¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sin comentarios xdd,
Si, yo digo lo que veo, y esta claro que esos autores son previos a vuestra diva. yo no tengo nada en contra de gaga, si buscas lady gaga y plagio sale lo qe sale xd.. luego si hay algun enfermo por la dios gaga pues que no se lo crea.
Tú no dices lo que ves, copias lo que ves en internet y punto (por lo que podríamos acusarte a ti también de copiar, que es muy subjetivo).
Para empezar, el estilismo no viene directamente de ella, si no de sus estilistas como Nicola Formichetti, y luego hay cosas que no se parecen en NADA, a mi me parecen más sonadas estas cosas, ya que según todo el mundo, como Madonna lleva un par de milenios en el pop ya es creadora oficial de todo (o el video de NMT de aguilera y Bad Romance, anterior al de Not Myself Tonight entre otras cosas): http://www.aishamusic.com/lawsuit_many_artists_madonna_stole_from.htm
Y bueno, poco más, que si vas a meter mierda, que te informes, si no te salpicará en la boca a ti mismo.
PD. Ahora mira el verdadero plagio de la portada de 2 Hearts de Kylie Minogue:
http://www.aishamusic.com/images/kylie-x-album-cover.jpg
http://www.aishamusic.com/images/madonna-hard-candy.jpg
Y un poco más de copycateo de Madonna, tan perfecta e innovadora que es:
http://www.aishamusic.com/images/express-yourself-1.JPG
http://www.aishamusic.com/images/express-yourself-6.JPG
-> Otra cosa, yo no lo reportaría, es OBVIO que como TODO EL MUNDO, Gaga se ha inspirado en más artistas, pero lo divertido es que venga sin tener ni idea a postear cosas (que encima ya se postearon hace tiempo) para intentar crear polémica cuando aquí nadie es un/@ sant@
WOW!! Saturday Night Live le está ayudando demasiado a Gaga XDDDDDDDDDDDDDDDD!!
No puedo creer que Born This Way esté a punto de regresar al top10 de iTunes después de más de 4 meses!! #epic
No puedo creer que Born This Way esté a punto de regresar al top10 de iTunes después de más de 4 meses!! #epic
WOW!! Saturday Night Live le está ayudando demasiado a Gaga XDDDDDDDDDDDDDDDD!!
andres en que canal pasaran los billboard?
Ya salió Born This Way el album en algunos países hace unas horitas XDDDDDDDDDD
Ya esta #1 en Nueva Zelanda y Japón!!!!!!!! Será que veremos puros #1 en albums también Globalmente!?!?!?!?!?!!?
Una parte de la portada de rolling stone !!!!!!!!! Volvió la wea del cabello!!!!
Ya esta #1 en Nueva Zelanda y Japón!!!!!!!! Será que veremos puros #1 en albums también Globalmente!?!?!?!?!?!!?
Una parte de la portada de rolling stone !!!!!!!!! Volvió la wea del cabello!!!!
Va a estar super fea estoy casi seguro XDDDDDDDDDD
Y sí, yo creo que será #1 en todos los iTunes otra vez jejejej
Celebraría con champán, para que destrone de una buena ves a Adele que ya se pasó de Diva XDDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en el Lineage II (un juego online) tengo una Dark Elf daguera que tiene ese mismo peinado, pero de color negro, y eso que el Lineage es un juego viejo viejo.
Ahora digamos que Gaga se copió de un juego online.
Yo en el Lineage II (un juego online) tengo una Dark Elf daguera que tiene ese mismo peinado, pero de color negro, y eso que el Lineage es un juego viejo viejo.
XDDDDDDDDDD ¡En que servidor juegas! Yo era adicto a Lineage XDDD :juju:
Gaga no se copiaría de las letricas de la parte de abajo de esta portada para su edición especial de Born this Way??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga no se copiaría de las letricas de la parte de abajo de esta portada para su edición especial de Born this Way??
Jajsajsajsjasja si!!!!!!! Es una copiona !!!! :juju: :roto2:
Está obvio que Gaga se copio de todos al tener cabello, piel, ojos, nariz, y al ser una humana!! :roto2:
XDDDDDDDDDD ¡En que servidor juegas! Yo era adicto a Lineage XDDD :juju:
BUEEEEEENAAAAAAAA AJAJAJAJ
l2gaia se llama. Estoy haciendo la quest para abyss walker, por dios que cáncer
BUEEEEEENAAAAAAAA AJAJAJAJ
l2gaia se llama. Estoy haciendo la quest para abyss walker, por dios que cáncer
Jajsajsajsjasja yo era orco :juju: *verguenza* Ademas lo jugaba con mis amigos de donde estudiaba jajajajajaja Nos ibamos todos a matar las mierdas gigantes y si nos ibamos al wild y matabamos entre todos como buitres a los otros y nos recogiamos las cosas XD
De toda la vida he sido un little monster, hasta antes de conocer a Gaga, sryyyyy XD
Especial $181.00
Estándar $146.00.
Jajsajsajsjasja yo era orco :juju: *verguenza* Ademas lo jugaba con mis amigos de donde estudiaba jajajajajaja Nos ibamos todos a matar las mierdas gigantes y si nos ibamos al wild y matabamos entre todos como buitres a los otros y nos recogiamos las cosas XD
Jajajja por dios, bueno pero, viste que el peinado de la elfa es igual? el que tiene el moño en la cabeza xd
Jajajja por dios, bueno pero, viste que el peinado de la elfa es igual? el que tiene el moño en la cabeza xd
Si !!! Se parecen bastante XDDD Ojala se le parecieran otras cosas también :uhh:
En la foto del traje de Uvas junto con Justin T. como que Gaga se ha hecho un poco los senos no? Se le ven más jajajajajajaja. :arriquitaaun:
Si !!! Se parecen bastante XDDD Ojala se le parecieran otras cosas también :uhh:
Son cualquier cosa esas figuras! si las elfas oscuras tienen la piel azul! XD
Por cierto, miren quien está #6 en iTunes Globales de Albums!!!!!!!!! Después de tantísimo tiempo sigue vendiendo durísimo The Fame Monster XDDDD
Por cierto, miren quien está #6 en iTunes Globales de Albums!!!!!!!!! Después de tantísimo tiempo sigue vendiendo durísimo The Fame Monster XDDDD
Cuando un artista esta a punto de lanzar un album, las ventas del anterior suben demasiado, eso pasa con casi todos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A saber donde estará btw mañana :juju: