¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy contando los días para que Lady GaGa venga a BCN! Las entradas de pista ya las tengo compradas *baba* Y con lo que me gusta Glee... Ay que me muero! Dios dentro de 7 meses estaré en el Palau St. Jordi con la reina del pop dioss *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría que los que van a asistir al concierto de lady gaga en Barcelona, tomaran fotos y grabaran videos y los postean aquí en este mismo tema, sería muy bueno. :pbla:
Yo no soy super fan así de Lady Gaga, pero me gusta. Sus videos me encanta y en cuanto a la voz y tal, no sé, me gusta mucho más cuando canta en presentaciones y cosas así, como en este video:
Lady Gaga - Paparazzi
Lady Gaga - Paparazzi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy super fan así de Lady Gaga, pero me gusta. Sus videos me encanta y en cuanto a la voz y tal, no sé, me gusta mucho más cuando canta en presentaciones y cosas así, como en este video:
Lady Gaga - Paparazzi
Siiiiiii !!! Me encantaron esas Sessiones xDD Además canta demasiado perfecto en todas las que cantó ahí.
Aunque también me gustan las que son de espectáculo como la de los MTV Music Awards, los Grammys, American Music Awards, etc xDDD
Siiiiiii !!! Me encantaron esas Sessiones xDD Además canta demasiado perfecto en todas las que cantó ahí.
Aunque también me gustan las que son de espectáculo como la de los MTV Music Awards, los Grammys, American Music Awards, etc xDDD
Sí, es que no sé, no es lo mismo cantar con un estudio que cantar en vivo. Según mi criterio, en vivo se demuestra realmente de lo que son capaces... O sea, imaginate un cantante de reggaeton en vivo y sin pista de voz, solo música XDDDDDDDD...
Y en serio, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lady Gaga es Contra alto, es la voz más grave de la mujer, Por eso pienso que la de paparazzi, cuando canta agudo, creo que es modificada la voz.. O Canta con voz soprano (cosa que me parece imposible)
No sé si me expliqué.. Creo que alguien que haya estado alguna vez en un coro, y haya estudiado voces, me entenderá xd
No sé si me expliqué.. Creo que alguien que haya estado alguna vez en un coro, y haya estudiado voces, me entenderá xd
No, no le modifican la voz... A simple vista se le nota que sí llega a un registro más alto. Y sinceramente, me gusta mejor con ese registro grave que con la versión original.
Que Justin Bieber ni que PTM !!!! Miren el video de este chico de 6to grado, cantando Paparazzi de Lady Gaga en un concurso de talentos de su escuela !!! Esta genial.
"Paparazzi"
También Lady Gaga recibió unos premios en Berlín, Alemania. Obviamente su ropa no decepcionó xDDD
Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :o
Que Justin Bieber ni que PTM !!!! Miren el video de este chico de 6to grado, cantando Paparazzi de Lady Gaga en un concurso de talentos de su escuela !!! Esta genial.
"Paparazzi"
El si tiene una voz de HOMBRE.
asjdjasdo
Soy Nightmares para los old school! besos
El si tiene una voz de HOMBRE.
asjdjasdo
No es que tenga una voz de hombre o no, este SÍ CANTA. SÍ SABE DE MÚSICA.
Admito que estoy sacando Telephone en el piano xD!!!!
Dedicado a Alfredo ok sí
Dedicado a Alfredo ok sí
Admito que estoy sacando Telephone en el piano xD!!!!
Dedicado a Alfredo ok sí
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! YESHHHH !!!
Por cierto !!! Hoy salió (al fin xdd ...) el video del VIVA GLAM de MAC que se llevó a cabo en Japón con Lady Gaga. Creo que tardaron mucho editandolo porque se nota que la música de fondo de ella no es realmente la música en vivo en todas las partes. Porque como pueden ver, el escenario y los asistentes estaban casi pegados y se escuchaba el caos total.
Estuvo buena, pero demasiado bizarra a mi gusto xDDDD Acá la dejo, igual me gustó ese toque del inicio de Gaga caminando por la calle, bueno no digo más y acá pongo el video. Pongan que piensan acerca de el xDDD
MAC GOES GAGA IN TOKYO
Pues aquí les tengo un video de una caída de lady gaga cantando "Telephone" , vean todo el video porque es casi al final que se cae, es decir (Cuando sale de escena) pero como siempre un éxito gaga en el escenario. :cz: Por cierto esta en HD
Lady Gaga - Telephone / The Monster Ball Tour - Hamburg
Lady Gaga - Telephone / The Monster Ball Tour - Hamburg
Gaga es dios después del video anterior a este xD
Lady GaGa Teeth Official Video
Esto es de lady gaga pero que mierda de videoclip
¿Estás loco?
Ese no es lady gaga, por dios"
¡ALEJANDRO RLZ*!
[/quote
Ya lo habia posteado antes xD y no es lady gaga.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya me parecía a mi por que en realidad es una ponzoñada de videoclip