio 1′s Big Weekend el domingo 15 de mayo.

En el festival estara Jessie J,Adele (y muchos más) pero espero que gaga conosca en especial a ellas 2 por que me gustaría que hicieran canciones con algunas de ellas.
Haha xDDD Si ya estaba pensando eso ¬¬ Por cierto, ademas de ser mentora en American Idol mañana  :arriquitaaun:

Dónde escucho el instrumental de americano?

Yo lo puse págs atrás pero no estaba seguro si ese era

Soy Nightmares para los old school! besos
Miren esto! Fue tomada hoy en Paris... Creo que su cabello cada vez mas negro  :juju:

EDITO: El Born this way Ball visitará TODA SUDAMERICA!!!  :roto2:  :roto2: !!!
Gaga lo ha confirmado en los 40 Principales!!  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Miren esto! Fue tomada hoy en Paris... Creo que su cabello cada vez mas negro  :juju:

PD: Confirmaron que BTW Ball visitará toda Sudamérica, o al menos casi toda!!!  :roto2: !!!

ENSERIO?!?!?!?!?!?!??! Pon el link plxxxxx donde leíste eso?????????? XDDD ahhhhh!!!!

http://los40principales.com.ar/oirau.aspx?id=1469449
Aqui es!!!! LO ACABAN DE GRABAR  :arriquitaaun:
WTF XD La de la foto ni parece gaga!!! tiene la cabeza mini ahi, no se.. y pues si va a sudamerica todos se matan si o ke
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a morir MORIREEEEEEEEE my fucking god LADY GAGA  VIENE A TODA LATINOAMERICA ES DECIR VIENE A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUCKING GOD esta es la mejor noticia.
Espero que venga en Julio 2012 o más XDDD  :juju:

GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iré primera fila a ese puto concierto así sea lo último que haga nojoda PUTA MADRE VOY A VER A GAGAAAAA *_*
Wtf. Dicen que confirmaron oficialmente que The Edge of Glory será el 3er single (ya no sería promocional), desplazando así a Marry The Night.
No tengo idea de dónde salió esto, pero ya está "totalmente confirmado" wtf.
http://gagalatina.com/index.php/confirmado-the-edge-of-glory-es-el-tercer-sencillo-oficial/
Ya me compre TEOG. Sorry me ausente mucho del tema XDDDDD.
Esta hermosisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Laurieann Gibson: "Lady Gaga es una copia de Madonna"

Q: Una gran parte de su estética visual ha sido comparados con Madonna. Como su directora creativa ¿qué piensa al respecto?

R: Mira, [Madonna] debe estar molesta porque lo hice a propósito, y puedes citarme si quieres. Lo hice a propósito, para todos aquellos niños que creen que no se puede, yo quería hacerlos sentir que sí se puede. Y eso es lo que yo represento, que es lo que representa Gaga. Eso es lo que representa este movimiento.
Fuente: Los Angeles Times

Chan.
Madonna no tiene por qué estar molesta o "amargada"... Ella es Madonna. Ni Gaga la va a poder superar en tan poco tiempo de carrera, digo, Madonna lleva años en la industria y lolwtf. No entiendo a Laurieann.

Chan.
Madonna no tiene por qué estar molesta o "amargada"... Ella es Madonna. Ni Gaga la va a poder superar en tan poco tiempo de carrera, digo, Madonna lleva años en la industria y lolwtf. No entiendo a Laurieann.

No entiendo porque Laurieann diría eso si es co-productora de Judas.

Chan.

Creo que la malinterpretaron en la entrevista xD Pero sino, creo que por más amigas que sean la debería de  despedir. A mi me cae super mal, habla siempre como si ella fuera siempre la que crea todo y lo único que hace son coreografías -.-'' Yo que Interscope y Gaga la despido, anda muy alzadita, todos en twitter la están atacando XD

Wtf. Dicen que confirmaron oficialmente que The Edge of Glory será el 3er single (ya no sería promocional), desplazando así a Marry The Night.
No tengo idea de dónde salió esto, pero ya está "totalmente confirmado" wtf.
http://gagalatina.com/index.php/confirmado-the-edge-of-glory-es-el-tercer-sencillo-oficial/

Ya sé !!!!!!! Es normal creo con el éxito que está teniendo en todos los países, hasta en UK esta #1 que le habia ido medio mal a Gaga con los singles desde Born This  Way allá.

Ahora la pregunta es, que pasará con Hair  XD  ¿Será que todavia la saquen el 16 de mayo?

Co-directora

Exactamente por eso todos están molestos. Todas la acusan de ser una verdadera "Judas" en Twitter: primero quería fama, y ahora apuñala a Gaga por la espalda.
No entiendo muy bien a Laurieann, repito.

Creo que la malinterpretaron en la entrevista xD Pero sino, creo que por más amigas que sean la debería de  despedir. A mi me cae super mal, habla siempre como si ella fuera siempre la que crea todo y lo único que hace son coreografías -.-'' Yo que Interscope y Gaga la despido, anda muy alzadita, todos en twitter la están atacando XD
Pero wtf, decir que copió el estilo de Madonna a propósito? Quiero ver lo que declaran Laurieann y Gaga al respecto. Y sí, ahora todos piden su cabeza en twitter jaja xd.

Ya sé !!!!!!! Es normal creo con el éxito que está teniendo en todos los países, hasta en UK esta #1 que le habia ido medio mal a Gaga con los singles desde Born This  Way allá.

Ahora la pregunta es, que pasará con Hair  XD  ¿Será que todavia la saquen el 16 de mayo?
Es que The Edge of Glory es buenísima, pero no como para ser un single oficial. Yo me había emocionado más con el instrumental de Marry The Night (que parece tiene pésima suerte, iba a ser 1° single primero, y ahora 3° xd) que con todo The Edge of Glory, y eso que amo Edge D:
Pues yo creo que tendrán que sacar Hair, digo, es el countdown oficial no? Aunque si lo hacen perjudicará mucho a Judas y Edge :/

PD: ¿Vieron lo de FarmVille? Estoy enojado, quiero que Gaga deje de publicar sus malditas canciones. QUE NOS DEJE ALGO DE SORPRESA POR FAVOR!
Hawwt, dónde escuchaste el instrumental de Marry The Night? ¬¬

Es que The Edge of Glory es buenísima, pero no como para ser un single oficial. Yo me había emocionado más con el instrumental de Marry The Night (que parece tiene pésima suerte, iba a ser 1° single primero, y ahora 3° xd) que con todo The Edge of Glory, y eso que amo Edge D:
Pues yo creo que tendrán que sacar Hair, digo, es el countdown oficial no? Aunque si lo hacen perjudicará mucho a Judas y Edge :/

PD: ¿Vieron lo de FarmVille? Estoy enojado, quiero que Gaga deje de publicar sus malditas canciones. QUE NOS DEJE ALGO DE SORPRESA POR FAVOR!

Será 4to single ahora XD

Hawwt, dónde escuchaste el instrumental de Marry The Night? ¬¬

En GagaVision igual que todos XD