¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya lo publiqué en la página anterior, jaja eso es cierto, Adele en su pony y gaga con su unicornio.

EDITO: Gaga acaba de publicar en su facebook esto:

Attempted Judas Choreography

son alfredo y zeth si o no!!!! XDDDDDDD

son alfredo y zeth si o no!!!! XDDDDDDD

Alfredo es este!!!
Me Singing and Dancing to Judas by Lady Gaga
Estoy en shock !!! Tiene harto éxito The Edge of Glory !!!!!! Si sigue así podria debutar Top 5 en Billboard!!!

Miren el iTunes USA:

Acá el iTunes Mundial, esta todavía más alto XDDDDD

Estoy en shock !!! Tiene harto éxito The Edge of Glory !!!!!! Si sigue así podria debutar Top 5 en Billboard!!!

Miren el iTunes USA:

Acá el iTunes Mundial, esta todavía más alto XDDDDD

Sabiaaa!! Estoy muy feliz de que hayan destronado a Katy y a Adele (aunque ame a Adele, ella no merece todo el exito que esta teniendo).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gaga lanzará canciones de BTW en "FarmVille" !!  :roto2:
Lady Gaga está lista para lanzar canciones del nuevo álbum en Farmville. Lady Gaga le permitirá escuchar a nosotros los monsters las pistas de Born This Way, a las tiendas el 23 de mayo, en una sección de juego en línea antes de que se puede escuchar en cualquier otro lugar.
El 17 de mayo, Lady Gaga y Zynga presentará GagaVille, una granja en Farmville, que mostrará el estilo de Lady Gaga y los temas del álbum, tales como cristales, unicornios y ovejas y en motocicletas. Desde mayo 17 hasta 19, los jugadores pueden completar las tareas para desbloquear y flujo de una nueva canción inédita por día.
Lady Gaga dijo: "Quiero celebrar y compartir Born This Way con mis pequeños monstruos de una manera especial que nunca se ha hecho antes ... Zynga ha creado un lugar mágico en Farmville donde mis fans pueden venir a jugar y ser el primero en escuchar la álbum. "

Gaga lanzará canciones de BTW en "FarmVille" !!  :roto2:
Lady Gaga está lista para lanzar canciones del nuevo álbum en Farmville. Lady Gaga le permitirá escuchar a nosotros los monsters las pistas de Born This Way, a las tiendas el 23 de mayo, en una sección de juego en línea antes de que se puede escuchar en cualquier otro lugar.
El 17 de mayo, Lady Gaga y Zynga presentará GagaVille, una granja en Farmville, que mostrará el estilo de Lady Gaga y los temas del álbum, tales como cristales, unicornios y ovejas y en motocicletas. Desde mayo 17 hasta 19, los jugadores pueden completar las tareas para desbloquear y flujo de una nueva canción inédita por día.
Lady Gaga dijo: "Quiero celebrar y compartir Born This Way con mis pequeños monstruos de una manera especial que nunca se ha hecho antes ... Zynga ha creado un lugar mágico en Farmville donde mis fans pueden venir a jugar y ser el primero en escuchar la álbum. "

XDDDDDDDDDDDDD Se que mucha gente es adicta a este juego, asi que seguro es una estrategia genial  :roto2: Que risa, me cagan todos los jueguitos de FB xD
Ahora saldran unicornios en farmville si o ke!! XDDD no paro de escuchar los 3 singles fck, habra video para edge of glory?? y es cierto que saca otro el 16 de mayo? XD

Ahora saldran unicornios en farmville si o ke!! XDDD no paro de escuchar los 3 singles fck, habra video para edge of glory?? y es cierto que saca otro el 16 de mayo? XD

Si Hair lo saca en 1 semana  :roto2: También se rumorea que TEOG sea último single de BTW, aunque no creo...

Nunca he jugado FarmVille, necesito que alguien me enseñe para poder usar toda la caga de Gaga XDDDDDD Weon debe haber pagado millones Zynga por esto  XDDD Millones se unirán a la mierda para escuchar las canciones.

Esta es  la web oficial: http://www.zynga.com/ladygaga/

PD: Hair sale 16 de Mayo en iTunes, ya confirmado.
Ya quiero escuchar Hairr!  :'(
GAGAVILLE EN 7 DIAS...
The Edge of Glory quedaría genial como la primera canción en el Born This Way Tour XD Tiene asi ese ritmo para comenzar con un boom un concierto.

Me estoy pasando pensando desde ahorita en el BTW Tour XD

The Edge of Glory quedaría genial como la primera canción en el Born This Way Tour XD Tiene asi ese ritmo para comenzar con un boom un concierto.

Me estoy pasando pensando desde ahorita en el BTW Tour XD

Eso pensaba yooo, seria genial que comenzara con esa.

Por cierto!!

Lady Gaga performs "Americano" at Robin Hood Gala NYC!

Se oye geniaaaal

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
joder, se oyen de fondo todas las urracas, podrían callarse un puto minuto xDDD pero tiene buena pinta

The edge of glory tiene que ser la última canción del disco y del BTW tour! porque yo creo que en ambas cosas simbolizará que ya estás listo para pasar al otro lado, que has dejado todo hecho... es como el 'Die this way' que se inventó mucha gente que estaría en el disco xDDD aunque es solo mi punto de vista...

joder, se oyen de fondo todas las urracas, podrían callarse un puto minuto xDDD pero tiene buena pinta

The edge of glory tiene que ser la última canción del disco y del BTW tour! porque yo creo que en ambas cosas simbolizará que ya estás listo para pasar al otro lado, que has dejado todo hecho... es como el 'Die this way' que se inventó mucha gente que estaría en el disco xDDD aunque es solo mi punto de vista...

Jajaja, como que nisiquiera son fans de Gaga, si no son fans que cierren la boca.

jaja la verdad es que se agradecería, porque bff al final calientan la oreja
---
cuanto ha donado al final? 500,000$? es que me suena haberlo leído en gagadaily o algun foro pero no estoy seguro :S y no he encontrado muchos videos del resto de actuaciones... t.t
Gaga hoy en paris!

Soy Nightmares para los old school! besos
No estoy diciendo que sea una copia...pero The edge of glory no les suena a la de Kelly Clarkson ''My life would suck without you''??? Solo que el ritmo le va muchisimo mejor a Gaga

Estoy casi 100% seguro que no será The Edge of  Glory la última canción. Generalmente la última canción es siempre el éxito más grande del disco.

No estoy diciendo que sea una copia...pero The edge of glory no les suena a la de Kelly Clarkson ''My life would suck without you''??? Solo que el ritmo le va muchisimo mejor a Gaga

A mi para nada, además que ni me gusto esa canción XD
tiene el pelo mas negro jiij se parece a porcelain black

Estoy casi 100% seguro que no será The Edge of  Glory la última canción. Generalmente la última canción es siempre el éxito más grande del disco.

A mi para nada, además que ni me gusto esa canción XD

A nadie le gusto esa cancion XD Por algo Kelly flopeo jajaj