¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La amo *_* Solo; she ate my heart

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Music Entertainment

Sin comentarios.
Lady Gaga - Bad Romance "X-Factor"
Genial el traje, parecía un verdadero MO MO MONSTEEEEEER xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el videoclip de Bad Romance, y la canción. O sea, me paso el día escuchándola y no la aburro :S

Hay muchísimas partes donde Gaga sale así como una diva, por ejemplo cuando están bailando y hace con las manos hacia delante y mueve las caderas 2:54 (enorme) también cuando se acerca al hombre, y le "vacila" bailandole delante de él minuto 2:36 (más enorme) también cuando Gaga está envuelta de perlas y tiene una postura de super diva, minuto 3:00 (super enorme)
y por último, la parte donde más diva sale, que es cuando se saca la capa de oso, y se queda delante del hombre que está encima de la cama, y se incendia la cama, y ella con una postura de super divasa total como es ella minuto 4:13 (lo más enorme que puede ser una persona)

Resumiento, que Lady Gaga es la diosa de las diosas y la diva de las divas, es lo más de lo más y NADIE lo va a discutir.

Aquí teneis el vídeo por si quereis ver las partes que he dicho arriba, aunque en anteriores post esté el vídeo, pero igualmente lo pongo ok.

Lady Gaga - Bad Romance

NO LO PUEDO EVITAR, LO SIENTO. LO SIENTO.

TIENE PENE.
Me gustan muchas canciones de ella, pero porque decían que era hermafrodita? ???

Pues ya lo confirmaron XD No es hermafrodita y no tiene pene.

Me gustan muchas canciones de ella, pero porque decían que era hermafrodita? ???

Era mentira xd
jurame que era mentira  ?

jurame que era mentira  ?

Te lo juro xd, todo era un falso rumor y las supuestas "declaraciones" de Lady GaGa afirmándolo no eran más que MENTIRASSSSSSSSSS xddd
¿No hay un paso en la coreo que se parece al famoso paso de Michael Jackson en Thriller, cuando imita los zombies? xd Es igual!

NO LO PUEDO EVITAR, LO SIENTO. LO SIENTO.

TIENE PENE.

Fail.
Aveces maquillan a lady gaga feísimo, que como tiene una nariz enorme, la hace ver fatal. En Bad Romance cuando trae el vestido del oso o cuadno baila al último (con el vestuario rojo) se ve horrible :s
Lady Gaga conoció a la reina de Inglaterra y cantó Speechlees. Dejo algunas fotos...

Obviamente no se recató en su vestuario xD

Tengo dos preguntas.

¿Por qué sale un pene en una foto de ella xD?

No entiendo la última parte del video de bad romance alguien me explica?

Soy Nightmares para los old school! besos

Lady Gaga conoció a la reina de Inglaterra y cantó Speechlees. Dejo algunas fotos...

Obviamente no se recató en su vestuario xD

Es la diva máxima XDDD

El 16 de Diciembre sale la presentación, yessss

Era mentira xd

Si se que es mentira, pero como empezaron los rumores?

PD: Me ha llegado otro rumor por consola asegurando que murió xD y no fue uno, fueron varios... pero es completamente falso...

Amo lady gaga *.*

Si se que es mentira, pero como empezaron los rumores?

PD: Me ha llegado otro rumor por consola asegurando que murió xD y no fue uno, fueron varios... pero es completamente falso...

En una presentación se le veía como un bulto en la vayaina XD

Pero era de esa ropa estilo latex que hace que se pliege y pues parecia q tenia el paquete ahi XD
Esto?

Esto?

Yes XD

Y otras más