¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alfredo aquí te lo dejo, estubo buenísima, actualizalo con tu post, besos :l:  :pbla:

Lady Gaga - Judas (Live at Radio 1's Big Weekend)

Vivaaa!!! Gracias XD Solo faltaría americano para tener el concierto entero. Esta es mi presentación favorita de Judas hasta el momento  xd  :l:
Acaba de terminar el concierto de HBO, FUE MALDITAMENTE PERFECTO!  :l:

Vivaaa!!! Gracias XD Solo faltaría americano para tener el concierto entero. Esta es mi presentación favorita de Judas hasta el momento  xd  :l:

Lo conseguí, me pasé de zorra, tómalo para que lo añadas al post, muackkkk :pbla:

Lady Gaga - Americano (Live at Radio 1's Big Weekend)

EDITO: Vi la presentación de Americano y como que estaba borracha, loca, hacia poses como de puta jaja, me encantó todo el concierto, divino.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vivaaa!!! Gracias XD Solo faltaría americano para tener el concierto entero. Esta es mi presentación favorita de Judas hasta el momento  xd  :l:

A mi me gustó mucho más el de The Graham Norton Show.. aquí me cagó mucho el humo, se pasaron de humo y ni se veía bien XD
Además que en la otra bailó más Gaga.
No tenía el tiempo para comentar, bueno la presentación estuvo FANTASTICAAAAAAAA demasiado buena lo admito, me encanto esta de Judas por qué fue como más salvaje XD aunque la de graham bailo más... La de the edge of glory fue épicaaaaaaaa me gusto bastante, no sé si soy yo pero siento que gaga ha desarrollado mas su voz a la hora de cantar, canta demasiado bien PERFECTO.

Yo creo que si gaga saca un CD con todas las canciones en piano, sería un exitazo toca muy bien y la voz perfecta le iría muy bien creo yo. Creo que a veces nos preocupamos mucho por las ventas que si tal canción vende más o si no vende mucho y la cosa es disfrutar de la letra de sus presentaciones de su música, yo creo que me centrare mas en eso y menos en que si vende mucho o no.

Por cierto ¿por qué gaga salió corriendo cuando estaba tocando en el piano Americano? dejo al trompetista solo XDDDDDDDDDDD (se hara mas famoso gracias a gaga :juju:) al inicio pense que la cantaría toda en español XD.

Quiero que gaga se presente en los premios billboard :s según se aun no se ha confirmado si ira o no. Por cierto hoy gaga nos hizo así cuando iba a cantar: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me apetece citar tooooodos los mensajes del concierto pero no se ve ninguno :SS

Por cierto ¿por qué gaga salió corriendo cuando estaba tocando en el piano Americano? dejo al trompetista solo XDDDDDDDDDDD (se hara mas famoso gracias a gaga :juju:) al inicio pense que la cantaría toda en español XD.

Quiero que gaga se presente en los premios billboard :s según se aun no se ha confirmado si ira o no. Por cierto hoy gaga nos hizo así cuando iba a cantar: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se fué a preparar para la próxima canción, después de Americano venía Just Dance, me dió risa por qué salió corriendo como loca casi que se cae.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUIERO QUE SE FILTRE EL DISCOOOOOOOOOOOOO!! Es mi cumpleaños y lo quiero oir:( jasjsajsajj

Me impresiona que no se haya filtrado... qué habrá hecho Gaga para impedir filtraciones:O?

QUIERO QUE SE FILTRE EL DISCOOOOOOOOOOOOO!! Es mi cumpleaños y lo quiero oir:( jasjsajsajj

Me impresiona que no se haya filtrado... qué habrá hecho Gaga para impedir filtraciones:O?

Ya sé! Te juro estoy pensando en estos momentos que la "filtración" de Judas fue a propósito, porque esta super raro que no se le haya filtrado nada, nadita, mas que esa canción.

Por cierto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, te quiero mucho amigo XD  :l: :uhh:

felicidades andrés
XDD sorry estaba leyendo post atras me mie con el bebe

me conecte pensando que Hair ya estaria aqui  :'(

Felicidades andres ss  :-*
Faltan menos de 3 horas para que se estrene Hair en radio y 1 hora después la pondrán en iTunes, si consigo alguna radio en vivo que la vaya a poner, les paso el link.

Por cierto, Gaga esta tweeteando duro la letra de la canción. Va a ser un track dance y fue producida por RedOne.

I just want to be free, I just want to be me, and I want lots of friends that invite me to their parties. #Hair

I don't wanna change, and I don't wanna be ashamed. I'm the spirit of my Hair, it's all the glory that I bare. I am my #Hair.

Edito: Acá se supone que estrenarán Hair. Solo pueden escuchar personas de USA esta estación de radio, pero me meti por su facebook y tienen un apartado de Listen Live y si nos deja a todos escuchar  :juju:

Asi que le tienen que dar like y luego listen live, y ya nada mas le dan después en Play y listo XD

http://www.facebook.com/961KISS?sk=app_213314188679057

Estoy deseando escuchar Hair  :uhh:
La version acustica de Edge of glory & You and I , me emocionaron!!

PD. Andres felicidades, no se notó  :juju: xD!! :wikii:

Acá otro link al Live Stream de la estación de radio, acá  no necesitan  darle like a nada XD

http://gagaglobal.org/hair/

También lo  pasaran en Capital Official, una radio de UK, cualquier cosa les pego el link aca. Quedan menos de 2 horas!

Estoy deseando escuchar Hair  :uhh:

PD. Alfredo felicidades  :wikii:

Es cumpleaños de Andres, no mio XDDD

Estoy deseando escuchar Hair  :uhh:

PD. Alfredo felicidades  :wikii:

Yo no las pude escuchar, no las encuentro por ningun sitio!!
Ya he reservado Born this Way Edición Expandida por internet  :laugh: Te regalan una camisa en la cual la portada ocupa toda la parte frontal y atrás sale la gagamoto *o*. Por solo 19,95

Tengo ganas de escuchar ya Hair, pero creo que perjudicará muchísimo a TEOG :/ Y da igual si no filtran el disco antes del día de estreno, este miercoles Spotify lo estrena para las cuentas premium y seguro que lo ripearán y lo cuelgan, una desgracia >_<

Saludos

Mañana en Spotify pondran todas las canciones del album, siendo premium claro.. no se si sera una publicidad engañosa o algo..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
También por FarmVille se podrán escuchar, creo que mañana comenzará la preventa en iTunes del Album.

Yo no las pude escuchar, no las encuentro por ningun sitio!!

The Edge of Glory -> http://www.perezhilton.com/tv/Lady_GaGa_The_Edge_of_Glory_Live_at_BBC_Radio_1s_Big_Weekend/?ptvid=51188ba713761

Yoü and I -> http://www.perezhilton.com/tv/Lady_GaGa_You_And_I_Live_at_BBC_Radio_1s_Big_Weekend/?ptvid=651fdb6dcf9fe
Andréeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss felz cumpleaños <3333333

Aunque vos me odies yo te sigo queriendo plx XDD  :-* :-* :-* :-*

Yo al rato tengo que ir al colegio ash!! Así me pasó la semana pasada con Edge of Glory :SSs XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Ash gracias alfredoooooo que linda :l: :l: :l:

Felicidades Andrés<3