¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No soporto esos flecos negroos!! Que vuelva al pelo de TFM

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Otro remix oficial de Judas:

Lady Gaga - Judas (Goldfrapp Remix)

Que horrible :sSSSS xDDddd

Ese remix que? :S:S FATAL.
Loli Lux - WANNABE |Official Music Video|

OYE MORÍ XD

Gaga se copió o qué XDD

Loli Lux - WANNABE |Official Music Video|

OYE MORÍ XD

Gaga se copió o qué XDD

Ese es el que decia Dr.Luke que copio Gaga y todos los little monsters comenzaron a enviarle su odio por twitter.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ese es el que decia Dr.Luke que copio Gaga y todos los little monsters comenzaron a enviarle su odio por twitter.

Oye, yo soy Little Monster hasta la f*cking muerte, pero tampoco voy a hacerme el oídos sordos. Esa sin duda y es la intro de Judas, hasta con mismos efectos de donde dice 'Judas judah ah ah' por segunda vez al iniciar la song.

Oye, yo soy Little Monster hasta la f*cking muerte, pero tampoco voy a hacerme el oídos sordos. Esa sin duda y es la intro de Judas, hasta con mismos efectos de donde dice 'Judas judah ah ah' por segunda vez al iniciar la song.

Yo solo la intro la encuentro parecida, pero ya quisiera esa wannabe que Gaga la haya copiado  :juju:

Yo solo la intro la encuentro parecida, pero ya quisiera esa wannabe que Gaga la haya copiado  :juju:

Obvio XD Sólo a eso me refiero. La canción como tal nada que ver XD

Obvio XD Sólo a eso me refiero. La canción como tal nada que ver XD

Me da risa el video de esa cancion , es como el concepto que se ha usado en 10000 videos.

Ya se habia hablado de ese video, gaga termino Judas hace mas de un año mucho antes de que saliera esta tipa XD
Además el instrumental que usó RedOne en Judas, es del Vengeance Electro Essentials. Que son instrumentales que sacan productores y son gratis para todos y estan en libertad usarlos XD

La tipa tuvo la casualidad de que usaron el mismo y se jura creadora de la melodía ella misma XD
La cantante esa es patética XD Estuvo diciendo que Gaga le ha copiado en muchas cosas, que ella conoce a Gaga desde antes que se hizo famosa y que ella hacia muchas cosas antes y luego cuando Gaga comenzó a tomar fama se las copio a ella y blabla

XDDDDD p obrecita
Wannabe... el nombre le viene al pelo

Portada de Hair  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJJAJAJA QUE HIJA DE PUTA JAJAJAJJAJAJAJA
Nooooooooo que negra por dios jajajajaja encima es una mezcla de gaga con kesha xD
Acá el video donde reveló la portada de Hair XD Puso las presentaciones de Graham Norton y Antes y despues habló un poco

Acá les dejo también una imágen un poquito más grande de la portada de Hair.

Lady Gaga - Graham Norton 5†13†11

Acá el video donde reveló la portada de Hair XD Puso las presentaciones de Graham Norton y Antes y despues habló un poco

Acá les dejo también una imágen un poquito más grande de la portada de Hair.

Lady Gaga - Graham Norton 5†13†11

La portada de Hair!!  :l: Haha en el piso con su cabello a color  :juju:
¿Recuerdan cuando gaga se estaba muriendo en el escenario, cantando Bad romance por el calor que no hizo la coreografía y se acosto en el escenario a cantar?

Alguien pondría el vídeo aca porfa XDDD quiero verlo de nuevo. Gracias
No puedo creer que a menos de 9 días del estreno  de Born This Way, no se haya filtrado entero XDDD

¿Recuerdan cuando gaga se estaba muriendo en el escenario, cantando Bad romance por el calor que no hizo la coreografía y se acosto en el escenario a cantar?

Alguien pondría el vídeo aca porfa XDDD quiero verlo de nuevo. Gracias

[HD] Lady Gaga Bad Romance Live in New Zealand

No puedo creer que a menos de 9 días del estreno  de Born This Way, no se haya filtrado entero XDDD

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkzpy0pU691qbqb2ho1_500.gif
[HD] Lady Gaga Bad Romance Live in New Zealand

YES! Solo ella XDDD Pero pues yo creo que está a punto de filtrarse... antes del 18 si se filtrará estoy seguro!

PD: Gaga preparo mi regalo de cumpleaños!!! Me dijo que me dedicaba Hair y que la iba a sacar en mi cumpleaños jejejej!!
¡REMIX DE MARRY THE NIGHT!

Se supone que DJ ZEDD que es telonero de DeadMau5 estrenó el remix  de Marry The Night que hizo en el  concierto de Taiwan ayer !!! Todos piensan que es real y oficial porque ha hecho remixes oficiales de Born This Way y Judas!!! Se escucha buena la canción, el video que hay hasta el momento es super mala calidad XDDDDDDD Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lady Gaga - Marry The Night (ZEDD Remix at DeadMau5 Taiwan Tour ) .mov