¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1# Scheibe totalmente
2# Government Hooker
3# Heavy Metal Lover
4# Electric Chapel
5# Bloody Mary

Americano y Scheibe le encantaran a mi novia, se volvera loca loquisima, casi que le dara un infarto...

Faltan:
The Queen
Black Jesus + Amen Fashion
Fashion of his love

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
no me gusta que goverment hooker sea lentisima debiera ser rapidita xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me pueden pasar el link por mp pls?  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1# Scheibe totalmente
2# Government Hooker
3# Heavy Metal Lover
4# Electric Chapel
5# Bloody Mary

Americano y Scheibe le encantaran a mi novia, se volvera loca loquisima, casi que le dara un infarto...

Faltan:
The Queen
Black Jesus + Amen Fashion
Fashion of his love

Las que faltan son del deluxe version XD
No puedo más con el órgano y el grito de gaga de "LOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEE" en Bloody Mary XDDD Jamás pense que el órgano se escuchara bien en una canción de este tipoooooo.

Libertad Divina Mi Amor ( 8 )

Las que faltan son del deluxe version XD

Sip pero la de fashion la pasaran por gagaville!!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hola!!

Voy llegando, ya leí todos sus posts que casi les da un infarto de haber oído el disco XDDD
Me pondre a oírlo, alrato regreso para dar mis opiniones (k)

En cuanto a Marry The Night la verdad me imaginaba algo totalmente distinto XD Es super diferente a lo que me imaginé, pero esta muy buena la verdad XDDDD

EDITO:
quien me pasa el link? PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xddd el que me paso alfre no sirve porque ya borraron los archivos!!
y a mi tambien plis el de bad kids, electric chapel y heavy metal lovers porfiiis

Me encanta americannooo! Hahaha me da risa Gaga como canta españooll! xD  :roto2: La parte de "Don't you try catch me" xDD
Estoy escuchando Yoü and I :D!! esta genial

El que quiera link que avise por MP

Ya lo escuche todo ESTE DISCOOOOOOOOO ES UNA BOMBA A MI VAYAINA. Les dire mis 3 favoritas

#Marry The night.
#Scheibe
#Bloody Mary
nutel yo quiero link plis

OMG! Este disco es lo máximo, estoy ansiosa de escuchar las otras que faltannnn. You and I me falta escuchar también.

Hay algo que no entiendo, por qué me gustan tanto estas canciones y por ejemplo Hair no la puedo ni oír?. Ojala hair no me moleste tanto, lo mismo con Marry The Night, solamente me gusta el instrumental, creo que lo podría haber aprovechado más.

Flawless bitch
Marry The Night no me gustó casi, la verdad era la que más esperaba y se me hizo rarísima XDDDDDDD como que son canciones distintas pegadas en una sola.. no sé, se me hizo súper rara.

Estoy esperando el link de descarga para oírlo y poder opinar:D
Ese CD me hizo sudar la concha está genial.
Nadie sabe un link para escucharlas online ¿?

Ya las tengo en un pen, mañana las pongo en mi radio casette y que se enteren los vecinos quien es la f*ck gaga jderr

ME TIRO AL SUELO Y ME APORREO DUROOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI O MÁS GENIAL EL CD !!!!!!!!
Por cierto, Americano suena como una canción Italiana muy fúnebre, algo relacionado así como con Praga, me recordó mucho esa música europea muy fría, tiene aires de tarantella.

Marry The Night no me gustó casi, la verdad era la que más esperaba y se me hizo rarísima XDDDDDDD como que son canciones distintas pegadas en una sola.. no sé, se me hizo súper rara.

Estoy esperando el link de descarga para oírlo y poder opinar:D

MP amor.

Por cierto, creo que así sería mi orden, porque en verdad me gustan todas como para hacer solo top 5 XDD.

#1 Scheiße
#2 Government Hooker
#3 Bloody Mary
#4 Judas
#5 Heavy Metal Lover
#6 Electric Chapel
#7 Born This Way
#8 Bad Kids
#9 Highway Unicorn (Road 2 love)
#10 The Edge of Glory
#11 Marry The Night
#12 Americano

Y después estarían Hair, y You and I que tendría que ver que puesto van despues de escuchar las que quedan del Deluxe.

Flawless bitch