¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ME TIRO AL SUELO Y ME APORREO DUROOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI O MÁS GENIAL EL CD !!!!!!!!

Y aun no escuchamos 3... asi que tenemos tiempo de gozar y mucho

La mejor es...

Scheiße

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
nose porque no he podido escuchar bad kids, heavy metal lovers ni electric chapel ningun link me funciona ni el de nutel ni el de alfredito T-T solo puedo escuchar online lla pagina que tengo T-T donde puedo escuchar esas 3 que me faltan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS MIOOO MISSS HORMONAS ESTALLARON AL ESCUCHAR SCHEIBE!!!
Ya lo bajé!!! Ando oyendo Marry The Night, la primer canción del disco!!!

Ya me está gustando más XD pero se me sigue haciendo súper rara:S no la veo como single, no va a pegar xd

Ya lo bajé!!! Ando oyendo Marry The Night, la primer canción del disco!!!

Ya me está gustando más XD pero se me sigue haciendo súper rara:S no la veo como single, no va a pegar xd

No está mala, a mi cada vez me gusta un poco más, pero todas las demás canciones están terribles de buenas!!! Me tiro al piso a perrear duro una semana!!!

PD: Estamos llegando a las 300 páginas  :juju:

Flawless bitch
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DIOSSS MIOOOOOOOO

Schiße Impactanteeee

Mi segundo lugar Electric Chapel, el segundo Government Hooker, tercero Heavy Metal Lover, cuarto Judas y como quinto Born This Way.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DIOSSS MIOOOOOOOO

Schiße Impactanteeee

Mi segundo lugar Electric Chapel, el segundo Government Hooker, tercero Heavy Metal Lover, cuarto Judas y como quinto Born This Way.
Es increible cuanto amor a Schibe  :roto2:
PD: Soy yo o en Government Hooker dice Niño lindo ven? :roto2:
ME WANTS

link
Americano tambien esta muy bien, que gracia su español xDD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Government Hooker me pareció que decía 'Oh papito' en una parte XD

Por cierto, hoy es el día en contra de la homofobia y se filtra BTW XDDD
Goverment Hooker no me gustó tanto la verdad XD
Y Americano me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ese techno-mariachi es perfecto!!!!!
Americano tambien esta muy bien, que gracia su español xDD

Si jajaja Mis canciones son de la revolucion mi corazon mi buen licor mi generacionn
Ya te pase el link camy por mp igual andres xd, si lo quieren pongalo aca y se los mando!!!!

Hasta ahorita me encantan todasss, scheibe es lo maximo XD government hooker pense q seria rapida como en el mugler pero bueno XD, bad kids y americano son mis least favorite  :juju:
Nitro envia link plz
¿Es el CD completo el que se filtró? xDD
Si alguien de buen corazón me pudiese enviar el link de descarga, se lo agradecería mucho. :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No me andan esos links D:
Se filtraron las nueve canciones del album normal, las del deluxe no xd en el link faltan edge of glory, judas, born this way y hair..

Camy XD ese es el unico link parece dale hasta arriba derecha donde dice skip ad xd
Gaga Esta nomida a 12 categorias en los premios Billboard !

Goverment Hooker no me gustó tanto la verdad XD
Y Americano me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ese techno-mariachi es perfecto!!!!!

Tenías que ser mexicano.. XDDD. No se, está aceptable pero tampoco para tanto.

Flawless bitch

Tenías que ser mexicano.. XDDD. No se, está aceptable pero tampoco para tanto.

A mi  me encantó XDDD

Scheibe tambien esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No siento que sea la mejor pero esta muy buenaaaaaaaa!
Bloody Mary aunque es lenta es buenísima tambiénnnnnnnnnnnnnn!!

Ya voy en Bad Kids, y por lo que he oído esta muy buena tambiénnnnnnn XDDD TODASSSSSSSS!