¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
??? Parece que gaga se esconde en alguna parte, no la encuentran :jum: ¡Queremos a Gaga dejenla salir bitches! :roto2:
AQUI SE VE PERFECTO!!!!!
http://gaganation.fr/bbc-radio-1
ESTA A PUNTO DE COMENZARRRRRRRRRRRRRRRR.
HAIRRRRRRRRRRRRR.
No enserio, donde esta? :chicle:
voy llegando apenas!! cuales ha cantado? ahorita esta Telephone!
Ya ha cantado Poker Face y Alejandro tambien!!! QUE OTRAS CANTO ANTES???!!
Born This Way y Bad Romance, ahora esta el trompetista :roto2: TEOG? :juju:
voy llegando apenas!! cuales ha cantado? ahorita esta Telephone!
ahi estaa the edge of gloryyy. me encanta esa cancionnnnnn
Canta perfectooo Edge of glory en vivo!!!!!! Casi igual como la canciónnnnnn
Soy Nightmares para los old school! besos
WOWWWW Que top se oye en pianooooooooo!! TONIGHT YEH BABYYYYYYYYYY
Estoy viendo el concierto , parece borracha XD y esos sonidos que hacia. En todo caso,me gusto Edge of glory... Ahora Americano.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jaja si de verdad parecia super borracha xDD Me esta encantando el concierto *.* Hubiera sido mejor si canta americano >:D Pero bueno... Que canción vendra despues de esa? :juju:
Estoy viendo el concierto , parece borracha XD y esos sonidos que hacia. En todo caso,me gusto Edge of glory... Ahora Americano.
mi cancion favorita just dance he oido comentarios de amigos de alla que esta genial lady gaga XD
AHI JUDASSSSSS MI OTRA FAVORITA super bien gaguita
AHI JUDASSSSSS MI OTRA FAVORITA super bien gaguita
Judaaaas, yesss, que linda se ve.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cuando escuche el instrumental de Goverment Hooker dije: OMGOMGOMGOMG!! La va a cantar y noo! xDD :roto2:
Me encanto el concierto !! Estuvo geniall! :arriquitaaun:
Pusieron el instrumental de Government Hooker solo un rato my god.
Alguien que ponga los videos de todas las canciones que canto aquí porfa que oslo oia el sonido por la radio gracias. :juju:
Alguien que ponga los videos de todas las canciones que canto aquí porfa que oslo oia el sonido por la radio gracias. :juju:
SE ACABO!!! Estuvo bueno la verdad, pero me perdí Bad Romance y Born This Way *triste*
Luego cuando los suban a Youtube los veré!!
Me paso lo mismo XDDDDDDDDDDDDDD
Luego cuando los suban a Youtube los veré!!
Cuando escuche el instrumental de Goverment Hooker dije: OMGOMGOMGOMG!! La va a cantar y noo! xDD :roto2:
Me paso lo mismo XDDDDDDDDDDDDDD
Judaaaas, yesss, que linda se ve.
No eras tu la que le llamaba flopga justamente por Judas?
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, su mejor conciertito a mi gustooooooooooo XD
Lo digo con orgullo, LADY GAGA ES LA PUTA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo digo con orgullo, LADY GAGA ES LA PUTA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No eras tu la que le llamaba flopga justamente por Judas?
Que una cancion no vaya bien en los charts no quiere decir que no sea buena, si es que sabes que es flop. Y ya deja de ver cada comentario mio para buscar algo malo en el.
Que una cancion no vaya bien en los charts no quiere decir que no sea buena, si es que sabes que es flop. Y ya deja de ver cada comentario mio para buscar algo malo en el.
Cada comentario tuyo?
:jum:
En que momento ensayó para hacer todo esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Les juro no lo entiendo!!!!!!!
¿Cuando es que pasarán por HBO Latinoamérica el monster ball?, porfavor digan hora tambien :l: