¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Justo fui a postearlo!
A ver si el director de TEOG hace que salga tan linda como salía en eh eh:')
Eres como un loro, repites lo que dicen los demas cambiando 2 o 3 palabras xd. Nunca vi un comentario tuyo propio.
Presiento que el video de TEOG va a ser muy magico y en el final alcanzara el borde de la gloria en el mismo limbo/olimpo, comiendo uvas con zeus hashashas
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me acuerdo de que el álbum de remixes de Ke$ha debutó en el #1 ahí xDDDD Me alegro por Gaga
Si !!! Fue #1 la semana del 9 de Abril de este año!!! Acá les dejo el chart entero desde el 2008 que se estrenó The Fame, en este chart se muestra el #1 de cada semana.
Estoy en shock, sumando todo creo que estuvo #1 más de 2 años.
2008
2009
2010
2011
Yo creo que el video será muy happy, o eso espero! Además que la canción es muy emotiva y no le pega un video polémico/rarito.
LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gaga es la reina del chart si o no.
Gaga es la reina del chart si o no.
El video sera fantastico estoy esperando que salga un avance o que salga una parte de la coreografia o lo que seaa :arriquitaaun:
que hijodeputa enimen, Lanzo una nueva cancion En la cual en una parte se burla de gaga, donde decia que gaga tenia pene
Gaga ya llego a los Fashion Icon Awards, le van a dar un premio de no se que.
Recibirá el Fashion Icon Award XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya me llego BTW, hace mas de 1 semana XD Admito que tengo TF y TFM, y tengo como un mini sector de Gaga con la Rolling Stone y posters..
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gaga tenía tieeeeeeempo sin ponerse una peluca azul xd.
será color perry (el ornitorrinco :juju:) / turqueza , azul no ;c
no me imagino mucho baile en el video , aunque si lo espero... :laugh:
Me perdonan no me gusto su maquillaje, no va con la peluca :S (QUE GRANDES GLANDULAS MAMARIAS) XDDDDDDD
Me perdonan no me gusto su maquillaje, no va con la peluca :S (QUE GRANDES GLANDULAS MAMARIAS) XDDDDDDD
Jajsjasjajasjasj weon me recaga Mugler -.-'' Ya que se deje de poner su ropa.
Perdonenme pero se ve demasiado fea asi XDDDD :S se veria bien si estuviese bronceada mens pero asi toda palida y ese shock con la peluca XD nada q ver.
Opino lo mismo que Nitro XDDD Se ve horripilante jasjajsjasja Aunque igual creo que su meta no era verse bonita, asi que bueno XD
Mas fotos:
Natalie su hermana la esta ayudando a caminar:
Mas fotos:
Natalie su hermana la esta ayudando a caminar:
AAHHHHH que horrible la primera foto!!!!!!! XDD que horrorrrrrr ;S Parece un digimon en esa wea.
Que tiernas se ven las dos hermanitash!!!!!!!!
Que tiernas se ven las dos hermanitash!!!!!!!!
No me gusto el look :S No le hace justicia...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ve horrenda :S Parace la Mujer de la familia Adams :-[
Para ver los premios:
Creo que aca solo estan pasando la lista de nominados que fue hace mucho tiempo XD
Swarovski - live streaming video powered by Livestream
Creo que aca solo estan pasando la lista de nominados que fue hace mucho tiempo XD
Swarovski - live streaming video powered by Livestream
Lady Gaga desfilará en el Gay Pride de Roma el 11 de junio.
fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=191052
Ay sii!! XDD
fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=191052
Ay sii!! XDD