¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de Yöu And I es porque ha sido de siempre la canción más promocionada del disco: American Idol, The Monster Ball Tour, Oprah...
A mi no me gusta mucho you and i osea las baladas me aburren.. pero hacia lo mismo con speechless en todos lados la cantaba xD con esa voz que tiene!!!! Y pues ni modos por judas una de mis canciones favoritas! <'3 y pienso que scheibe seria buen single pero como me decia alfredo si fuera toda en ingles o algo xd. Y pues que top que esta #1 en todos lados!!!!!! eso era obvio mens XD yo alrato me tiro a comprar el deluxe!!

¿Alguien consiguió eso en menos de un día???
No lo se xD creo que no (es solo lo que yo creo :B) Aunque podría ser que sii!  :roto2: Y que paso? Gaga lanzó a iTunes todas las canciones? haha WTF!
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Fui al Samborns y no estaba el disco de Lady Gaga !!!!!!! FATALLLLLLLLLLLL

Me dió mucho coraje porque aquí en donde vivo no hay MixUp (una de las tiendas más famosas de música en México) y sólo me queda ir a Samborns, Liverpool o Sears (conste que no vivo en un pueblo, pero parece XDD)

MALDITA SEA! Me tendré que dar otra vuelta en la semana llorar*
Ya compre naci motocicleta

Me encanto GOVERNMENT HOOKAAAR  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Fui al Samborns y no estaba el disco de Lady Gaga !!!!!!! FATALLLLLLLLLLLL

Me dió mucho coraje porque aquí en donde vivo no hay MixUp (una de las tiendas más famosas de música en México) y sólo me queda ir a Samborns, Liverpool o Sears (conste que no vivo en un pueblo, pero parece XDD)

MALDITA SEA! Me tendré que dar otra vuelta en la semana llorar*

ASH acá no ha llegadoooooooooooo llega entre el martes-miercoles y no puedo esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
me he comprado el disco digital !! Y comprare el CD, apoyar a lady gaga y comprar su musica original!!

los remixes estan muy Wayyy!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga para la revista Rolling Stone  :laugh:

Gaga para la revista Rolling Stone   :laugh:

Que fea enserio XDDDD no me fusto prefiero la ultima portada que uso de Rollingstone salia mas bonita la verdad.
Por cierto gaga se esta tardando mucho en aparecer para dar autografos en la tienda Best Buy pueden ver aqui:

LIVE @ Best Buy - live streaming video powered by Livestream
Ya tengo mis CDs !!!!!!! Estoy en shock con el éxito, se enteraron también que paralizó la web de Amazon por las ventas XD???????? Me morí!!!!

Lo reportó en NY Times. Me da mucho gusto que este teniendo harto éxito!!!!

Fuente: http://www.nytimes.com/2011/05/24/business/media/24gaga.html?_r=1&smid=tw-nytimes&seid=auto

Ya tengo mis CDs !!!!!!! Estoy en shock con el éxito, se enteraron también que paralizó la web de Amazon por las ventas XD???????? Me morí!!!!

Lo reportó en NY Times. Me da mucho gusto que este teniendo harto éxito!!!!

Fuente: http://www.nytimes.com/2011/05/24/business/media/24gaga.html?_r=1&smid=tw-nytimes&seid=auto

A 1 dolar que artista no  :juju: , en la tercera semana o cuarta semana caera en picada y volvera a ser sobrepasada por adele  :'(  :'( y eso que se ha matado haciendo publicidad en todos los medios, saturando absolutamente todo, esta peor que beyonce  :laugh:

Solo esta regalando su disco para que pueda debutar con 1 millon de copias y todos digan wow !!, ah tambn por la compra de un celular te lo regalan!! y ni hablar de The edge of glory regalandolo por una taza de cafe

Que bajo cayo sinceramente  :juju:  :juju:  :laugh:

Me está gustando mucho la entrega de autógrafos, es increíble el cariño que le tiene a sus fans, es muy de piel y humilde, la amo  :uhh:

Adelanto de la entrevista con Letterman!

David Letterman - Lady Gaga Eats Dave's Paper

iTunes USA XD ¡Esto se volvió una locura XDDDDDD!

A 1 dolar que artista no  :juju: , en la tercera semana o cuarta semana caera en picada y volvera a ser sobrepasada por adele  :'(  :'( y eso que se ha matado haciendo publicidad en todos los medios, saturando absolutamente todo, esta peor que beyonce  :laugh:

Solo esta regalando su disco para que pueda debutar con 1 millon de copias y todos digan wow !!, ah tambn por la compra de un celular te lo regalan!! y ni hablar de The edge of glory regalandolo por una taza de cafe

Que bajo cayo sinceramente  :juju:  :juju:  :laugh:

Están subsidiados, cada CD o canción que compras se le gana exactitamente lo mismitito. Las diversas empresas lo subsidiaron. Y ya veremos con lo de caída en picada, puede ser o puede no ser. A eso se le llama tener un equipo eficiente y enfocado, lo mismo fue con Taylor Swift.

¿De cuando acá la gente se enoja porque sus artistas no les roben tanto dinero? XD No le veo nada de patético.
Haters gonna hate.
Whatever, saben que llegó mi queridísimo Born This Way a mi ciudad, sí, el mismo que encargué, y los putos maricones de la compañía de correspondencia se la llevaron a otra persona ♥. Sí, exacto, otra persona tiene mi Born This Way por el cual yo pagué
Alfredo cómo te fue en tu examen??

Yo aún espero los p*** cd's!!! Enserio ya quiero tenerlos en mis manos XD el special edition aún no llega!!! Estoy pensando comprarlo por Amazon y ya acabar con todo esto.

Soy Nightmares para los old school! besos

Alfredo cómo te fue en tu examen??

Yo aún espero los p*** cd's!!! Enserio ya quiero tenerlos en mis manos XD el special edition aún no llega!!! Estoy pensando comprarlo por Amazon y ya acabar con todo esto.

Atroz XDDDDDDDDDDD Me fue pal pico.

Pero compré los 2 CDs, el normal y el especial XD El normal es para una amiga que me lo había pedido y me lo va a pagar xd ajksjajsjs

Haters gonna hate.
Whatever, saben que llegó mi queridísimo Born This Way a mi ciudad, sí, el mismo que encargué, y los putos maricones de la compañía de correspondencia se la llevaron a otra persona ♥. Sí, exacto, otra persona tiene mi Born This Way por el cual yo pagué

Juassssssssssssssss, ya reclamaste?

A  más de 2 años de haber salido, puesto #4 en iTunes Global

Me encantó este cover!!
Lady Gaga - The Edge Of Glory (Cover)
Además tiene los auriculares de BR*-*

Juassssssssssssssss, ya reclamaste?

No me lo puedo creer, aquí no llega hasta mañaana!!!!

No me lo puedo creer, aquí no llega hasta mañaana!!!!

A Chile llegó el 20 de mayo en una tienda que trae TODOS los discos adelantados como por 5 días. Me lo enviaron el 20, llego ayer, se equivocaron en el reparto y se lo entregaron a otra pserona, la cual la devolvió porque no quería cancelar el costo de envío. Hoy fui a quejarme de por qué le habían entregado el disco a otra persona, y me encuentro con la sorpresa de que lo tenían allí.

Ya he violado mucho el disco, especialmente el de remixes.