¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy escuchando Heavy Metal Lovers y estoy aporreandome contra los barrotes del infierno !!!!!!!!!!! HDPPPPPPPPPPPPPPP Traigo la concha incendiada !!!!!!!!!! Tirenme aguaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Estoy en shock. 23 de Mayo, ahi te voy mix up por mi CD !!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

Esta demasiado buena esta weaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Llevo ya Electric Chapel,  Heavy Metal Lovers y Bad Kids. Estoy dandome duro contra la paredddddddddddd.

Estoy escuchando Heavy Metal Lovers y estoy aporreandome contra los barrotes del infierno !!!!!!!!!!! HDPPPPPPPPPPPPPPP Traigo la concha incendiada !!!!!!!!!! Tirenme aguaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Estoy en shock. 23 de Mayo, ahi te voy mix up por mi CD !!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

Esta demasiado buena esta weaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Llevo ya Electric Chapel,  Heavy Metal Lovers y Bad Kids. Estoy dandome duro contra la paredddddddddddd.
xDDDD
Ya oí Electric Chapel, Heavy Metal Lovers, Scheibe, Goverment Hooker, You and I  :juju:!!!
Nitro, todavia te dieron el link? o te lo doy por MP?

xDDDD
Ya oí Electric Chapel, Heavy Metal Lovers, Scheibe, Goverment Hooker, You and I  :juju:!!!
Nitro, todavia te dieron el link? o te lo doy por MP?

Ya se lo pasé !!!!!!!!!!

Jajajajjajajaja mensssssssssssss,  esta wea no es pop !!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD Es lo mejor del mundo.
Weonessssssss ya puedo vivir en paz jasjajsj estoy como loco y ke soy un friki y keeeeeeee

Ya se lo pasé !!!!!!!!!!

Jajajajjajajaja mensssssssssssss,  esta wea no es pop !!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD Es lo mejor del mundo.
Jujuju *Escuchando Americando y a Gaga diciendo La lalalala*  :roto2:
Y esos chicos (chicas) y esos chicos (chicas) xDDD
Don't you try catch me! Don't you try catch me! NO NO NON NOO!!!!! Xd
Me dan risa los fanáticos de Gaga en este foro. Me parecen muy leales, locos por ella, me agrada, pero no deben excederse ;).
Con relación a Gaga, es diferente, no es una artista pop que le imponen que ropa usar, que decir, que cantar. Si sigue así, llegará lejos. Espero una canción de ella con Guetta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR MPP PPERRRAASSS!!!!

Me dan risa los fanáticos de Gaga en este foro. Me parecen muy leales, locos por ella, me agrada, pero no deben excederse ;).
Con relación a Gaga, es diferente, no es una artista pop que le imponen que ropa usar, que decir, que cantar. Si sigue así, llegará lejos. Espero una canción de ella con Guetta.

Hay no, como esperar a globo quieto en mares.

PASENMEEEEEEEEEEEEE EL LINKK ALFREDOOO PASAMELO POR MPPP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llegue yo! Pasenme link por mp, quiero Government hooker y Scheibe yaaaaaaa ahhhhhhhhhh

Me estoy muriendo poco a poco ahh rapido lilssssssss

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ahem *cof
Pasamela Alfredo :<
Lo encontre, no podia esperar ahhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssssssss

Estoy muerto ya con Government Hooker diosssssssss

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LINK POR MP PLIS ME

AAAAAAA POR LA PUTA ME ENCANTA SHEIßEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Alfredito lindo me pasa el link porfavor xd *_*

Mi favorita de primera oida es Heavy Metal Lovers y #2 Scheibe !!!!!! A ver si cambio de parecer a la segunda pasada XDDDDDDDDDD

Uhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhh Heavy Metal Lover ( 8 )

Alfredito lindo me pasa el link porfavor xd *_*

Ahí te va  :juju:
Ya se las pase a los que lo querian por MP XD

#1 scheibe

srrrrrrrry
Hasta ahora es sheibe la que más me gustaaaaaaa!!

Aún no escucho Heavy metal lovers y las demas que han mencionado anteriormente XD bloody mary no es lo que me esperaba pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Soy Nightmares para los old school! besos
me falta escuchar heavy metal lover , bad kids y electric chapel T_T

Hasta ahora es sheibe la que más me gustaaaaaaa!!

Aún no escucho Heavy metal lovers y las demas que han mencionado anteriormente XD bloody mary no es lo que me esperaba pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Metal tambien es mi #1 Luego viene Electric Chapel  :juju:
Bloody Mary ya sabia que iba a ser super diferente a lo que nos esperabamos xD
En este link las puedes escuchar online pero faltan: heavy metal lovers , bad kids y electric chapel  :pbla: