¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

WOW!!!!!!!!! El performance de los éxitos de Beyoncé estuvo geniaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me esperaba nada su llegada VIVAAAAAA

Les quedó demasiado bien XDDD Y ella como siempre bailando como diva.

Deja de desvíar estúpido esto no es Beyoncé teodio

Cuándo sale gaga??? Según mi TL sale al finall !! no puedo esperar más po XD

Soy Nightmares para los old school! besos

KEEEEEEEEEEE no me digas estúpido!!!! XDDD
Y que es "TL" no entiendoooooooooooooooooooooooo explicame jajaja

KEEEEEEEEEEE no me digas estúpido!!!! XDDD
Y que es "TL" no entiendoooooooooooooooooooooooo explicame jajaja

TL = TimeLine = Twitter

El timeline es donde todos están tweeteando !!XD

TL = TimeLine = Twitter

El timeline es donde todos están tweeteando !!XD

AH XD
Pues yo no creo que salga al último XD

:uhh:

Que creen que cante gaga? XD algun medley o edge of glory po
Estuvo top la presentación de Mark Antony, con Jennifer Lopez bailando!!!!!!!!!!!!

Y sí, cantará The Edge Of Glory, lo confirmaron en la cuenta de Gaga de Facebook XD
Estubo muy buena la presentación de The Edge of Glory completa no la pude ver porque se me cortaba a cada momento :S
pongo unas imágenes de lo que fué, (se ven en fea calidad)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gustó nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ni hubo baile y estaba todo muy oscuro:S Y Gaga se ve mal en bikini después de que subió de peso XDDDDDDDDDDDDDDDD #FAIL

Y todavía el tipo del saxofón lo tocó súper mal :S:S:S:S

Pero bueno, la canción la cantó casi impecable y me gustó mucho, pero la presentación no me gustó casiXD
A mi no me gustóoooooooooooo :S lo bueno es que la cantó bien, y el saxofón lo tocó súper malllll!!!!!!!! Y al final se tiró al suelo como Alfredo :roto2:

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gustó nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ni hubo baile y estaba todo muy oscuro:S Y Gaga se ve mal en bikini después de que subió de peso XDDDDDDDDDDDDDDDD #FAIL

Y todavía el tipo del saxofón lo tocó súper mal :S:S:S:S

Pero bueno, la canción la cantó casi impecable y me gustó mucho, pero la presentación no me gustó casiXD

xdd entonces no la vi bien por la velocidad de internet, lo que si como dices tu no vi baile como de costumbre...

Algunas imagenes en mala calidad xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que la idea de la presentación estuvo top, pero les faltó iluminación y no sé, como que enfocarla más a ella...
Y otro vestuario XD

Lo que más me cagó fue que el tipo del saxofón lo tocó súper mal:S:S

Es que la idea de la presentación estuvo top, pero les faltó iluminación y no sé, como que enfocarla más a ella...
Y otro vestuario XD

Lo que más me cagó fue que el tipo del saxofón lo tocó súper mal:S:S

Si xdd noté que falto un poco de vida nosé, como que estubo un poco de vació el tema de baile... y el vestuario no lo pude ver mucho pero si, esta gordita

Ustedes sin son inconformes XDDDDDD a mi me encanto pero el tipo del saxofón que le paso????? que onda lo toco super mal o fallo el sonido no se pero la cago fue eso.

Mark & Gaga hicieron para mi la presentación perfecta algo mas tranquilo y dramatico.
Es que bueno, la idea en general estuvo muy buena, pero por ejemplo lo del piano quedó muy fuera de lugar XD
Y el saxofón la arruinó.

Admito que volví a ver la presentación y ya no me pareció tan mala XDD me gustó jsajasjasj
Aquí un video en mala calidad:

LADY GAGA - The Edge Of Glory. American - Idol.
Por lo que termino de ver xd la escenografía sería como un fondo marino, no?

Por lo que termino de ver xd la escenografía sería como un fondo marino, no?

No, yo lo ví como representación del cielo, o de cuando estás a punto de llegar a la luz jsajasjaj XD

Ojalá le ayude mucho al single!

No, yo lo ví como representación del cielo, o de cuando estás a punto de llegar a la luz jsajasjaj XD

Ojalá le ayude mucho al single!

Jakjsks es verdad nada que ver las comparaciones, tienes razón tiene un poco que ver con la canción...  :uhh:

Cierto que estuvo como un poco seca la presentación sin baile xD debe ser que todavia no ha enseayado la coreo  :roto2:
Gaga se suicido con Mark al finall!  :roto2: A todos nos dejo con la boca abierta de una forma u otra siempre nos deja la boca abierta jaja   :pp:

El saxofonista no toco mal fue el maldito audio de American Idol... vaya asco XD porque cuando gaga tocaba el piano no se escucho en una parte, cuando lo toco la primera vez se escucho fuertisimo y luego super bajito.

La culpa fue del audio de american idol no del saxofinista ni de gaga, pero igual me gusto mucho la presentación Mark Y Gaga me mataron.  :juju: