¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Podrias decir los precios de las entradas para el concierto en Barcelona? ???

Hay muchos precios, las primeras que vi eran a 109 euros y por hay..
En otros sitios las vi a 86 euros y en una tienda de discos de aqui donde vivo valen 72 €..
Me pilla bastante lejos, de murcia a barcelona.. fijate tu xd

Pero bueno lo mas seguro es que cometa una locura, las compre y me presente en bcn xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pucha !!!!!!! Pues ojalá si puedan ir los que son de España al monster ball !!! Queremos videos de habbos usuarios okssss !!! XDD

Sacaron varios demos de Lady Gaga !!! Entre ellos esta Future Love !!! ME ENCANTA !!!!

♡Lady Gaga - Future Love [studio version &Lyrics] ♫
Os imaginais que Future Love es lo que sigue de Telephone? xdd como al final sale un corazon y se hacen una promesa..
mmm.. Lady Gaga se enamora de Beyonce!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Os imaginais que Future Love es lo que sigue de Telephone? xdd como al final sale un corazon y se hacen una promesa..
mmm.. Lady Gaga se enamora de Beyonce!!

ajsajsajsjasj estaría top !!! Pero Future Love es una canción demo que incluso ya ha interpretado hace mucho en algunas presentaciones del Fame Ball Tour (antes del monster ball tour)

Pero lo que sea la continuación de Telephone (creo que será del 3er CD) será top !!!!

ALEJANDRO IS COMING
Más DEMOS !!! SIIIIIIIIII !!! Escuchen Sexy Ugly y Ribbons, están demasiado top !!!

Sexy Ugly:

Lady Gaga - Sexy Ugly [Exclusive Full Song]

Blueberry Kisses:

Bluberry Kisses Exclusive Leak! Full VERSION LYRICS!

Oh well:

Lady Gaga - Oh Well [Full Song]

Sometimes (misma música que Eh eh, nothing else i can say:

Lady Gaga - Sometimes (Full)

Ribbons:

Lady Gaga - Ribbons [EXCLUSIVE FULL SONG]

Más DEMOS !!! SIIIIIIIIII !!! Escuchen Sexy Ugly y Ribbons, están demasiado top !!!

Sexy Ugly:

Lady Gaga - Sexy Ugly [Exclusive Full Song]

Blueberry Kisses:

Bluberry Kisses Exclusive Leak! Full VERSION LYRICS!

Oh well:

Lady Gaga - Oh Well [Full Song]

Sometimes (misma música que Eh eh, nothing else i can say:

Lady Gaga - Sometimes (Full)

Ribbons:

Lady Gaga - Ribbons [EXCLUSIVE FULL SONG]

La de sometimes se ve muy falsa es else nothing i can say xd pero editada  :chicle:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Que pasada de actuación hizo en American Idol!!!! Y hemos podido ver más o menos la temática y la coreografía (tirandose por los suelos y levantando las piernas xD). Pero la portada no me gusta Me gusta una que sale con el pelo negro y llorando sangre/cosa negra.

Muero de ansias de ver el videoclip de Alejandro!!!

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waaaaaaaaaaaa !!! Alejandro está ya en el puesto #3 en iTunes USA !!!! Desde la presentación en American Idol ha ido subiendo desde el #12 en que se encontraba antes de la presentación, hasta el #3 en estos instantes, ojalá llegue al #1!!!

También miren esta entrevista que le hicieron a Lady Gaga en Extra antes de su presentación en American Idol. Me encantó su quote de: "No... I suck at Poker, but I'm really good at faking it in bed", jajajajajaja xDD Traducción: "No... Soy malísima para el Poker, pero soy buenísima para fingir en la cama"

Jasajsjsjajsa, entrevista acá:

Lady GaGa Talks Before American Idol
alguien me dice q le encuentran a la musica de lady gaga :-\ es una cagada ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NAMULE TIENE QUE VER ESTO

Namule !!! No eres el único que quiere a Lady Gaga en Madrid !!! XDDDD Mira lo que grabaron en madrid xDD ¿Conoces el lugar?

Official Lady Gaga FlashMob Madrid 8/5/2010
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Una amiga fue!! Si sé donde es La verdad es que no pensaba que fuera a haber tanta gente, porque no es una zona donde circule mucha gente, pero madreeee! Veis? Madrid se vuelca para que una diva como Lady Gaga se pase por aquí y no por los tontos catalanes que no la quieren!! xd Seguro que si pone entradas en Madrid en horas se agotan, da igual el precio que sea XDXD

Ahora me arrepiento de no haber ido xd No fui por estudiar y encima el examen del que estudiaba me salió mal.. xdddd
Yo no puedo dejar de ver ese videooo ! xdd lo he visto unas 6 veces ya y dgvdnspkihclvzbhjry *---* !
Es que no see, me encanta, lo encuentro perfecto xdd, adoro los FlashMob (musicales especialmente x) ) y este no se, lo adore :l !

Me habría encantado participar participar, me sé la coreografía pero no la puedo mostrar :e xd

Pos ná
OMG se parece a uno de Black eyed peas, en un concierto, almenos 1 millon de personas bailando la coreografía de I Gotta Feling
A ver !! Tengo noticias de Gaga salidas del horno jasjasjasja  :juju: :uhh:

Primero que nada, hace unos momentos actualizaron la página de www.ladygaga.com y ahora te redirigue a ladygaga.com/alejandro de la misma manera que lo hacía con telephone. Presenta un diseño inspirado en las portadas de Alejandro, junto con el video de Bad Romance/Alejandro de American Idol (que por cierto es el mejor calidad que he visto) y abajo dice Music Video Coming Soon!!!!!!!!!! Esperemos que no tarden tanto como Telephone !!! Que no creo, porque es un video más corto !!!

Viva!!!!

Acá el pantallazo !!!

En segundo lugar, un artista que se llama H*Wood tiene una canción llamada Could It Be You en donde nombra a Lady Gaga !!! Además la canción esta pegajosa jasjasjaj !! Escuchenlo !!!

I like a Go-Go girl, who dance like Lady Gaga ( 8 )

Acá la canción:

H*Wood - Could It Be You

También para los que somos Gleeks de corazón (gente que ve la serie Glee xDDDDDD), acá están 30 segundos del Bad Romance que van a cantar en un próximo episodio !!!! Suena bien !!!

Glee - Bad Romance (HD STUDIO PREVIEW)

También pueden ver este video que me meó de risa XDD Son puros videos de Glee, pero pareciendo como si cantaran Bad Romance XDD Definitivamente veanlo si les gusta Glee XDDD

GLEE - Bad Romance
ESCUPI TODOOOOOOOOOOOOO CON EL VIDEO XDD
alejandro sera el mejor video de todos lo presiento

Soy Nightmares para los old school! besos
Alejandro calentando motores en Billboard Chart y itunes

ALEJANDROOO sera todo un exito :arriquitaaun:
Quiero ver ya el video!!!!

A ver si ya lo ponen mañana o hoy a la noche
Nuevas fechas de su gira, para el año 2011 me decepcione crei que era para latinoamerica  :'(

February 19 Atlantic City, NJ Boardwalk Hall On sale May 14

February 26 Pittsburgh, PA Consol Energy Center On sale May 14

March 3 Toronto, ON Air Canada Centre On sale May 17

March 8 Boston, MA TD Garden On sale May 14

March 25 Las Vegas, NV MGM Grand On sale May 15

April 8 Houston, TX Toyota Center On sale May 14

April 9 New Orleans, LA New Orleans Arena On sale May 15

April 12 Ft. Lauderdale, FL Bank Atlantic Center On sale May 17

April 13 Miami, FL American Airlines Arena On sale May 17

April 18 Atlanta, GA Gwinnett Center On sale May 14
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Alfredo muchas gracias por el Bad Romance gleek. Aunque sean 30 segundos, parece ser que va a estar genial... No van a llegar a la altura de Lady Gaga, porque es imposible, pero no sé, me ha gustado xd El caso es que han puesto la voz de Kurt diferente y me gusta más xd No es una voz tirando para chica, tipo Defying Gravity, sino más electornica, no se xd

QUE GANAS DE QUE LLEGUÉ GAGAGLEE.