¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga es por 2da semana #1 en UK! Pense que la desbancaría Adele rapidísimo pero no fue así!!!
Fuente: http://www.theofficialcharts.com/
Fuente: http://www.theofficialcharts.com/
Me imagino bloody mary con Gaga mirándose al espejo y llorando sangre memeo
Soy Nightmares para los old school! besos
Ojalá no saque Bloody Mary, por que la van a volver a atacar por la letra, que tiene relación con Jesús y María Magdalena y la wea, mejor que se abstenga de sacarla y saque Hair o Marry The Night, en verdad le irá muchísimo mejor con esos XDDD
Son más comerciales.
Aunque a mi me gustaría ver un video de TODAS las canciones del disco la verdad sjajsjasjsjsj
Son más comerciales.
Aunque a mi me gustaría ver un video de TODAS las canciones del disco la verdad sjajsjasjsjsj
Hair yo creo que es la más comercial de las que podrían ser single, Americano también pero yo creo que sólo triunfaría en latino américa, España quizás y poco más...
Totalmente de acuerdo, sería interesante ver como Gaga interpreta cada canción con un video.
Aquí mi lista de prioridad para singles:
1. Bloody Mary
2. Marry the Night
3. Hair
4. Scheisse
5. Yoü and I
6. Heavy Metal Lover (o Bad Kids)
7. Americano
Pero como dice Gaga, siento que todas las canciones del disco pueden llegar a ser singles, cada una tiene algo diferente que la potencia para que pueda salir.
Me encantaría ver un video anti-Gaga de Yoü and I, un video normal, un video al estilo Lilly Allen o Taylor, ni idea por qué, pero siento que esa es la única canción que no encaja con el contexto del disco en cuanto a estilo.
Mucha gente está pidiendo video para Fashion of His Love, sinceramente, es la canción que menos me gusta de BTW, excepto por la parte de Earthquake (Then You'd Love Me). Eso sí, me encata The Queen, es excelente, debería haber estado en la edición normal :/
Ah, y por Twitter todos están pidiendo que Gaga saque un disco con los B-Sides o Unreleased Tracks de Born This Way xDDDD
estaba haciendo mi tarea con facebook abierto mientras actualiza su estado Lady Gaga LAtinamerica creo y publicó esta imagen
:arriquitaaun:
lástima, yo queria video de americano :'(
lástima, yo queria video de americano :'(
Alguien sabe si ya hay fecha para el video???? XD que wea que desde hace semanas estén haciéndolo y ni han sacado imágenes ni nada!! Sólo en el set!!
estaba haciendo mi tarea con facebook abierto mientras actualiza su estado Lady Gaga LAtinamerica creo y publicó esta imagen
Esa foto es real o es puro photoshop? XD
Jesús el video apenas lleva 1 semana de que lo grabaron, sin pasarse... obviamente van a tardar almenos 2 semanas más editándolo.
Esa foto es real o es puro photoshop? XD
nose t digo que salio en una pagina de facebook llamada Lady Gaga LAtinoamerica
Si no salió en una cuenta oficial es obvio que es fake XD aunque está top esa foto!!
Ya se sabe porfin quien dirigió el video de The Edge of Glory, fue Joseph Kahn, el mismo que dirigió LoveGame y Eh, Eh !!! Son los dos videos donde creo que se ve más bonita/rica asi que tengo esperanzas en que en este video después de mucho tiempo se vea bonita Gaga XDDD
Aunque acepto que seguramente no será asi pero bueno XD A ver que tal.
Ya se sabe porfin quien dirigió el video de The Edge of Glory, fue Joseph Kahn, el mismo que dirigió LoveGame y Eh, Eh !!! Son los dos videos donde creo que se ve más bonita/rica asi que tengo esperanzas en que en este video después de mucho tiempo se vea bonita Gaga XDDD
No creo que el director influya en si se verá más bonita o no, pero yo creo que sí influirá mucho el tipo de video. No sé por qué presiento que este video será más normal y sin polémica, con un gran mensaje pero sin pasarse de la raya como en todos los videos que ha hecho últimamente XDDDDDD
No digo que no me guste que lo haga, pero ya es hora de hacer otro video normal, que sea agradable para TODO PÚBLICO... beneficiaría muchísimo al single jasjsajasja
No creo que el director influya en si se verá más bonita o no, pero yo creo que sí influirá mucho el tipo de video. No sé por qué presiento que este video será más normal y sin polémica, con un gran mensaje pero sin pasarse de la raya como en todos los videos que ha hecho últimamente XDDDDDD
No digo que no me guste que lo haga, pero ya es hora de hacer otro video normal, que sea agradable para TODO PÚBLICO... beneficiaría muchísimo al single jasjsajasja
Teniendo en cuenta los otros dos videos, yo creo que se centrarán más en GAGA y no cosas secundarias, ya que Love Game y Eh Eh van sobre Gaga y ya está, y además bien simples y sin nada raro (no como Judas o Born This Way, por ejemplo). Yo me entiendo :roto2:
Gaga colocó este cover en su Twitter ahorita, canta muy bien la chica.
Lady Gaga - The Edge of Glory Cover
Gaga colocó este cover en su Twitter ahorita, canta muy bien la chica.
Justo fui a postearlo!
A ver si el director de TEOG hace que salga tan linda como salía en eh eh:')
Me estresa que ustedes digan que Gaga necesita un estilo normal XD.. Por dios, si ella es así, es así, ella dijo una vez que no le importaba a los haters, ella hace su música para sus fans, a mi me parece bien que haga sus videos así todos dark en diferencia a otros que son iguales XD..
Pero bueno, a esperar que se nos viene.
Banearon Born This Way de su venta en Líbano.
Allá son muy duros con eso de la religión y en especial porque son muy cristianos y también anti-homosexualidad. Y el Departamento del Secretario de Estado prohibió su venta en todo el país.
Fuente: http://music-mix.ew.com/2011/06/06/lady-gagas-born-this-way-banned-in-lebanon/
Allá son muy duros con eso de la religión y en especial porque son muy cristianos y también anti-homosexualidad. Y el Departamento del Secretario de Estado prohibió su venta en todo el país.
Fuente: http://music-mix.ew.com/2011/06/06/lady-gagas-born-this-way-banned-in-lebanon/
Me estresa que ustedes digan que Gaga necesita un estilo normal XD.. Por dios, si ella es así, es así, ella dijo una vez que no le importaba a los haters, ella hace su música para sus fans, a mi me parece bien que haga sus videos así todos dark en diferencia a otros que son iguales XD..
No es así, es más a mi me encanta su estilo, pero a veces con tanta peluca y tal se la ve fea, en cambio en eh eh se veía súper linda
Por cierto, después de haber pasado casi dos años no consecutivos en el #1, The Fame bajó al puesto #2 en el Chart de Dance/Electronic Albums para dar paso a el reinado de Born This Way jasjajsjasjsjaj. Esta semana tuvo los 3 primeros puestos en ese chart.
Me acuerdo de que el álbum de remixes de Ke$ha debutó en el #1 ahí xDDDD Me alegro por Gaga