¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cada comentario tuyo?

:jum:

Ejemplo en el post de Britney cuando puse lo de gordita. Lo unico que quieres es que vuelva a estallar para poder banearme de nuevo  :angel:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ejemplo en el post de Britney cuando puse lo de gordita. Lo unico que quieres es que vuelva a estallar para poder banearme de nuevo  :angel:

... si, andi, como digas.

Al final cantó Hair?
Ni empiecen a discutir,  va para todos.

Políticamente irresistible.

... si, andi, como digas.

Al final cantó Hair?

No Camy!!! Pero Cantó The Edge of Glory en piano!!!!!!!! Demasiado buena te jurooooooooo XD

Ni empiecen a discutir,  va para todos.

Que ella respete sus propias reglas, yo no he hecho nada.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No Camy!!! Pero Cantó The Edge of Glory en piano!!!!!!!! Demasiado buena te jurooooooooo XD

Ah xD que mentirosa es (?)
Algunas fotos:

Gaga tuvo a su bebe me mori XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lindo Mark :%:

En que momento ensayó para hacer todo esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Les juro no lo entiendo!!!!!!!

XDDDDDDDDD No creo que haya ensayado mucho... sólo acomodo sus típicas rutinas en ese escenario XD
Además que si debió de haber tenido algo de tiempo en Londres, porque no hizo muchas cosas que digamos allá, o si?

¿Cuando es que pasarán por HBO Latinoamérica el monster ball?, porfavor digan hora tambien   :l:

Hoy, la hora creo que depende del país.. revisa la programación:)

Hoy, la hora creo que depende del país.. revisa la programación:)

Perdona Andrés, en que HBO es?.. Max, Este, Oeste, Family..??
EL CONCIERTO COMIENZA EN 5 MINUTOS YEY!!!!!!!!!!! CHAOOOO
Ok, me encantóoooooooooooooooo el concierto!!! Supe antes que iba a cantar judas porque se cambió de micrófono XDDDDDD obvio se le ivan a salir los pulmones si cantaba con un micrófono normal!!!111

Y que decepciónnnnnnnnnn pensé que iba a cantar Hair, alfredo nos timaste.

Soy Nightmares para los old school! besos
LOLAZOOOOOOOOOOO NO LA HABÍA VISTO PREÑADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. Mañana a las 8 PM horario español sonará Hair por radios americanas/Europa FM España (igual lo radia a las 9) y una hora después en iTunes
Sabía que la mi*** iba a salir cuando yo estaría en clases!!!!!!!!!!!!!! #$&% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encantó, muy tierna cuando cantó The Edge of Glory, pero qué onda con la peluca que utilizó en todos? no me gustó eso xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya subí el show casi entero en un post pasado con todo y entrevistas. Esta genial enserio XD Acá el post: http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.msg691437#msg691437

Les recomiendo no se pierdan la versión acústica de The Edge of Glory:

Lady Gaga - The Edge of Glory (Live at Radio 1's Big Weekend)

Bueno ya subí el show casi entero en un post pasado con todo y entrevistas. Esta genial enserio XD Acá el post: http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.msg691437#msg691437

Les recomiendo no se pierdan la versión acústica de The Edge of Glory:

Lady Gaga - The Edge of Glory (Live at Radio 1's Big Weekend)

Faltó solo Judas verdad? Me encantó TEOG la neta xD

Faltó solo Judas verdad? Me encantó TEOG la neta xD

Falta Americano y Judas, pero no los encuentro por ningún lado XD Ya cuando los encuentre lo actualizo  XDDD
"The Edge Of Glory" debutó en el puesto #6 de UK!!

La verdad no le ha ido tan bien a Gaga en Inglaterra... esperemos que el álbum sí venda mucho y llegue al puesto #1.
Alfredo aquí te lo dejo, estubo buenísima, actualizalo con tu post, besos :l:  :pbla:

Lady Gaga - Judas (Live at Radio 1's Big Weekend)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻