¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Manché el pantalónnn!!!!
quiero ir ya a por el cd yesh, me encantó el gif de la moto sjsjsjs
En estos momentos Gaga tiene 19 canciones en el Top 200 de iTunes XDDDDDDDDD También está #1 en 22 de los 23 iTunes en el mundo. Solo falta Paises Bajos (Netherlands).

Just dance 129 y es bien antigua, se pasó*____*
Born This Way ya es #1 en 22 paíseeees!!!! Wooooooow!!!!!!!! Ya quiero ir al cc para comprarmeloooo!! No aguanto más XDD espero que no se haya agotado ya!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya es #1 en los 23 iTunes!!!

Todavia no se actualiza el de Paises Bajos, pero ya esta #1 también ahí.

Que hermoso se ve *-*

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html
¿Se imaginan que vende 2 millones o así en su primera semana? Aunque ahora es imposible con lo poco que se vende...
Estoy brincando en un pie, por fin desbancó a Adele de su trono, es tiempo de Gaga. Estoy segura que venderá más de 2 millones en su primera semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Presiento que le va a ir muy bien mañana ya tengo el album especial weeeeeeeeeeee

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
En la tarde iré a comprarme mi disco :l:

Y la verdad no creo que venda 2 millones en su primer semana... a lo mucho (y si hay suerte) venderá 1 millón mundialmenteXD
Crucemos los dedos!!!!!!!
Mañana tendré el disco yesh*-*
Ojalá el siguiente single sea scheiBe, pegará durísimo

Mañana tendré el disco yesh*-*
Ojalá el siguiente single sea scheiBe, pegará durísimo

No creo... es muy fuerte para la radio XD
Hair debería ser single, o Marry The Night.
AHHHHH!! Los p*tos de la tienda no contestan el télefono.. Tendré que ir al cc a comprobar y ya XD..

Estaré en clases así que mandaré a alguien para que me lo compre

Sólo falta Netherlands, está en #4 según veo!!!!!!!!

Que orgullo me da gaga ya en netherladns es #1 yesh

Ya estuvo en la mañana en the view aqui una foto:

Le quedan mas apariciones en el día ademas de firmar autografos.  :%: en Venezuela ya llego la version estandar vere si en mi ciudad llego y me lo compro y luego cuando llegue el bonus tracks lo compro.  :juju:

No creo... es muy fuerte para la radio XD
Hair debería ser single, o Marry The Night.

Pero igual estaría linda, y el videoclip...
Lady Gaga se ha convertido en la única artista en la historia digital en tener un total de 22 pistas en el Top 200 de iTunes U.S.

QUE TOPPPPP!! VIVA!!! XDDD

XDDD me estoy partiendo como es posible que Yoü and I este #26 en iTunes y Judas #30!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDD me estoy partiendo como es posible que Yoü and I este #26 en iTunes y Judas #30!!!!!!!!

Yoü and I tiene bastante fuerza, es un estilo nuevo y judas pasó muy por detrás y casi nadie la escuchó mucho :l
OMGGGGGGG #1 En todo el mundooooo! SE PASO DE DIVAAA!  :laugh:

OMGGGGGGG #1 En todo el mundooooo! SE PASO DE DIVAAA!  :laugh:

¿Alguien consiguió eso en menos de un día???