¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gracias a todossss!;)))

lo unico bueno que tendre en mi cumpleaños es que Gaga sacará Hair, y que iré a comer con mi familia y mi novia...
se los digo porque estoy atascado de tareas y maquetas y planos y todo, porque mañana es mi presentacion finaaaal!!! y no podre salir en la noche ni festejarme como se debe (u)

Por cierto... cuanto falta exactamente para Hair en la radio?

gracias a todossss!;)))

lo unico bueno que tendre en mi cumpleaños es que Gaga sacará Hair, y que iré a comer con mi familia y mi novia...
se los digo porque estoy atascado de tareas y maquetas y planos y todo, porque mañana es mi presentacion finaaaal!!! y no podre salir en la noche ni festejarme como se debe (u)

42 minutos XDD Pero ya sabes que siempre se tardan mas XD Esperemos que no.

gracias a todossss!;)))

=O ¡Feliz cumpleaños Andress! Que la pases super bien con tu familia y amigos 

Me muero!! Ya quiero escuchar Hair!!!  >:(
25 minutos para que pongan Hair, esta Judas ahorita!!!

Pongan la radio ya porque también van a pasar un mensaje especial de Lady Gaga, no se sabe si es una tontería o algo importante XD

http://gagaglobal.org/hair/

Edito: Fue una tonteria XDD Era lo de Zynga y FarmVille, acá les dejo el anuncio *Seguir esperando por Hair*

Lady Gaga
Feliz cumpleaños Andres pasala bien.  :%:

Lady Gaga

25 minutos para que pongan Hair, esta Judas ahorita!!!

Pongan la radio ya porque también van a pasar un mensaje especial de Lady Gaga, no se sabe si es una tontería o algo importante XD

http://gagaglobal.org/hair/

Edito: Fue una tonteria XDD Era lo de Zynga y FarmVille, acá les dejo el anuncio *Seguir esperando por Hair*

Lady Gaga

jeje ya estaba preparado... y me salen con esto en facebook XDDDD
YA FALTA SUPER POCOOOOOO!! YA QUIERO OIRLO XD

YA FALTA SUPER POCOOOOOO!! YA QUIERO OIRLO XD
Yo también aaaa! Hasta cuando!! ¬¬ No quieren pasarlo
Que ondaa se pusieron a pasar el TOP5 de KISSFM... me cagaaaan XD
Felicidades andy!!!!!!

Ya son las 3 y no han puesto hair mens q onda! XD
¿Ya queda poquísimo,no?
Son las 9 pasadas!!!
Rolling In The Deep  :uhh:
Ya quiero que lo pasennn! AAa!! >:(
Nos quieren hacer sufrir xD
alfredo nos mentiste XD faltan todavia 50 minutossssss!!

alfredo nos mentiste XD faltan todavia 50 minutossssss!!

Pues interscope les dijo que se las mandarian hasta las 4 !!!! Que desastre!!!!!!! XD
TONIGHT YEH BABYYYYYYYYYY!!

Desde hoy empezará a sonar The Edge Of Glory en las radiosssss!! YESSS!! Ahorita estan pasando el Radio Edit en KISSFM!!
Menos de media hora para HAIR. Aunque la pasen tarde en la radio,  en media hora sale en iTunes!!!

Seré tan libre como mi pelo sry

Oigan todo eso de que TEOG sería el tercer single es mentira (según entendí en la entrevista de Gaga con BBC Radio1).. que onda que Gagadaily se equivocó en esa noticia y aún no la borra;S nos confundió a todosss

Oigan todo eso de que TEOG sería el tercer single es mentira (según entendí en la entrevista de Gaga con BBC Radio1).. que onda que Gagadaily se equivocó en esa noticia y aún no la borra;S nos confundió a todosss

Si es el 3er single loser, dijo que la gente se habia equivocado pensando que cada cancion que fuera sacando se iba a convertir en single. Pero que Hair no sería single "todavia" asi lo  dijo XD

TQM, me invitas pastel o que men.

Si es el 3er single loser, dijo que la gente se habia equivocado pensando que cada cancion que fuera sacando se iba a convertir en single. Pero que Hair no sería single "todavia" asi lo  dijo XD

TQM, me invitas pastel o que men.

Ahh, pero de todas maneras no se ha confirmado oficialmente por Interscope o si? XD No estoy enterado bien!!

Si vente a mi casa:*
Aburrido esperando HAIR hice esta imagen, a ver si la entienden:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥