¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Weones filtran todas las que yo no quiero!! Quiero scheibe y government hooker !!!!!!!!!!! XD
Os juro que ayer no me gustaba mucho Hair y hoy no dejo de escucharla al igual que Marry the night ya que fui uno de los primeros en escucharla y sigo con ella, mi novia se vicio a TEOG jiji
Ya somos 2 :l
Weones filtran todas las que yo no quiero!! Quiero scheibe y government hooker !!!!!!!!!!! XD
Ya somos 2 :l
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Predicciones para Born this way
500-750k
la verdad pense que seria mas porque se ha matado haciendo promo XD , igual comprare el album :l:
500-750k
la verdad pense que seria mas porque se ha matado haciendo promo XD , igual comprare el album :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF? xD Dicen que gaga adelantará el lanzamiento de BTW album para hoy o mañana, no creo :chicle:
500-750k
Presiento que me encantará Electric Chapel, Heavy Metal Lover, etc... Como me encantaron o mas las otras canciones :l:
YA QUIERO QUE SE FILTREEEE!!! Enserio CUANDO LO VAN A FILTRAR!! Se han demorado demasiado :uhh:
Bueno si era verdad por error estaban vendiendo el CD en UK XDDDDDDDD
(Invalid img)
Aunque tienes que tomar en cuenta que la super promo es solo en USA, de igual manera yo creo que venda mas, se ve que sera un album demasiado TOP!!!
(Invalid img)
500-750k
Aunque tienes que tomar en cuenta que la super promo es solo en USA, de igual manera yo creo que venda mas, se ve que sera un album demasiado TOP!!!
Pues si lo vendieron alguien debe haberlo compradoo! Que ese *** lo filtre Yaaaaaaa! *desesperación total* :arriquitaaun: Stop waiting, stop waiting, i don't wanna wait anymore! :roto2:
Bueno si era verdad por error estaban vendiendo el CD en UK XDDDDDDDD
(Invalid img)
Juas, cuantos irá a vender en todo el mundo??? Porque es de las pocas artistas en este momento que es artista global, que la mayoría solo vende bien en USA y no en todo el mundo, con sus leves excepciones como Adele y también Rihanna que sigue vendiendo bien.
Ya quiero ver el iTunes el 23 de Mayo y Born This Way #1 en casi todos los iTunes XD
Ya quiero ver el iTunes el 23 de Mayo y Born This Way #1 en casi todos los iTunes XD
Solo faltan horas HORAS... para que coloquen el álbum en Publimetro YESHHHHH!! :juju: por mi que todas las canciones sean singles XDDDDDDDDDD no enserio la de Highway Unicorn (Road To Love) se oye bien y esta en mala calidad imaginenla en buena calidad *mori*
Se está filtrando!!!!!, estoy probando los links que me pasan para dd, aver que tal :juju: va muy lento, seguro todos están bajando xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo filtran ahorita me pasan el link por MP please XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Listo en estos instante estoy escuchando el album completo de Born this way !!!!!!!!!
PD. Schiebe y Goverment Hooker, SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
PD. Schiebe y Goverment Hooker, SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
Me pasan link porfa ya escuche BLODY MARY ES BUENAAAAAAAAAAAA.
Superrrrrrrrrrrrrrrr estoy escuchando Electric Chapel la mejor <3 :roto2:
Ya estoy descargando el CD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que sheibe es buenaaaaaaaaaaa
Soy Nightmares para los old school! besos
Escuche las preview pero ya se filtro ??? Pasenmelo por mp si es cierto porfa!! :uhh:
Si Jesus Scheibe es una Bombaaaaaaaa!!! Scheibe be mine ;D
(Ademas dark y dance :juju:)
(Ademas dark y dance :juju:)