¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mmm...

me quedare con que es mentira.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm...

me quedare con que es mentira.

ES MENTIRA XD

Ya aclararon eso y si es mentira.

ES MENTIRA XD

Ya aclararon eso y si es mentira.

a que bien, aunque me da igual si lo es o no.

ami me gusta como canta y por sus meritos artisticos no por su fisico, aunque por ser lady gaga, si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta Lady GaGa.

Pero esa canción Video Phone no me gusta para nada.

Mis favoritas son:
Poker Face, Paparazzi, Lovegame, Bad Romance, Just dance... Entre otras ;D
A lo mejor y ella es de las mujeres que tienen el clítoris un poco más grande de lo normal, por eso se le ve así.
Pero no es ningún peñe ni nada xddd

Me encanta Lady GaGa.

Pero esa canción Video Phone no me gusta para nada.

Mis favoritas son:
Poker Face, Paparazzi, Lovegame, Bad Romance, Just dance... Entre otras ;D

Tienes q escuchar las nuevas de The Fame Monster, a mi me gustaron TODAS

Tienes q escuchar las nuevas de The Fame Monster, a mi me gustaron TODAS

Sí, están buenas todas, y si no te sabes los nombres, aquí están:

- Bad Romance
- Telephone (ft. Beyoncé)
- Alejandro
- Dance in the Dark
- Teeth
- Monster
- Speechles
- So happy I could die

PD: Me pasé sabiéndomelas de memoria XDDDDDDDDDd

Sí, están buenas todas, y si no te sabes los nombres, aquí están:

- Bad Romance
- Telephone (ft. Beyoncé)
- Alejandro
- Dance in the Dark
- Teeth
- Monster
- Speechles
- So happy I could die

PD: Me pasé sabiéndomelas de memoria XDDDDDDDDDd

Hoy estuve a 3 segundos de comprarme el CD de The Fame Monster pero me dió un poco de codera XD

Hoy estuve a 3 segundos de comprarme el CD de The Fame Monster pero me dió un poco de codera XD

codera ?

Ya no me gusta lady gaga solo la escuchan por que es "moda"

concuerdan con migo o no, es buena pero no tanto para que ahora todo el mundo la escuche.

ademas el sencillo de the fame monster ni siquiera es tan bueno, No mejor que paparazzi.

codera ?

Ya no me gusta lady gaga solo la escuchan por que es "moda"

concuerdan con migo o no, es buena pero no tanto para que ahora todo el mundo la escuche.

ademas el sencillo de the fame monster ni siquiera es tan bueno, No mejor que paparazzi.

Conmigo va junto, te lo digo porque he visto que lo escribes seguido asi y no se si no lo sepas, no va mala onda XD

Pues yo escucho Lady Gaga desde hace mas un año asi que mínimo no me vino de toda la moda actual y tal XD Aunque creo que todo The Fame Monster es excelente.

Yo me lo voy a pedir para Reyes! porque te viene tanto The Fame Mons†er como las canciones de The Fame

Yo me lo voy a pedir para Reyes! porque te viene tanto The Fame Mons†er como las canciones de The Fame

Depende de la edición que compres XD

Para mi Lady Gaga no es moda, es simplemente buena música pop.
No creo que sea una moda, yo diría que es como la revelación del momento, pero las modas pasan y no creo que Lady Gaga lo haga.

Y sobre los rumores... son todos mentiras xD Cómo respondió Gaga... "Ellos hacen ruido, yo hago música" Rulez!

Lady GaGa has scored her third number one on the UK singles chart! Her new hit single "Bad Romance" climbes from #3 to the top spot this week. This makes Lady GaGa the first female artist to have three number ones within a year in the UK! Congrats!

Pues básicamente lo que nos dice es que Lady GaGa logró su tercer #1 en las carteleras inglesas con Bad Romance. Y esto la hace la primera artista femenina en tener tres canciones #1 en un año en toda la historia de UK.

Felicidades a ella es la diva.
Lady gaga es la diosa sry

Soy Nightmares para los old school! besos
Lady gaga salio artista del año en lastfm una de las comunidades mas grandes de música mundialmente

Tal vez lo tomen a la ligera por que no conocen la web pero salir 1 en lastfm es como ganarse la lotería

http://www.lastfm.es/bestof/2009/chart/01

Y salio por ganadora por el album the fame no the fame monster que tiene a todos locos XD

Lady gaga salio artista del año en lastfm una de las comunidades mas grandes de música mundialmente

Tal vez lo tomen a la ligera por que no conocen la web pero salir 1 en lastfm es como ganarse la lotería

http://www.lastfm.es/bestof/2009/chart/01

Y salio por ganadora por el album the fame no the fame monster que tiene a todos locos XD

Obviamente que iba a ser por The Fame, si The Fame Monster salió apenas en Noviembre pero va por buen camino, ya tiene una canción #1 de The Fame Monster, asi que a lo mejor sigue por la misma línea  :juju:

Por cierto encontré esta canción que es un demo de Lady Gaga  :juju: se llama Reloaded, está bien, nada fuera de lo común pero lo pongo igual  :juju:

Lady GaGa - Reloaded (Feat. Rodney Jerkins)
Vaya remix!!

Lady Gaga Paparazzi (Remix)

bua me encanta, es ÚNICA.

ILOVEEE LADY GAGA, im a freak bitch!

es la nueva diva del pop.
Pues Lady Gaga fue la diva ganadora del 2009, la canción 'Poker Face' esta en la cima del chart de conteo de fin de año de Estados Unidos, lo que significa que fue la canción más vendida de todo el 2009 en el mundo. También es la única artista que tuvo CINCO canciones en la lista. Es la diva, le pese a quien le pese xD

1) Lady GaGa - Poker Face
2) Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
3) Black Eyed Peas - Boom Boom Pow
4) Flo Rida - Right Round
5) Lady GaGa - Just Dance
6) Beyonce - Halo
7) Pitbull - I Know You Want Me
8) David Guetta - Sexy Bitch
9) Kings Of Leon - Use Somebody
10) Katy Perry - Hot N Cold
11) Taylor Swift ñ Love Story
12) Lady GaGa ñ Paparazzi
13) Kelly Clarkson ñ My Life Would Suck…
14) David Guetta ñ When Love Takes Over
15) Jason Mraz ñ I'm Yours
16) Jay Sean ñ Down
17) T.I. ñ Dead And Gone
18) Jay-Z ñ Empire State Of Mind
19) All-American Rejects ñ Gives You Hell
20) Miley Cyrus ñ Party In The U.S.A.
21) Taylor Swift ñ You Belong With Me
22) Shakira ñ She Wolf/Loba
23) Black Eyed Peas ñ Meet Me Halfway
24) Kid Cudi ñ Day 'n' Nite
25) Jay-Z ñ Run This Town
26) Keri Hilson ñ Knock You Down
27) Lady GaGa ñ Bad Romance
28) Beyonce ñ Single Ladies
29) Pink ñ Sober
30) Jason DeRulo ñ Watcha Say
31) Miley Cyrus ñ The Climb
32) Britney Spears ñ Circus
33) Pink ñ Please Don't Leave Me
34) Cascada ñ Evacuate The Dancefloor
35) Sean Kingston ñ Fire Burning
36) Lady GaGa ñ LoveGame
37) Madonna ñ Celebration
38) Ke$ha ñ TiK ToK
39) Soulja Boy ñ Kiss Me Thru The Phone
40) Kanye West ñ Heartless  
Veo que os gusta la Gaga mucho bueno les dejo aquí un vídeo echo por mi de ella

Lady Gaga - The Fame Monster Promo
:l: