¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, miren quien está #6 en iTunes Globales de Albums!!!!!!!!! Después de tantísimo tiempo sigue vendiendo durísimo The Fame Monster XDDDD
Wow!!! que bien mañana Born This Way a romper traseros XDDDDDD por cierto quede en duda gaga ira a los Billboard o no? Según decían para darle el premio a Beyonce pero era falso? :S
Jajsajsajsjasja yo era orco :juju: *verguenza* Ademas lo jugaba con mis amigos de donde estudiaba jajajajajaja Nos ibamos todos a matar las mierdas gigantes y si nos ibamos al wild y matabamos entre todos como buitres a los otros y nos recogiamos las cosas XD
De toda la vida he sido un little monster, hasta antes de conocer a Gaga, sryyyyy XD
Especial $181.00
Estándar $146.00.
oww no creo comprar el de playera XDD solo tengo 20 dllss creo qe comprare solo el especial :juju:
Creo que me compraré la versión deluxe sólo por la portada xD Aunque no sé, depende de los precios y eso!
Creo que me compraré la versión deluxe sólo por la portada xD Aunque no sé, depende de los precios y eso!
Yo igual me comprare la version especial solamente XDDDD
Mañana me lanzaré a Samborns a comprarlo!! El special edition, porque me gusta más la portada y porque viene con remixes y todo *_*
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Juasssssssssss, parece que esta semana volvió el amor por Gaga en UK después de su presentación XD
Se convirtió en la primera mujer en tener 4 singles en el Top 20 de UK desde 1955.
#6 The Edge of Glory
#8 Judas
#13 Hair
#16 Born This Way
También The Fame está #11 después de 123 semanas a la venta en UK, acá les pongo los charts de todas las artistas que vemos en el foro. Adele sigue siendo la diva máxima en UK.
Congratulations to Lady Gaga for becoming the first female since 1955 to have 4 singles in the Top 20.
Se convirtió en la primera mujer en tener 4 singles en el Top 20 de UK desde 1955.
#6 The Edge of Glory
#8 Judas
#13 Hair
#16 Born This Way
También The Fame está #11 después de 123 semanas a la venta en UK, acá les pongo los charts de todas las artistas que vemos en el foro. Adele sigue siendo la diva máxima en UK.
Congratulations to Lady Gaga for becoming the first female since 1955 to have 4 singles in the Top 20.
Juasssssssssss, parece que esta semana volvió el amor por Gaga en UK después de su presentación XD
#6 The Edge of Glory
#8 Judas
#13 Hair
#16 Born This Way
Que verguenza me da :uhh: #61 , eso es lo que pasa cuando no se hace promo por Europa como en Circus
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Seguramente con el FF tour subirá
-
qué nervios, cuanto venderá BTW mañana?? espero que no flopee, aunque no tiene la pinta de hacerlo... qué ganas!!
-
qué nervios, cuanto venderá BTW mañana?? espero que no flopee, aunque no tiene la pinta de hacerlo... qué ganas!!
Que verguenza me da :uhh: #61 , eso es lo que pasa cuando no se hace promo por Europa como en Circus
Andi sé little monster amiguix, qué esperas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL :roto2:
Alfredo como ves esos charts de iTunes globales ???
Mañana veo a todos reventándose con las ventas de Born This Way. Tengo el presentimiento que se venderá excelente, se ha hecho una MUY buena campaña publicitaria, una de las mejores del último tiempo.
Quiero que sea martes-miércoles para que llegue mi Born This Way :'(
(PD. ¿Sabían que aún no me llega mi EP de Born This Way? Llevo esperándolo desde el 12 de abril. Malvado servicio postal de México).
(PD. ¿Sabían que aún no me llega mi EP de Born This Way? Llevo esperándolo desde el 12 de abril. Malvado servicio postal de México).
Mañana veo a todos reventándose con las ventas de Born This Way. Tengo el presentimiento que se venderá excelente, se ha hecho una MUY buena campaña publicitaria, una de las mejores del último tiempo.
XDDD es un asco el servicio postal acá. Yo tuve que esperar 2 meses a que me llegara un amplificador que compre. :roto2:
Pero tu no eras chileno o.O?
Políticamente irresistible.
XDDD es un asco el servicio postal acá. Yo tuve que esperar 2 meses a que me llegara un amplificador que compre. :roto2:
lo pidio por Mexico okya perdon por meterme
jjejeje sería nice ;D
Soy chileno, pero una amiga me mandó de regalo un paquete con ...Live in Chicago (DVD&CD de Panic! at the Disco) y un EP de Born This Way el 12 de Abril (pero no sé porque wtf registró el 14 de abril) desde México hasta mi ciudad. El 28 salió de México (según lo que investigué, eso significa lo de "depositado en valija") con destino a Chile, y yo pensando que ya había llegado, me comuniqué con la oficina postal de acá y me dicen que el envío aún no llega a Chile.
No creo que lo hayan mandado vía marítima, porque esa sería la única explicación de por qué se demora tanto. Si no, se perdió el paquete.
BORN THIS WAY ACABA DE SER LANZADO EN iTUNES UK
http://bit.ly/mGs5N5
Le hubuieras pedido que lo mandara por algun servicio privado, no es tan caro como dicen, bueno todo depende del peso, xd yo asi perdi varios envios, (casualidad a chile también ::)) y jamas llegaron. No es que diga que no va a llegar, por que digamos lo tuyo tiene un valor mas que a lo que había enviado yo xD (cartas) Pero si tarda bastante ese tipo de cosas :l
Ojalá te llegue pronto y revisalo cuando te llegue, luego abren paquetes por "seguridad" y salen faltando cosas.
Ojalá te llegue pronto y revisalo cuando te llegue, luego abren paquetes por "seguridad" y salen faltando cosas.
Políticamente irresistible.
Le hubuieras pedido que lo mandara por algun servicio privado, no es tan caro como dicen, bueno todo depende del peso, xd yo asi perdi varios envios, (casualidad a chile también ::)) y jamas llegaron. No es que diga que no va a llegar, por que digamos lo tuyo tiene un valor mas que a lo que había enviado yo xD (cartas) Pero si tarda bastante ese tipo de cosas :l
Mi amiga me lo quería mandar por DHL pero dijo que le quedaba bastante lejos de donde ella estaba. Y no creo que dos CD's sean pesados, considerando que cada uno pesa unos 300gr. Espero que lleguen, porque o si no demando a SEPOMEX por daños morales (?).