¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sin comentarios xdd,

Creo que cantara videophone o Telephone memeo yeiii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que cantarán Telephone o Videophone !!! Es lo más seguro :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo creo que cantarán Telephone o Videophone !!! Es lo más seguro :juju:

no espero más!!!  :laugh:
Si, yo digo lo que veo, y esta claro que esos autores son previos a vuestra  diva. yo no tengo nada en contra de gaga, si buscas lady gaga y plagio sale lo qe sale xd.. luego si hay algun enfermo por la dios gaga pues que no se lo crea.

Si, yo digo lo que veo, y esta claro que esos autores son previos a vuestra  diva. yo no tengo nada en contra de gaga, si buscas lady gaga y plagio sale lo qe sale xd.. luego si hay algun enfermo por la dios gaga pues que no se lo crea.

http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0

Soy Nightmares para los old school! besos

Amigo, compara a otras divas de la música y veraz que tambien hacen "Copias" como dices, yo en lo personal no lo veo como copias por que ni se parecen algunas cosas, lo más parecido que observe es el traje de Christina de Figther con el que uso gaga, y ni lo uso para un video ni nada, fue como si un aficionado usara un traje de gaga.
Y tiene razón Jesusito, ya se habia discutido de los trolls que nadamas vienen a provocar.

Dicen que en el comercial de chrome se ve una parte de the edge of glory o un vestuario no se que?? alguien me dice plzme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo se, no  busco 'pelea' solo digo que gaga no una santa xdd

lo se, no  busco 'pelea' solo digo que gaga no una santa xdd

Si a ti ni te interesa gaga para que te tomas la molestia de ir a google y poner lady gaga plagio? Para venir aca y postearlo? Se nota tu aburrimiento andate a construir juegos mejor  que lo tuyo no es critica buena o mala , es trolleo  :-*

Si a ti ni te interesa gaga para que te tomas la molestia de ir a google y poner lady gaga plagio? Para venir aca y postearlo? Se nota tu aburrimiento andate a construir juegos mejor  que lo tuyo no es critica buena o mala , es trolleo  :-*

Lo encontre en una web española llamada cuantarazon, y dije anda, lo colocare en el tema adecuado (EL UNICO TEMA DONDE PUEDE IR LA FOTO)  para saber si es cierto, y mir como acabas tu, juzgando lo que hago o dejo de hacer sin saber ni quien soy. en fin

Lo encontre en una web española llamada cuantarazon, y dije anda, lo colocare en el tema adecuado (EL UNICO TEMA DONDE PUEDE IR LA FOTO)  para saber si es cierto, y mir como acabas tu, juzgando lo que hago o dejo de hacer sin saber ni quien soy. en fin

la forma en la que dijiste "sin comentarios xdd" y la foto, da a entender a muchos o por lo menos a mi que te estas burlando de la "santa gaga" por los "supuestos plagios" xD

la forma en la que dijiste "sin comentarios xdd" y la foto, da a entender a muchos o por lo menos a mi que te estas burlando de la "santa gaga" por los "supuestos plagios" xD

Dije sin conentarios porque la foto se explicaba por sí sola y no hay mas sitios donde colocar la foto

Dije sin conentarios porque la foto se explicaba por sí sola y no hay mas sitios donde colocar la foto

Y mi pregunta es, ¿PARA QUE MOSTRAR LA IMAGEN? si uno le hecha poquita razón a lo que hace dira: "Ah pues esto es nadamas provocar a todos" y si te lees las normas del foro es algo que no puedes hacer.

Aqui

Obvio ahorita van a salir 134 usuarios a decirte que gaga copia a otras artistas, por supuesto en su tema en habbos foro.

Ya dejen a LIVE.exe XD Si el quiere pensar eso es su opinión.

Por cierto, dicen que Gaga no va a ir a los premios, asi que esperen que no gane nada XD Siempre que no va no le toca casi nada.
en cuanto tiempo son los billboard? tengo examenessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No pueden negar que gaga no se... inspiró, si quieren una palabra suave, de algunos artistas. Ahora, esas imagenes por ejemplo del video de bad romance me parecen una coincidencia pura y dura xD, pero es sabido públicamente además que a gaga siempre le encantó el estilo de madonna y de david bowie... así que... xd

Si tienen algún problema, reporten y dejen que los moderadores decidan.. pero los que contestaron para seguir el pleito también deben ser sancionados, eh?  :juju:
Lo que pasa es que cada vez que un artista hace un vídeo o hace algo y se parece a una mínima cosa de otr@ artista dicen que se copio! xD... Por ejemplo Ke$ha hace un video caminando por un tunel, y britney también. Ahora todos acosan a ke$ha de que se copio y todo eso, pero en realidad no creo que lo hayan hecho apropósito solo son coincidencias que siempre habrán en cualquier cosa  :juju:
The Edge of Glory subió 2054 puntos en radio de ayer para hoy!!!!!!! Seguro  hoy también subirá harto !!!

Además esta #9 en iTunes, subió durisimo con SNL. Born This Way subió a #11 también, estoy en shock xDDDDDD Hair #16 y Judas  sigue subiendo también, esta  #23.