¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantó scheibe *-*
Y el principio de Goverment hooker me da miedo
Y el principio de Goverment hooker me da miedo
Por lo que estoy escuchando, me está gustando el disco Aunque igual algunas canciones son un poco aburridas, Americano no me gustó nada. El principio de Goverment hooker me da miedo también xD
Pongo de nuevo un Link para descargarse el CD por si acaso deja de funcionar alguno de los otros
http://www.megaupload.com/?d=82R9IOUI
Me ha encantado todo el disco, es perfecto
Ahora me gusta mas Heavy metal lover!
Aunque mañana saquen Fashion of his love en GagaVille yo no lo escuchare, ni aunque filtren el deluxe, no seria sorpresa... :jumm:
Aunque mañana saquen Fashion of his love en GagaVille yo no lo escuchare, ni aunque filtren el deluxe, no seria sorpresa... :jumm:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Perdon por no pasar link pero estaban borrados, yo me voy a intentar pillar la ed. limitada
FORBES Acaba de nombrar a GAGA LA CELEBRIDAD MAS INFLUYENTE DEL 2011!! :arriquitaaun:
Ya quiero que sea 23 de Mayo para saber como son las ventas de BTWWW!! :roto2:
Ya quiero que sea 23 de Mayo para saber como son las ventas de BTWWW!! :roto2:
Mensaje Eliminado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ha filtrado todo el disco (ed. standard), y los links que has puesto son de remixes o directamente de canciones que no son xd y la que es (highway unicorn) ha sido editada (se le ha subido escalas)
Maldiciónnnnnnn escuche como 7 veces el álbum en la mañana en la uni no puedo con tanto, ES DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOOOO los ultimos 3 singles deberían ser sin duda "Marry The Night, Bloody Mary y Scheibe" ME ENCANTAN!!! aunque por mi todas fueran singles XDDDDDD
Estoy obsesionado en estos momentos con Bloody Mary no paro de escucharla, por cierto hoy en Gagaville "Fashion of his love".
Estoy obsesionado en estos momentos con Bloody Mary no paro de escucharla, por cierto hoy en Gagaville "Fashion of his love".
Se ha filtrado todo el disco (ed. standard), y los links que has puesto son de remixes o directamente de canciones que no son xd y la que es (highway unicorn) ha sido editada (se le ha subido escalas)
Me puedes enviar el link?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natistar / Bloodymary; te recuerdo que el uso de multicuentas no esta permitido, así que ve decidiendo cual te vas a quedar definitivamente, para evitar malos entendidos.
Políticamente irresistible.
Natistar / Bloodymary; te recuerdo que el uso de multicuentas no esta permitido, así que ve decidiendo cual te vas a quedar definitivamente, para evitar malos entendidos.
No me deja entar con Natistar =/
Pongo de nuevo un Link para descargarse el CD por si acaso deja de funcionar alguno de los otros
Ahí lo tienes
Ahí lo tienes
Muchas Gracias
Bueno Laurieann Gibson da detalles sobre el vídeo de The Edge Of Glory no entendí muy bien XDDD si alguien traduce porfa, dice que sera bajo el agua? XDDDDDD
Laurieann Gibson Talks Lady Gaga's 'Edge of Glory' Video
Bueno Laurieann Gibson da detalles sobre el vídeo de The Edge Of Glory no entendí muy bien XDDD si alguien traduce porfa, dice que sera bajo el agua? XDDDDDD
¿Un video de The Edge of Glory? ¿Bajo el agua? omg eso hay que verlo :juju:
Y Cami nunca pudo descargar born this way. ;_;
Camy D: !!
Te las pasara por msn, pero no estoy en mi PC ._.
OMG! Soy vidente :juju: (ya lo sabia desde antes!) :roto2:
Justo ayer me estaba imaginando el vídeo de TEOG Bajo el agua!! :arriquitaaun: Veamos si es verdad!
Camy D: !!
Te las pasara por msn, pero no estoy en mi PC ._.
sabes? me es imposible escuchar "born this way"y no pensar "AIM BIURIFUL IN MAI WEI CUS GOD MEIKS NOOO-OU MISTEIKS, AIM ON DE RAIGHT TRAC BEIBI I GUAS BORN DIS WEI"
El otro día en clase de religión me estaban leyendo algo del evangelio de judas y se me escapó un "shuda shuda a as", y en el programa de Marcelo Tinelli pusieron esa canción en la presentación y la canté.
ME ESTÁN ENFERMANDO Y ABDUCIENDO