¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La que está en el bosque como sentada se ve muy alice in wonderlandXDD
Quiero ver TEOG en vivo !!!!!!!!!! Tienes que conseguirnos el link alfredo:D:D
SIIIIII porfa alfredo :%:
No se por que esa foto me hace acordar mucho a esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hair debutó #5 en Hot Digital Songs de Billboard (canciones más vendidas)!
Según BBC (UK), Born This Way está vendiendo más discos que el resto de los discos del Top 30 combinados !!!!!!!!!!!!!!
Además dicen que se espera venda 250 mil copias en su primera semana, lo que la haría el mejor debut del año en UK! Estoy en shock que en UK, el propio país de Adele, Gaga también la esté destrozando!!!!!!!
Fuente: BBC
Hasta que por fin tiene suerte en UK le va demasiado bien de lo que se esperaba, por cierto las ventas del album se cuentan en billboard para esta semana o la otra?
No se por que esa foto me hace acordar mucho a esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.hotlikesauce.com/wp-content/uploads/2010/04/lady-gaga-ugly.jpg
Hasta que por fin tiene suerte en UK le va demasiado bien de lo que se esperaba, por cierto las ventas del album se cuentan en billboard para esta semana o la otra?
XDDDDDDDDDD? NADA QUE VER! La que pusiste está más photoshopeada que nada XD Nomas la quisieron hacer más fea con los rumores de que se había operado toda cuando en verdad no...
Y sí, hasta la próxima semana saldrán las ventas de esta semana.
Gaga pelirroja es omg. Les he dicho que amo a las pelirrojas? <3.
Bah, quiero ver cifras oficiales!
Gaga pelirroja es omg. Les he dicho que amo a las pelirrojas? <3.
Leí en Billboard que se espera que venda entre 800k-850k o hasta más!!!!!!!!!!!
Esto es mucho más de lo que se predecía antes de que saliera a la venta, puesto que antes se esperaban entre 450k-750k.
XDDDD YEH YOU ARE MY HOOKA'
Leí en Billboard que se espera que venda entre 800k-850k o hasta más!!!!!!!!!!!
Esto es mucho más de lo que se predecía antes de que saliera a la venta, puesto que antes se esperaban entre 450k-750k.
XDDDD YEH YOU ARE MY HOOKA'
Si no vende el millón, no vale. No es Gaga (?). Muchos en mi TL dicen que va a llegar al millón xD
Si no vende el millón, no vale. No es Gaga (?). Muchos en mi TL dicen que va a llegar al millón xD
Pues quién sabe... la verdad con la oferta que hizo de vender el disco a .99$US creo que hizo que muchos no compraran el disco en iTunes y pues creo que bajará el número de ventas.
No creo que llegue al millón la verdad, pero de todas maneras abrir en tu primer semana con más de 800k es DEMASIADO bueno para estos tiempos... la última que recuerdo que hizo esto fue Taylor Swift con poco más de 1 millón de copias hace 7 meses con Speak Now.
YA QUIERO QUE SEA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE!! #TheEdgeOfIdol
Pues quién sabe... la verdad con la oferta que hizo de vender el disco a .99$US creo que hizo que muchos no compraran el disco en iTunes y pues creo que bajará el número de ventas.
No creo que llegue al millón la verdad, pero de todas maneras abrir en tu primer semana con más de 800k es DEMASIADO bueno para estos tiempos... la última que recuerdo que hizo esto fue Taylor Swift con poco más de 1 millón de copias hace 7 meses con Speak Now.
YA QUIERO QUE SEA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE!! #TheEdgeOfIdol
Eso sí. No me gustó la idea de que casi regalaran el disco por Amazon :/ perjudicaron mucho a Gaga en los charts, pero la parte positiva es que su disco llegó a una mayor cantidad de público y se distribuyó más, llegando a colapsar el cloud de Amazon.
Espero que Gaga pueda llegar a su millón, sería todo un sueño :/
¿Y hoy es Edge? YAY! Creo que ví en Sony latinoamérica que lo transmitirán en vivo!
Edito: Wait. Mis fuentes me informan que se espera que Gaga venda 800.000 copias esta semana sólo en USA. :o
Eso sí. No me gustó la idea de que casi regalaran el disco por Amazon :/ perjudicaron mucho a Gaga en los charts, pero la parte positiva es que su disco llegó a una mayor cantidad de público y se distribuyó más, llegando a colapsar el cloud de Amazon.
Espero que Gaga pueda llegar a su millón, sería todo un sueño :/
¿Y hoy es Edge? YAY! Creo que ví en Sony latinoamérica que lo transmitirán en vivo!
Edito: Wait. Mis fuentes me informan que se espera que Gaga venda 800.000 copias esta semana sólo en USA. :o
¿Estará en vivo en Sony??!! ENSERIOOOOOOOOOOOOOO??!!
Es lo que te dije... se espera entre 800k-850k (o hasta más), eso lo leí en Billboard XD con todo y el "hasta más". Lo del millón mundialmente sí lo hará, pero yo me refería al millón sólo en USA XDDD
¿Estará en vivo en Sony??!! ENSERIOOOOOOOOOOOOOO??!!
Sí, lo pasaran en vivo xdd
Miren lo que acaba de tweetear lindsaylohan en twitter!!
http://img6.imageshack.us/img6/1523/gagagg.png
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga aqui ahora mismoooooooo!
http://www.seeon.tv/view/12958/
http://www.seeon.tv/view/12958/
Por favor, evitemos doble post. Sean cuidadosos al comentar o esperen a que otro comente para que puedan poner mensajes sin problemas.
:-*
:-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Por favor, evitemos doble post. Sean cuidadosos al comentar o esperen a que otro comente para que puedan poner mensajes sin problemas.
Busqué quién había hecho doble post y no vi XD A lo mejor fue por páginas anteriores..
Por cierto, no había visto tus quotes de tu firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAJAJJA #FAIL para alfredo
En 20 minutos empieza American Idol !!!!!!! :l:
Para los que quieran ver AI online aqui esta
http://www.seeon.tv/view/12898/
Yo la vere en Sony tv n.n
http://www.seeon.tv/view/12898/
Yo la vere en Sony tv n.n
COMENZÓ AMERICAN IDOL!!!!!!!!!
Todos los finalistas de American Idol cantaron Born This Way !!!!!!!
Aver a qué hora canta Gaga!!!!!!!! #CANTWAIT
Jajaja estuvo genial :juju: Una promoción extra lol :roto2:
COMENZÓ AMERICAN IDOL!!!!!!!!!
Cantaron horrible pero es una promo extra por lo menos !! XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Jajaja estuvo genial :juju: Una promoción extra lol :roto2:
XDD Ni tan genial... les quedo equis y aparte la recortaron, pero sí le ayudará un poco en ventas a Born This Way.
Se dan cuenta que lleva más de 3 meses y aún sigue estando en el top20 de Billboard? XD Se lanzó.
Y yo creo que Gaga cantará a la mitad, no creo que la dejen para el final.
BEYONCEEEEEEE!!! Dios acertaron en todo solo falta Gaga para la super mega actuación perfecta :roto2:
WOW!!!!!!!!! El performance de los éxitos de Beyoncé estuvo geniaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me esperaba nada su llegada VIVAAAAAA
Les quedó demasiado bien XDDD Y ella como siempre bailando como diva.
No me esperaba nada su llegada VIVAAAAAA
Les quedó demasiado bien XDDD Y ella como siempre bailando como diva.