¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo peor de Vogue fueron las cejas amarillas... :S
¿Son rubias? Yo las veo rosa claro. Bue, el punto es que se ve horrible en esa portada.
La cantante y actriz mexico-española Olvido Gara, mejor conocida como "Alaska", dijo que considera "hipócrita" la actitud de su homóloga estadounidense Lady Gaga cuando ésta declara que "sus fans son como mi religión".
"Mis fans son como mi religión, son parte importante para mantener mi identidad," dijo Lady Gaga en visita reciente a México.
"Para cualquier artista si no hay fans, no hay nada, si nadie se toma la molestia de comprar una entrada para un concierto, no hay nada, pero de eso a decir 'son mis hijos, son mi religión', me parece una actitud hipócrita, políticamente correcta. A los fans hay que cuidarlos, pero no por obligación", advirtió Gara el martes en una conferencia de prensa
Con el asco que me daba ya la Alaska, ahora...XDDDDDD
"Mis fans son como mi religión, son parte importante para mantener mi identidad," dijo Lady Gaga en visita reciente a México.
"Para cualquier artista si no hay fans, no hay nada, si nadie se toma la molestia de comprar una entrada para un concierto, no hay nada, pero de eso a decir 'son mis hijos, son mi religión', me parece una actitud hipócrita, políticamente correcta. A los fans hay que cuidarlos, pero no por obligación", advirtió Gara el martes en una conferencia de prensa
Con el asco que me daba ya la Alaska, ahora...XDDDDDD
Patti Labelle y Lady Gaga cantaron ayer en el after party:
Patti Labelle + Lady Gaga Sing For Stan D'Arde in the Boom Boom Room
Patti Labelle + Lady Gaga Sing For Stan D'Arde in the Boom Boom Room
Born This Way #1 por segunda semana
Born This Way vuelve a ser #1 por segunda semana en el Hot 200 de Billboard. Se vendieron más de 170,000 copias en Estados Unidos esta semana, trayendo un total aproximado de 1,270,000 copias en USA. Born This Way es ya el segundo disco más vendido del año, solamente detrás de "21" de Adele.
No esperé que fuera #1 por segunda semana la verdad XDDD ¡Viva!
Fuente: GagaDaily
Born This Way vuelve a ser #1 por segunda semana en el Hot 200 de Billboard. Se vendieron más de 170,000 copias en Estados Unidos esta semana, trayendo un total aproximado de 1,270,000 copias en USA. Born This Way es ya el segundo disco más vendido del año, solamente detrás de "21" de Adele.
No esperé que fuera #1 por segunda semana la verdad XDDD ¡Viva!
Fuente: GagaDaily
Alguien me explica que se hizo en las bubis para los premios? o_o en la foto de hasta arriba se le ven desinfladas de nuevo y ayer parecian globos aerostaticos jasjasj XDDD
A mi donde mas me gusta su pelo es aca:
(Invalid img)
o el amarillo de alejandro en el monsterball xd
A mi donde mas me gusta su pelo es aca:
(Invalid img)
o el amarillo de alejandro en el monsterball xd
Fue ella la que le tiro la botella a justin :S XDDDDDDDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me encanta como se ve en estas fotos... hasta la peluca se ve bien xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue ella la que le tiro la botella a justin :S XDDDDDDDD
Se lo merece por engreido. Es un comprado.
Que bueno lo de BTW que sea #1 la proxima semana. He leido por ahi que la proxima se esperan 90k :S, pero hasta no verlo en HDD no me lo creo. Creo que fue buena estrategia lo del millon por una parte y por otra parte fue pesima. Podria haber vendido 600k la primera, luego 400k, luego 300k, etc, para que no baje tanto. Pero quien soy yo para criticar, con toda la promo que hizo supongo que asi llego al millon.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se lo merece por engreido. Es un comprado.
Que bueno lo de BTW que sea #1 la proxima semana. He leido por ahi que la proxima se esperan 90k :S, pero hasta no verlo en HDD no me lo creo. Creo que fue buena estrategia lo del millon por una parte y por otra parte fue pesima. Podria haber vendido 600k la primera, luego 400k, luego 300k, etc, para que no baje tanto. Pero quien soy yo para criticar, con toda la promo que hizo supongo que asi llego al millon.
Pero es algo super normal que después de ventas así de fuertes, baje a las ventas semanales normales de un disco exitoso. No es como que se fue hasta 50k en su segunda semana como otros discos.
Por lo general ami me gusto mucho lo que tenia en los premios, lo que no me termino de gustar fue el pelo pero esta bien...
Con sus senos lo que paso fue que tenia un vestido que no tenía un armazón entero por delante, es decir que lo unico que tapaban era a sus pezones y lo demás al descubierto... en otros vestuarios se ve que tiene menos cantidad porque están tapados hasta mas de la mitad y no hasta abajo... solo eso creo yo xddd
Igual se vaían sexys
Con sus senos lo que paso fue que tenia un vestido que no tenía un armazón entero por delante, es decir que lo unico que tapaban era a sus pezones y lo demás al descubierto... en otros vestuarios se ve que tiene menos cantidad porque están tapados hasta mas de la mitad y no hasta abajo... solo eso creo yo xddd
Igual se vaían sexys
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es algo super normal que después de ventas así de fuertes, baje a las ventas semanales normales de un disco exitoso. No es como que se fue hasta 50k en su segunda semana como otros discos.
Me vas a matar por el ejemplo que te voy a poner, pero es el unico que se me ocurre (no es por sacar a relucir ni nada, es que Gaga se ubica en el 3er lugar como las que mejores debuts en ventas en USA). Oops i did it again (Ya sabes de quien) vendio 1.400.000 en su primera semana (siendo record de mayores ventas por una artista femenina) , y la segunda bajo al #2 , pero con 600k, luego empezo con 500k, etc. Y se convirtio en el album mas exitoso de ella. Otro seria Loud, que debuto con 200k y luego subio a 500k y siguio subiendo. Mi intencion no es sacar a relucir a Britney aqui (se como odian que hable de ella aqui), toca la coincidencia que justo despues de ella viene Mariah y Gaga (y Mariah esta muy pasada como para poner el ejemplo). Y lo de Gaga es extremadamente bueno, porque hoy la industria musical esta en decadencia.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me vas a matar por el ejemplo que te voy a poner, pero es el unico que se me ocurre (no es por sacar a relucir ni nada, es que Gaga se ubica en el 3er lugar como las que mejores debuts en ventas en USA). Oops i did it again (Ya sabes de quien) vendio 1.400.000 en su primera semana (siendo record de mayores ventas por una artista femenina) , y la segunda bajo al #2 , pero con 600k, luego empezo con 500k, etc. Y se convirtio en el album mas exitoso de ella. Otro seria Loud, que debuto con 200k y luego subio a 500k y siguio subiendo. Mi intencion no es sacar a relucir a Britney aqui (se como odian que hable de ella aqui), toca la coincidencia que justo despues de ella viene Mariah y Gaga (y Mariah esta muy pasada como para poner el ejemplo). Y lo de Gaga es extremadamente bueno, porque hoy la industria musical esta en decadencia.
QUEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDD
Loud jamás vendió eso en Estados Unidos... debutó con 200k y luego bajó a 141k y luego siguió bajando... ha tenido semanas que ha vendido más que anteriores pero nunca pasa tanto XDD stop, nada que ver eso de los 500k que pusiste.
Y la verdad la venta de discos de hace 10 años no se compara con la de hoy en día... así que la verdad no creo que convenga poner de ejemplo discos que se han vendido hace más de 10 años.
No entiendo que ganas poniendo información falsa y sin sentido XD Te mostraré la gráfica de ventas de discos que sacó la Recording Industry Association of America, esta gráfica la puedes encontrar en cualquier lugar.
Fuente de la Gráfica: RIAA
¿Qué te quiero dar a entender con esto? Que ya la industria no es lo que era antes, el disco de Britney salió en el 2000, no digo que no haya sido un exitazo, porque lo fue y aún para su época fue un GRAN éxito, pero eran varios grupos y artistas los que podían vender un millón de copias y más en su primera semana (notese NSYNC, BackStreet Boys, Shania Twain, Metallica, Alanis Morissette, ACDC, etc, etc). Comparar discos exitosos de esa época a discos exitosos de esta época es como querer tambien comparar la venta de singles de aquella época que era escasa a la venta de singles ahora que es muy exitosa. Simplemente es incongruente.
En todo caso si quieres darte cuenta de la realidad de las cosas ve viendo el desempeño de artistas exitosos, como Britney por ejemplo, siempre ha debutado #1 y sus debuts cada vez han ido siendo menores en cantidad de discos. Por ejemplo Femme Fatale que debutó con 275k este año y fué #1. Con esto puedes caer en cuenta que la venta de discos ya no es lo que era antes y que lograr vender más de un millón de discos ahora no es tarea nada fácil y casi nadie lo logra.
Así que si sacaras tus equivalentes y porcentajes te darías cuenta que fue un GRAN logro esto del millón de ventas en USA y además que Gaga no solo es una cantante con éxito en USA, sino alrededor del mundo, con casi 2 millones de ventas en todo el mundo la primera semana.
Por cierto, los datos que dices de Rihanna son FALSÍSIMOS. No tengo los números exactos de ventas en USA pero si los datos de ventas mundiales de cada semana y mira...
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Siempre en general con los discos de artistas estadounidenses, alrededor del 50% de las ventas del disco en todo el mundo son de USA. Lo que tiene lógica viendo la información que puso Andrés del debut y la segunda semana. Como puedes ver en TODO el mundo vendió 300,000 discos la segunda semana, por lo que lo que dices
Te recomiendo que para ganar algo de credibilidad, al menos conmigo, pongas fuentes de ahora en adelante. Porque no hay ni una sola vez que no vengas a poner datos inventados aca que salen de tu imaginacion y no entiendo que ganas con eso. :S
Fuente de los Charts: Media Traffic
QUEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDD
Loud jamás vendió eso en Estados Unidos... debutó con 200k y luego bajó a 141k y luego siguió bajando... ha tenido semanas que ha vendido más que anteriores pero nunca pasa tanto XDD stop, nada que ver eso de los 500k que pusiste.
Y la verdad la venta de discos de hace 10 años no se compara con la de hoy en día... así que la verdad no creo que convenga poner de ejemplo discos que se han vendido hace más de 10 años.
+1
Yo lei en wikipedia lo de Loud,nisiquiera me importo,pon en Wikipedia ''Loud". Yo no estoy criticando a Gaga,es mass,la estoy felicitando,pero a ti siempre te gusta decir eso.
No es que le guste decir eso, es que todos los que posteamos en el tema de gaga o casi todos pensamos lo mismo, besos amiga
memeo a millón, mirenle el trasero :roto2:
Ah, y Alfredo. Vine a decir solamente que bajo demasiado las ventas en la segunda semana, no queria ''ofender'' a los little monsters. A mi me gusta la musica de Gaga, pero me gustaba su personalidad en la era The Fame, antes de que comenzara a creerse fuck yeah y se comenzara a lanzar indirectas a otros artistas (aun me gusta su musica). Y lo de Loud fue algo extra, dejemoslo afuera. Yo solo me aprendo las posiciones de los artistas que me interesan.
Ah, y Alfredo. Vine a decir solamente que bajo demasiado las ventas en la segunda semana, no queria ''ofender'' a los little monsters. A mi me gusta la musica de Gaga, pero me gustaba su personalidad en la era The Fame, antes de que comenzara a creerse fuck yeah y se comenzara a lanzar indirectas a otros artistas (aun me gusta su musica). Y lo de Loud fue algo extra, dejemoslo afuera. Yo solo me aprendo las posiciones de los artistas que me interesan.
No estas ofendiendo a nadie, estas poniendo información falsa y sin sentido como siempre.
¿O no te acuerdas cuando te inventaste también una vida alterna y que viajabas casi casi en avión con Britney y le dabas de comer a sus hijos?