¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos podremos escuchar el Album Standard Completo de BTW el 18 de MAYO gracias a METRO!!  :roto2:
http://gagadaily.com/2011/05/lady-gaga-preview-born-this-way-early/
Enserio se nota que ya no quiere esperar mas xDDD
Otra fotito de gaga con su nueva chaqueta de Born This Way en Paris  :pp:
Yo estoy empezando a cansarme ya de Rolling In The Deep, la están quemando demasiado y al final le voy a coger manía xd

Adele b*tch acaba de desbancar a Gaga de nuevo al primer lugar en iTunes USA, estas dos están sacando las garras.

Judas sigue en el puesto 10, a pesar de todo no la ha ido taaaaan mal con Judas.

Con tal de que Katy quede afuera del top estoy feliz, ademas Rolling in the deep es una obra de arte.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Demasiado hermosa con el cabello así:

Demasiado hermosa con el cabello así:

Soy yo o esta un poco gordita???

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Con tal de que Katy quede afuera del top estoy feliz, ademas Rolling in the deep es una obra de arte.

Quien te entiende hace unas paginas dijiste que odiabas adele que no merecia donde esta ahorita XD  :roto2:

Quien te entiende hace unas paginas dijiste que odiabas adele que no merecia donde esta ahorita XD  :roto2:

Me referia al album, la cancion me gusta demasiado.

Metanse rapido gaga cantara ahorita en el Festival:

http://www.udirect.tv/streaming-canalplus-live.php

Metanse rapido gaga cantara ahorita en el Festival:

http://www.udirect.tv/streaming-canalplus-live.php
Ooo!  :arriquitaaun: Ya estaba viendo fotos de eso...
Aquí esta Gaga con los fans de Fun Radio y que escucharon BTW album completo  :roto2: suertudos
Le 10 mai 2011, LADY GAGA rencontre les auditeurs de FUN RADIO !
Me encanto la presentación.. aqui no se le salian los pulmones XDDDDDDDDDD si la conseguio en youtube la posteo. Se veía muy hermosa asi, canto "Judas" veamos si sube en los charts de alla.

Ooo!  :arriquitaaun: Ya estaba viendo fotos de eso...
Aquí esta Gaga con los fans de Fun Radio y que escucharon BTW album completo  :roto2: suertudos
Le 10 mai 2011, LADY GAGA rencontre les auditeurs de FUN RADIO !

Que suerte escucharon todo el álbum los odio XDDDDDD como quisiera haber estado ahí.

Por cierto de lo Lauren la coreografa era todo mentira XDDDDDDDDD

Me encanto la presentación.. aqui no se le salian los pulmones XDDDDDDDDDD si la conseguio en youtube la posteo. Se veía muy hermosa asi, canto "Judas" veamos si sube en los charts de alla.
No vi el principio  :roto2: Me encanto la presentación haha xD Ojala que suba en los charts de iTunes  :uhh:
Acabo de leer que TEOG va a ser tercer single... WHAT? no lo entiendo, si acaban de sacar el video de Judas! Como sea cierto bye bye Judas 

Acabo de leer que TEOG va a ser tercer single... WHAT? no lo entiendo, si acaban de sacar el video de Judas! Como sea cierto bye bye Judas 

No lo se es solo un rumor...
Gaga puso en su Facebook algo como un concurso, hacer un video de TEOG y ver cual sorprende mas a Gaga o algo asi..

Aqui estan las opiniones de los fans que escucharon BTW HOY!!  :arriquitaaun:

- 'Scheisse' comienza a capella luego se convierte en una canción de baile
- "Marry The Night'' 'es similar a The Edge of Glory
- 'Fashion of his Love"fue escrita después de la muerte de McQueen
- 'Scheisse y Goverment Hooker son más lentos que los fragmentos que hemos escuchado
- 'Hair' y 'Bad Kids' son más lentos y menos rebelde de lo esperado
- Muchos de ellos deliraron sobre Heavy Metal Lover y Electric Chapel
- Ellos les encanta la versión final de You and I
- 'Highway Unicorn (Road To Love) "es una canción lenta
- 'Bloody Mary' es diferente a cualquier cosa que haya hecho
- 'Black Jesus + Amén Fashion' - "Jesús es el pop"
- "Goberment Hooker" - "Yo puedo ser el sexo, puedo ser más" lol
- Bad Kids - "Yo sigo siendo hermosa y Dirty Rich, su enfermedad perra sucia desagradable"
-The Queen - "Esta noche voy a volver toda la fama y la riqueza del trabajo, con la que yo miraba a todos ser quemado"
-Hair - "Yo soy de mi pelo, yo soy mi pelo, que es toda la gloria que me desnudo."

Gaga puso en su Facebook algo como un concurso, hacer un video de TEOG y ver cual sorprende mas a Gaga o algo asi..

- 'Scheisse y Goverment Hooker son más lentos que los fragmentos que hemos escuchado
- Bad Kids - "Yo sigo siendo hermosa y Dirty Rich, su enfermedad perra sucia desagradable"
-The Queen - "Esta noche voy a volver toda la fama y la riqueza del trabajo, con la que yo miraba a todos ser quemado"
-Hair - "Yo soy de mi pelo, yo soy mi pelo, que es toda la gloria que me desnudo."

Yo quiero ser uno de esos!!! Que envidia :-[
WTF!!!!!!!!! YouTube puso privado Edge Of Glory (Audio) Epic fail  :jum:

Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias.

lol, ¿Qué habrá pasado?XD
No importa, de todos modos apenas las suben a youtube yo las paso a MP3 y las meto en ares  :roto2:
Otros video de Robin Hood Gala!
Orange Colored Sky:
Lady Gaga Robin Hood Gala " Orange Colored sky "
You and I (Creo que este ya lo han puesto, pero lo pondre otra vez):
Lady Gaga Robin Hood Gala " You and I "
Y Speechless:
Lady Gaga Robin Hood Gala " Speechless"
Miren esto!  :roto2:
Born This Way empezará a ser enviado a los puntos de ventas en todo el mundo hoy!!! Asi que esperen filtraciones ya  cualquier día  XD Esta bien que lo ponga ya en preview desde antes si de todas formas se filtrará.

Born This Way empezará a ser enviado a los puntos de ventas en todo el mundo hoy!!! Asi que esperen filtraciones ya  cualquier día  XD Esta bien que lo ponga ya en preview desde antes si de todas formas se filtrará.
Solo una cara  :jum:
Para mañana ya tengo el album descargado *llorar* y *feliz* Ya no se cual de las dos  :arriquitaaun: