¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡REMIX DE MARRY THE NIGHT!

Se supone que DJ ZEDD que es telonero de DeadMau5 estrenó el remix  de Marry The Night que hizo en el  concierto de Taiwan ayer !!! Todos piensan que es real y oficial porque ha hecho remixes oficiales de Born This Way y Judas!!! Se escucha buena la canción, el video que hay hasta el momento es super mala calidad XDDDDDDD Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lady Gaga - Marry The Night (ZEDD Remix at DeadMau5 Taiwan Tour ) .mov

Que pendejo! Porque lo saca XDDDDDD Nos cago la sorpresa.. ya masomenos sabremos como es la canción!

Que pendejo! Porque lo saca XDDDDDD Nos cago la sorpresa.. ya masomenos sabremos como es la canción!

Men se escucha super buena la mierda !!! Ya quiero que filtren el CD !!!!!!!! No aguanto mas XDDDDDDDD

¡REMIX DE MARRY THE NIGHT!

Se supone que DJ ZEDD que es telonero de DeadMau5 estrenó el remix  de Marry The Night que hizo en el  concierto de Taiwan ayer !!! Todos piensan que es real y oficial porque ha hecho remixes oficiales de Born This Way y Judas!!! Se escucha buena la canción, el video que hay hasta el momento es super mala calidad XDDDDDDD Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lady Gaga - Marry The Night (ZEDD Remix at DeadMau5 Taiwan Tour ) .mov

AAAaa ya lo iba a postearr! xDD Marry The Night  :l: Aunque solo se oye cuando dice "im gonna marry the night, i won't give up on my life, im a warrior queen, etc xDD

Men se escucha super buena la mierda !!! Ya quiero que filtren el CD !!!!!!!! No aguanto mas XDDDDDDDD
Lo oiremos el Miercoles si no se filtra :juju:

SI SEEEEEEEEEEEE!! Sería super bueno que el lunes se filtreeee seria mi mejor regaloXDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *MULTIPLES ORGASMOS* my goooooooooooooooooooooooooood  :arriquitaaun: no enserio, que se filtre esa wea mañana mismo porfa no aguanto más esta será mi canción favorita ya lo vi todo no puedo aguantar mas.

Este álbum sera épico.

SI SEEEEEEEEEEEE!! Sería super bueno que el lunes se filtreeee seria mi mejor regaloXDDD
Yo quiero que se filtre y a la vez Nooo!
Si se filtra arruinaría las ventas del álbum, pero la podría oír Yaa
Si no se filtra podría vender mucho mas, pero tendría que esperar muchísimos días (para mi) Aunque son solo 4 dias xDD

Yo quiero que se filtre y a la vez Nooo!
Si se filtra arruinaría las ventas del álbum, pero la podría oír Yaa
Si no se filtra podría vender mucho mas, pero tendría que esperar muchísimos días (para mi) Aunque son solo 4 dias xDD

Es imposible que no se filtre.. de que se filtrará se filtrará.. eso es seguro.

El pedo es cuándo.. el 18 lo oiremos completo, pero a lo mejor y se filtra antes. Te digo que es seguro que se filtre porque el disco ya se encuentra en almacenes de disqueras y/o tiendas en todo el mundo, no falta el vivo que se robe alguno y lo suba a internetXD

Es imposible que no se filtre.. de que se filtrará se filtrará.. eso es seguro.

El pedo es cuándo.. el 18 lo oiremos completo, pero a lo mejor y se filtra antes. Te digo que es seguro que se filtre porque el disco ya se encuentra en almacenes de disqueras y/o tiendas en todo el mundo, no falta el vivo que se robe alguno y lo suba a internetXD

Podria ser verdad, pero podria que no.. Lo mismo dijeron con BTW single y no se filtro xDD

Podria ser verdad, pero podria que no.. Lo mismo dijeron con BTW single y no se filtro xDD

Pero BTW no se filtró porque sólo salió a la venta digitalmente... pero como un CD es físico, lo pueden robar facilmente y los suben por internetXD En cambio con BTW como sólo era digitalmente, los productores de Gaga le enviaron a las radios, a iTunes y a Amazon justo antes de ser estrenado para así evitar filtraciones... pero con un CD esto es imposible.
Gaga se acaba de convertir en la primera persona en alcanzar  los 10 millones de Followers en Twitter!!!

Gaga se acaba de convertir en la primera persona en alcanzar  los 10 millones de Followers en Twitter!!!

AAAAA  :l: La felicito mucho, subio demasiado rapido!! o.o la ultima vez que lo vi fue HOY! y eran 9.845.531 o algo así
Si que ha conseguido Followers estos 2 meses, si bien recuerdo en Febrero tenia 8 millones  :arriquitaaun:

Gaga repartiendo galletas y flores saliendo de su hotel en Londres  :pp:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/227057_223882387624140_162640223748357_985690_5898732_n.jpg

Gaga se acaba de convertir en la primera persona en alcanzar  los 10 millones de Followers en Twitter!!!

http://imageshack.us/m/121/5618/gaga10mill.png

OMG que rápido!!!! Sube demasiado rápido XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

SE ACABA DE FILTRAR BORN THIS WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

http://bit.ly/jLXink

YA LO ESTOY BAJANDO YESSSSSSSSSSS!!

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

A
AAAAAAAAAAAAAA T-E D-E-T-E-S-T-O  Por que pusiste esoooooooooooooo!! noooo  :roto2: :roto2:
Ya confirmaron los instrumentales que han aparecido en Gagavision (no hagan caso al título de los videos, son las versiones más extendidas y mejores de los instrumentales que pude encontrar)

Los últimos dos ya estaban más que confirmados, pero ya se despejaron las dudas de los dos primeros. El que los confirmó fue un monster que asistió a la listening party de Born This Way, además ha revelado un poco de las letras.

Y como bonus, les dejo como sonaría Marry The Night si se junta el instrumental y las frases de HBO (que por cierto, queda EXCELENTE):

Marry The Night y Electric Chapel me están matando.

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Obvio yo no caí porque si se hubiera filtrado vos estuvieras diciendo cosas negativas XDD  :%:

Escuché el remix pero se oye pal pico :S XDD

Ya confirmaron los instrumentales que han aparecido en Gagavision (no hagan caso al título de los videos, son las versiones más extendidas y mejores de los instrumentales que pude encontrar)

N°41: Heavy Metal Lover
Bloody Mary - Lady Gaga (Snippet Instrumental) HonourMyVomit

N°42: Bloody Mary
Hair (?) - Lady Gaga (Snippet Instrumental)

N°43: Marry The Night
Lady Gaga - Marry The Night (Instrumental Snippet)

N°44: Electric Chapel
Lady Gaga - Electric Chapel (Instrumental Snippet Extended) by "HonourMyVomit"

Los últimos dos ya estaban más que confirmados, pero ya se despejaron las dudas de los dos primeros. El que los confirmó fue un monster que asistió a la listening party de Born This Way, además ha revelado un poco de las letras.

Y como bonus, les dejo como sonaría Marry The Night si se junta el instrumental y las frases de HBO (que por cierto, queda EXCELENTE):

Marry The Night - Lady Gaga (Snippet HQ)

Marry The Night y Electric Chapel me están matando.

MYGOSHHHHHHH!!!!!!! el instrumental de Bloody Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya quiero escuchar esa, me pone a bailar duramente!!!!!!!!!!!1

Obvio yo no caí porque si se hubiera filtrado vos estuvieras diciendo cosas negativas XDD  :%:

Cosas negativas de que? XD Un disco es imposible que no se filtre... tarde o temprano se filtará y la verdad ME ESTOY MURIENDO A QUE SE FILTRE sjajsajasj

Un single si me molesta que se filtre porque hace que las ventas sean menores, pero las filtraciones de discos son imposibles de evitarXD

Admito que no me convence mucho el instrumental de Bloody Mary... además que ni tiene ritmo para bailar jesus parala XD
Ojalá me guste la versión final!
Aunque de todas maneras, si no se filtra antes, Gaga lo "hará" el 18 de mayo, y si no me equivoco, FarmVille sacará canciones a partir del 17.
Tema aparte, tengo miedo por Hair :/ Digo... va a afectar mucho a The Edge of Glory y a Judas. Estoy en contra de que Gaga haya sacado a Edge como single, quizás si hubiera esperado un poco más para confirmarlo como oficial (como lo va a hacer con Hair), no se hubiera armado tanto lío.

Se nota que está desesperada porque todos escuchen Born This Way xd.

Aunque de todas maneras, si no se filtra antes, Gaga lo "hará" el 18 de mayo, y si no me equivoco, FarmVille sacará canciones a partir del 17.
Tema aparte, tengo miedo por Hair :/ Digo... va a afectar mucho a The Edge of Glory y a Judas. Estoy en contra de que Gaga haya sacado a Edge como single, quizás si hubiera esperado un poco más para confirmarlo como oficial (como lo va a hacer con Hair), no se hubiera armado tanto lío.

Se nota que está desesperada porque todos escuchen Born This Way xd.

No Hawwt XD Últimamente es normal que los artistas saquen uno o dos singles promocionales antes de que saquen el disco entero... ésto produce más espectativas (cuando son buenas las canciones) y hace que la gente ansíe más a que salga el disco, y así cuando salga todos corran a comprarlo XD

Es mercadotecnia.

Cosas negativas de que? XD Un disco es imposible que no se filtre... tarde o temprano se filtará y la verdad ME ESTOY MURIENDO A QUE SE FILTRE sjajsajasj

Un single si me molesta que se filtre porque hace que las ventas sean menores, pero las filtraciones de discos son imposibles de evitarXD

Admito que no me convence mucho el instrumental de Bloody Mary... además que ni tiene ritmo para bailar jesus parala XD
Ojalá me guste la versión final!

No sé andres si no que yo te conozco muy bien recuérdalo XD

y obvio es un baile suave sry!!!! yo lo puedo bailar como sea pero me encanta :S XDDD