¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La que menos me gustó del disco es Bad Kids, no sé, no me gustaaaaa!! XDD

KEEE a mi me gustó mucho XDDD

Me está empezando a gustar Marry The Night !! aunque aún no lo veo que pegue como single XD
La de americano es muy buena  :uhh:!

Políticamente irresistible.
Para los que no pudieron descargar al momento del link por X razón y ya lo han quitado se los iré poniendo aquí en Youtube como los vaya consiguiendo.

Schiße
Lady GaGa - Schiße (Audio)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, los que quieran, dentro de poco sacaran stream de las 14 canciones legalmente XDD Aunque si son Bad Kids como todos nosotros pidanme el link y les paso el disco al tiro jasjajsjsajsj. Igual iré a comprar mi CD físico, asi que no se me tiren encima xd  :roto2:

Te amo Vishu!!! XDDDD

VIVA!!! XDDD

Aporriemonos todos con americanoo!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola. ¿Soy el único que no ha escuchado Born This Way?  :'(
Quiero, quiero, quiero!

Hola. ¿Soy el único que no ha escuchado Born This Way?  :'(
Quiero, quiero, quiero!

Te lo envie por MP  :juju:

Te lo envie por MP  :juju:

A mi también plzme

Me encanto Scheibe y GOvernment Hooker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me rei con Americano,me encanto,la mejor produccion de Garibay hasta ahora. Scheibe, Americano,Judas,GH y Teog son las mejores,el resto son como para escuchar 4 o 5 veces.

Sigo creyendo que The Fame es su mejor album Aun asi no cancelare mi pre-orden.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues creo que la verdad el equipo de Gaga realizó un trabajo perfecto con Born This Way, que vamos se filtró 7 horas antes de un estreno oficial, creo que esta más que excelente XD

A mi también plzme

Me encanto Scheibe y GOvernment Hooker

Te lo envie ya.

Pues creo que la verdad el equipo de Gaga realizó un trabajo perfecto con Born This Way, que vamos se filtró 7 horas antes de un estreno oficial, creo que esta más que excelente XD

Te lo envie ya.

Britney deberia cambiarse a Interscope que envidia de equipo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por cierto, se dieron cuenta que casi no hay autotune en el album? O sea solo las partes que son remixeadas en los breaks asi technos, pero toda la cantada no tiene nada de autotune XDDD Creo que también eso hace que suene menos popero, no se XD
Quiero que Bloody Mary sea single y Sheibe también Electric Chapel en fin todas XDDDDDDDD son demasiadas buenas me estoy obsesionando con Bloody Mary pero nunca dejare de decir Marry The Night mi favorita.
Imaginense que Americano fuera la secuencia de Telephone XDDDDDD Me moriría.

Foto nueva, parece que vi a JudASS en la foto:

Ayer me dormi y no escuche ninguna!!!!!
Me fui al infierno que alguien me pase linkkkkkkk
Anoche (por la diferencia horaria xd) revisé el otro foro por curiosidad y vi que se había filtrado, me cargué el disco en el iPod y lo oí (esta mañana lo he escuchado otras 2 veces mas reproducciones sueltas), y ME ENCANTA, en serio. Sobre todo Marry The Night, Scheiße, Government Hooker, Heavy Metal Lover, Americano... en fin, TODAS xDDD

Me encanta el álbum entero!!!

Anoche (por la diferencia horaria xd) revisé el otro foro por curiosidad y vi que se había filtrado, me cargué el disco en el iPod y lo oí (esta mañana lo he escuchado otras 2 veces mas reproducciones sueltas), y ME ENCANTA, en serio. Sobre todo Marry The Night, Scheiße, Government Hooker, Heavy Metal Lover, Americano... en fin, TODAS xDDD

Me encanta el álbum entero!!!

Pasame mp para descargar o escucharlas, ayudameeeee!!!
Enviadme a mí también los links porfaplis  :%:  :l: :l:

Enviadme a mí también los links porfaplis  :%:  :l: :l:

Te lo envio por mp:3
Que alguien me pase el link de descarga, por favor, no quiero ser el único little monster marginado Pero yo soy legal y ya tengo mi copia reservada, aún así quiero comprobar por que se os incendia la vayaina con Scheibe

Gracias de antegarra