¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no vieron el comercial de chrome  :pp:
Google Chrome: Lady Gaga
Video del 2do sketch de gaga!!!! Estuvo demasiado bueno xD!!!!

http://defpenradio.com/video-lady-gaga-justin-timberlake-andy-samberg-in-a-3-way/

Morí con el helicopter dick (pene helicoptero) XDDDDDDDDDD

3er  sketch con Gaga!!!!!!!! Estoy en  shock, está demasiado top esto  XDDDDDDDDDD
Qiero ver el sektch 1 plzmeee jajaja ya habian hecho uno de Gaga vs maddona donde dicen "We'are pop icon's ¡RESPECT" jajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Video de Gaga cantando The Edge of Glory y Judas!!!!!!!!!!

http://www.rap-up.com/2011/05/21/lady-gaga-performs-on-snl-video/

Así que ella pidió los videos era para esto!!!!! QUE TOPPPPPPPPPPP!!! XDDDDDDDDDD alfredo lo hubieras hecho tirandote al suelo hubieras salido de primero sry

Soy Nightmares para los old school! besos
Ok recolección de SNL para que acá linkee del primer post Faltan todavía 1 sketch y la presentación de Born This Way. Seguramente eliminaran los videos de youtube asi que por  eso dejo las otras opciones también. Los pongo en orden a como fueron saliendo.

1er Sketch:

Liquorville SNL Sketch with Justin Timberlake and Lady Gaga (TheAudioPerv.com)

2do Sketch:

SNL Digital Short w/Andy Samberg, Justin Timberlake, Lady Gaga (TheAudioPerv.com)

Cantando The Edge of Glory y Judas: http://www.rap-up.com/2011/05/21/lady-gaga-performs-on-snl-video/

Lady Gaga - "The Edge of Glory"/"Judas" 5/21 SNL (TheAudioPerv.com)

3er Sketch:

What's That Name? SNL Sketch w/Justin Timberlake and Lady Gaga (TheAudioPerv.com)

Cantando Born This Way: http://www.rap-up.com/2011/05/21/lady-gaga-performs-on-snl-video/

Lady Gaga - "Born This Way" 5/21 SNL (TheAudioPerv.com)
Que risa por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de la botella de vino me ahoge de la risa lo juro kdfjbnfjkbhdvjkbkdfbdfjkldf.

No me vi las presentaciones (fallas del internet) por cierto a gaga le queda el estilo ochentero me refiero a como se vistio en el sketch XDDDDDDDDD que tierna se ve comiendo cereal jsjassajasjas

Canto The Edge Of glory/Judas/Born This Way se paso spero que las 3 canciones suban en los charts  :juju:
Acá les dejo un recuerdito del SNL 2009 con Madonna.

"Yeah we are pop icons, RESPECT!" jasjajsajsja

PD: Estoy seguro que Hayley de Paramore estará muy contenta que Gaga cantó Airplanes XD

Madonna and Lady Gaga - Live (Saturday Night Live) - Lady Gaga

Admito que justo lo fui a postear me encantoXDDD
Me encantó cuando cantó TEOG! Gaga canta genial cuando está tocando el piano!
Estuvo super top!!! La verdad hubiera preferido mil veces que hiciera The Edge Of Glory completa y que cortara Born This Way, pero creo que eso se lo está guardando para American Idol!!!

No aguanto más para ver American Idol XD Y ver la coreografía de TEOG y todooo!!!
La coreografía de Judas estuvo super dura XDD creo que ha sido la vez en que mejor la ha bailado!!!

Y aunque en los sketchs le den más importancia a Justin Timberlake (yo creo que porque fue el conductor del programa), les salieron bien los 3 que hicieron XDDD

Aunque me gustó más el del año antepasado con Madonna la verdad XD

ME ENCANTÓ EL COMERCIAL DE GOOGLE CHROME XD Se ve demasiado bien ella jasjsajsajas Y también amé la canción de fondo  :l:

Mañana los premios Billboard!! Creen que se aparezca por ahí? ajsjasj
Me gustaria preguntaros, a que hora y donde podemos ver los premios billaboard de hoy.

me muero por ver a lady gaga ya!!! jejejeejeje 

si saben algo avisen,
gracias  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaria preguntaros, a que hora y donde podemos ver los premios billaboard de hoy.

me muero por ver a lady gaga ya!!! jejejeejeje 

si saben algo avisen,
gracias  :l:

Por ABC, aqui:

http://www.tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=3043

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

perdon andrea, a que hora en españa seran??, gracias por el link, perdon.

perdon andrea, a que hora en españa seran??, gracias por el link, perdon.

A las dos de la mañana del Lunes XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No voy a poder ver los Billboard  :'(  Tengo que hacer un buen de tarea y estudiar para un exámen. Espero que pongan videos XD

Estoy emocionado ya por mañana ir a comprar Born This Way !!!!!!!!!!!!!

No voy a poder ver los Billboard  :'(  Tengo que hacer un buen de tarea y estudiar para un exámen. Espero que pongan videos XD

Estoy emocionado ya por mañana ir a comprar Born This Way !!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte alfree al estudiar y con tu examen!! Ojalá el profe te ponga la misma nota como la otra vez *PAWS UP*  :roto2:

Yo también quiero que sea mañana ya!!!!!!!!!!!! Ojalá que ya esté el CD acá y lo pongan mañana en venta porque muero XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Lady GaGa le rendirá tributo a Beyoncé durante el Billboard Music Awards

Mañana, Los Ángeles será el punto de concentración de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento. Todos serán aplaudidos, pero ninguno como la reina: "Beyoncé"

Hablar de Beyoncé es hablar de una de las cantantes más originales. Posee una voz y una calidad dancística impresionante que le han valido el título de "La Reina del Entretenimiento". El día de mañana será justamente homenajeada por el mundo entero y reconocida como "La Artista del Milenio" por sus multiples aportes a la industria e innegable influencia musical.

Lady GaGa, Bono, Stevie Wonder y Barbra Streisand se rendirán ante Queen B con el fin de dedicarle un espectacular performance, en la que posiblemente será la noche más emocionante de su vida.

"Sabes, ella es una bella persona, y tengo que decirte que la adoro" - Lady GaGa.

* La gala del Billboard Music Awards se celebrará el día Domingo 22 de Mayo entre las 8 y 11 de la noche en el Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida vía ABC.

Se imaginan si gaga cantaaaa Telephone o Single Ladies? si canta alguna de las doss me moriria en verdad!!!
sin comentarios xdd,

sin comentarios xdd,

for real though  :roto2: