¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Presentación de Judas en el Festival de Canes
Lady Gaga - Judas (Live Festival De Cannes) - Le Grand Journal - 11 Mai 2011
No cabe duda que ya se va a filtrar antes del Domingo XD..
Soy Nightmares para los old school! besos
Estan diciendo en un chat que ya se filtro Bloody Mary, voy a ver si pasan link o es mentira xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Queeeeeeeee, morí y me fui al infierno:
(Invalid img)
La pones al tiro XD
(Invalid img)
Estan diciendo en un chat que ya se filtro Bloody Mary, voy a ver si pasan link o es mentira xd
La pones al tiro XD
WHAAAT¡?!?! Si es verdad pasamelo por MP @.@
Queeeeeeeee, morí y me fui al infierno:
(Invalid img)
esta hermosa la imagen
Es mentira que se filtró Bloody Mary porque ya en Tumblr lo hubieran puesto hace haaaaarto XD
TENGO QUE CONSEGUIR ESE NÚMERO DE V MAGAZINE.
si! yo he pensado lo mismo xDDD y me alegro la verdad es que necesitaba ganar unos kilos, que estaba un poco huesuda... de todas maneras pronto se pondrá otra vez en forma... lo que la hacía famélica era el BTW tour, era un no parar dia sí, 2 días no, dia si.... desde el 2009 (ha debido de ser una liberación acabarlo xDD)
Soy yo o esta un poco gordita???
si! yo he pensado lo mismo xDDD y me alegro la verdad es que necesitaba ganar unos kilos, que estaba un poco huesuda... de todas maneras pronto se pondrá otra vez en forma... lo que la hacía famélica era el BTW tour, era un no parar dia sí, 2 días no, dia si.... desde el 2009 (ha debido de ser una liberación acabarlo xDD)
Gaga en la revista "Yo Dona", me gusta mucho como se ve :uhh:
acá sin tags
acá sin tags
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial!
Gaga en la revista "Yo Dona", me gusta mucho como se ve :uhh:
acá sin tags
NUEVO TWEET de Gaga:
Lady Gaga is on American Idol tonight, mentoring the top 4 contestants! Tune in at 8/7c on FOX!
OMG :roto2:
Perdón, no había tenido tiempo de venir a visitarlos!! Tengo demasiadas tareas.. los proyectos finales son AGOTADORES, MORTALES, ESTRESANTES, etc...
Con decirles que no he dormido en más de 36 horas, y que dure aproximadamente 16 horas sin comer nada aceptable...
Y para acabarla de chingar, nisiquiera termine mi maquetaaaaaaaaaaa!! super coraje*
En fin, les dejo de contar mi experiencia personal y les daré mi opinió de TEOG.. que admito que la oí en cuanto la subieron a Youtube XDDDD andaba en la compu cuando se iba a estrenar y obviamente estuve atento todo el tiempo yes
Mi opinion:
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ese saxofón la hace únicaaaaaaaaaa!! Un nuevo tipo de música que no creí escuhcar de Gaga, y que le queda perfectísimooooooooooooo!! Me alegra que le esté llendo tan bien en ventassss
Pero tengo una duda... ya es 100% seguro que será el 3er single?
Con decirles que no he dormido en más de 36 horas, y que dure aproximadamente 16 horas sin comer nada aceptable...
Y para acabarla de chingar, nisiquiera termine mi maquetaaaaaaaaaaa!! super coraje*
En fin, les dejo de contar mi experiencia personal y les daré mi opinió de TEOG.. que admito que la oí en cuanto la subieron a Youtube XDDDD andaba en la compu cuando se iba a estrenar y obviamente estuve atento todo el tiempo yes
Mi opinion:
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ese saxofón la hace únicaaaaaaaaaa!! Un nuevo tipo de música que no creí escuhcar de Gaga, y que le queda perfectísimooooooooooooo!! Me alegra que le esté llendo tan bien en ventassss
Sip, gagadaily lo confirmó.
http://gagadaily.com/2011/05/the-edge-of-glory-announced-as-next-single/
Presentación de Judas en el Festival de Canes
Oh gracias honey.
Se medio paso el Nicola tiene ya la revista y la camisa recuerden que pueden pre-ordenar la revista para que la puedan tener :juju:
Me encanto el vestido que uso en la presentacion, le quedan muy bien los colores así (que hermoso mark el bailarin)
Acaban de pasar a Gaga en American Idol!
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=1730
Solo debo decir: ¡QUE LUNAR MAS GRANDE! :roto2: Se paso enserio xDD
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=1730
Solo debo decir: ¡QUE LUNAR MAS GRANDE! :roto2: Se paso enserio xDD
Judas bajo muchísimo de número 10 a 16 en iTUNES USA, la cosa va así:
1.- Rolling In the Deep - ADELE
2.- The Edge of Glory - Lady GaGa
3.- Rolling In the Deep (Glee Cast Version) [feat. Jonathan Groff] - Glee Cast
4.- Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer) - Pitbull
5.- Friday (Glee Cast Version) - Glee Cast
6.- The Lazy Song - Bruno Mars
7.- E.T. (feat. Kanye West) - Katy Perry [OJALA SALGA KATTY PERRY YA DEL TOP 10]
8.- Jar of Hearts (Glee Cast Version) - Glee Cast
9.- Just a Kiss - Lady Antebellum < A esta Gaga la destronó de 2da a 9.
10.- Just Can't Get Enough - The Black Eyed Peas
1.- Rolling In the Deep - ADELE
2.- The Edge of Glory - Lady GaGa
3.- Rolling In the Deep (Glee Cast Version) [feat. Jonathan Groff] - Glee Cast
4.- Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer) - Pitbull
5.- Friday (Glee Cast Version) - Glee Cast
6.- The Lazy Song - Bruno Mars
7.- E.T. (feat. Kanye West) - Katy Perry [OJALA SALGA KATTY PERRY YA DEL TOP 10]
8.- Jar of Hearts (Glee Cast Version) - Glee Cast
9.- Just a Kiss - Lady Antebellum < A esta Gaga la destronó de 2da a 9.
10.- Just Can't Get Enough - The Black Eyed Peas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco!!
Espero que haga publicidad con Edge Of Glory para que le gane a ADELE :-\
No sé como m*** le hace adele para estar #1, no he visto publicidad de ella :s XDD
No sé como m*** le hace adele para estar #1, no he visto publicidad de ella :s XDD
Que asco!!
Pues solita llego al #1, y esta semana Glee realizó un cover de su canción, por lo que su popularidad subió todavía más!!!
En cuanto a Judas ya no creo que suba más XDDDD Se ha convertido en el single con menos popularidad de Gaga...
Pues solita llego al #1, y esta semana Glee realizó un cover de su canción, por lo que su popularidad subió todavía más!!!
En cuanto a Judas ya no creo que suba más XDDDD Se ha convertido en el single con menos popularidad de Gaga...
Si no se hubiera filtrado 4 días antes estuviera todavía #1 XD
Solita de solita no, la impulzó la presentación de una chica en American Idol.
Solita de solita no, la impulzó la presentación de una chica en American Idol.
Es cierto!! No me acordaba xD pero antes de eso ya tenia mucha popularidad.. pero esa chica fue la que la hizo subir XD
Oigan ahora que The Edge Of Glory es single, supongo que harán un "radio edit" para la radio no? ya que está demasiada larga XD así que no creo que pasen la versión completa en las estaciones!!!
Creo que este single si tiene el potencial de subir al #1 en el Hot100 porque es super radio-friendly yesssss!