¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo lei en wikipedia lo de Loud,nisiquiera me importo,pon en Wikipedia ''Loud". Yo no estoy criticando a Gaga,es mass,la estoy felicitando,pero a ti siempre te gusta decir eso.

Ni en wikipedia dice eso, así que no te pases xd

No estas ofendiendo a nadie, estas poniendo información falsa y sin sentido como siempre.

¿O no te acuerdas cuando te inventaste también una vida alterna y que viajabas casi casi en avión con Britney y le dabas de comer a sus hijos?

XD Sorry pero mori hahaha  ;D  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah, y Alfredo. Vine a decir solamente que bajo demasiado las ventas en la segunda semana, no queria ''ofender'' a los little monsters. A mi me gusta la musica de Gaga, pero me gustaba su personalidad en la era The Fame, antes de que comenzara a creerse fuck yeah y se comenzara a lanzar indirectas a otros artistas (aun me gusta su musica). Y lo de Loud fue algo extra, dejemoslo afuera. Yo solo me aprendo las posiciones de los artistas que me interesan.

Disculpa la britney del 2000 es la misma a la de ahorita? NO!!!!!!!! De todassssssssssssssssssssss las artistas dices la misma weaaaaaaa tirame aguaaaaaa weonaaa XDD te juro q me dan ganas de estrellarme contra la pared i seriously cant!! Indirectas cuales indirectas y a quien ? Ella es super humilde si te refieres a lo que dijo en el monsterball del lip sync bueno es vdd sry a quien quieren engañar XD.

Disculpa la britney del 2000 es la misma a la de ahorita? NO!!!!!!!! De todassssssssssssssssssssss las artistas dices la misma weaaaaaaa tirame aguaaaaaa weonaaa XDD te juro q me dan ganas de estrellarme contra la pared i seriously cant!! Indirectas cuales indirectas y a quien ? Ella es super humilde si te refieres a lo que dijo en el monsterball del lip sync bueno es vdd sry a quien quieren engañar XD.

Y en las entrevistas donde dice que tiene la mejor voz de la industria musical? Cuando intenta llamar la atencion con vestidos de carne y entrar en huevos, mientras que los otros artistas entran de una manera totalmente normal? No se que quieres creer tu, pero a mi si me gusta Gaga, pero prefiero cien mil veces a la Gaga del 2009. Britney del 2000 ha cambiado, nadie ha dicho que no, pero hasta donde yo se, nunca ha intentado difamar y hablar mal de otras artistas, y yo la veo absolutamente igual. Perdona,es mi opinion. Y Alfredo, nunca llegue a ver a Britney de cerca Y yo pongo lo que leo en foros, wikipedia, etc. No soy una adicta como ustedes que hasta tienen pantallazos de 7 meses atras, y si me equivoco, puedes corregirme sin atacar, lol.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y en las entrevistas donde dice que tiene la mejor voz de la industria musical? Cuando intenta llamar la atencion con vestidos de carne y entrar en huevos, mientras que los otros artistas entran de una manera totalmente normal? No se que quieres creer tu, pero a mi si me gusta Gaga, pero prefiero cien mil veces a la Gaga del 2009. Britney del 2000 ha cambiado, nadie ha dicho que no, pero hasta donde yo se, nunca ha intentado difamar y hablar mal de otras artistas, y yo la veo absolutamente igual. Perdona,es mi opinion. Y Alfredo, nunca llegue a ver a Britney de cerca Y yo pongo lo que leo en foros, wikipedia, etc. No soy una adicta como ustedes que hasta tienen pantallazos de 7 meses atras, y si me equivoco, puedes corregirme sin atacar, lol.

Esa es su manera de expresarse, ninguna lo habia hecho antes y ella se atrevio asi hizo madonna nadie se atrevia a clavarse en una cruz en un concierto y ella si, cual es el problema? Ellas hacen lo que se les de la gana y mientras gane fans y fama y lo que tu quieras y mandes por que no? Eso es ser inteligente andi :S Saber explotar lo que las demas no pudieron y de paso ser creativa. Y yo nunca dije que britney difamara jamas nose de donde lees eso, tu eres la que dijo que gaga hacia eso y una vez mas has fallado en probar tus tonterias. Perdiste la credibilidad de todo mundo aca nena sry asi es esto. Y adictos nosotros mira quien habla porfis? XDDD Creo que te ha hecho falta mirarte en el espejo nena sin ganas de ofender.

Sorry amiga MOD-pausolina o como sea que decias que eras, pero tú una vez dijiste que habias estado cerca de Britt y que te habia sonreido y saludado, dijiste que la habias visto en no se como se llame, ¿Como se llama despúes de los conciertos donde van los meros fanaticos detras del escenario? algo así dijiste en el tema oficial de Britt

Y yo pongo lo que leo en foros, wikipedia, etc. No soy una adicta como ustedes que hasta tienen pantallazos de 7 meses atras, y si me equivoco, puedes corregirme sin atacar, lol.

MOD-andiflorea usted hay esta atacando

Sí gaga sale de un huevo o de una vagina es muy su problema, cualquier artista puede hacerlo si lo desea, GaGa siempre ah sido asi siempre ah llevado su exentrico vestuario y ah hecho sus exentricas apariciones sorry btch

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa es su manera de expresarse, ninguna lo habia hecho antes y ella se atrevio asi hizo madonna nadie se atrevia a clavarse en una cruz en un concierto y ella si, cual es el problema? Ellas hacen lo que se les de la gana y mientras gane fans y fama y lo que tu quieras y mandes por que no? Eso es ser inteligente andi :S Saber explotar lo que las demas no pudieron y de paso ser creativa. Y yo nunca dije que britney difamara jamas nose de donde lees eso, tu eres la que dijo que gaga hacia eso y una vez mas has fallado en probar tus tonterias. Perdiste la credibilidad de todo mundo aca nena sry asi es esto. Y adictos nosotros mira quien habla porfis? XDDD Creo que te ha hecho falta mirarte en el espejo nena sin ganas de ofender.

Does Lady Gaga Lip-sync?

Lady Gaga will Never Lip Sync - Dallas, TX 03/14/2011

Aqui te lo pruebo. Y donde dice que tiene mejor voz que cualquier otra...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gaga ya llegó a Alemania para cantar en Germany Next Top Model. Es un mega show allá super famoso esto, el año pasado estuvo Kylie Minogue.

Posteó esta foto y tweeteo:

Scheiße, in Deutschland. Born This Way Pop Revolution. Deadly performance tomorrow on Top Model.

Se imaginan si canta Scheiße  :juju:

La entrada en carne fresca tuvo un significado, ella lo explicó en su momento, el huevo me pareció bastante original debido al nombre de su canción y a la temática de su presentación, además ella ha dicho en entrevistas que odia las alfombras rojas, porque todos intentan verse increíble, todos intentan tener el mejor vestido etc, cosa que a ella le parece ridículo ya que a ella no le importa la opinión pública.

Ella no ha atacado a nadie, de hecho en entrevistas ha dicho ser fan de Britney, no habla mal de otras artistas, y estoy seguro que si en alguna entrevista dijo eso lo dijo de broma, aunque lo dudo porque yo no recuerdo haberla oído decir eso y créeme que oigo casi todas sus entrevistas.

Respecto a los videos es la pura verdad, pero nunca se refirió a Britney. Creeme que Britney no es la única que hace eso en sus shows, pero si sientes que te queda el saco, póntelo.
Se me quitan las ganas de entrar a este foro, en todos los temas discutiendo...
Todas han hecho lypsync alguna vez, Gaga hizo en la era the fame en 2 presentaciones cuando yo era su maxima fan  :juju:

Y no veo porque lady gaga se esfuerza tanto en verse tannn pero tannn horrible ultimamente :S , no es que sea muy bonita pero en la era the fame siempre lucia bien y se veia muyy bella  :-X

¡Primer Remix Oficial de The Edge of Glory!

Y esta buenísisisisisisimoooo a mi parecer sryyyy

Lady GaGa- Edge Of Glory (Electrolightz Remix)

Se me quitan las ganas de entrar a este foro, en todos los temas discutiendo...

Es cierto XDDD Pero es culpa de andi que mete a Britney a todos los temas men
De las pocas canciones que he escuchado de GAGA me gusta Judas!. El otro dia vi su concierto por HBO y vi como mandaba indirectas con respecto a lo del playback diciendo que mientras uno compren sus entradas siempre la van a oir en directo no como a otras artistas.

Concuerdo con algunas opiniones, me gustaba mas la musica de the fame y the fame moster.

Admito que al principio dije que me gustaba más The Fame, pero ahora con las escuchas amo mucho Born This Way y es mi favorito de Gaga. Me parece un DIS-CA-ZO con todas las letras. Se merece el éxito que tiene y más!!

¡Primer Remix Oficial de The Edge of Glory!

Y esta buenísisisisisisimoooo a mi parecer sryyyy

Lady GaGa- Edge Of Glory (Electrolightz Remix)

Mmmmmm, empezó muy bien pero la cagó la parte dubstep lo siento, me caga que ahora en todos los remixes tengan que poner dubstep, LO ODIO.
Andi no voy a citar todos tus mensajes pero; gaga sabe cantar en directo, no necesita playback
En serio, dejad ya el temita del playback, britney y andiflorea!

PD: Si alguien quiere saber de un foro lleno de little monsters y sin discusiones que me lo diga y se lo mando por privi.

En serio, dejad ya el temita del playback, britney y andiflorea!

PD: Si alguien quiere saber de un foro lleno de little monsters y sin discusiones que me lo diga y se lo mando por privi.

Enviamelo, gracias.
Se ve linda en la entrevista de cnn*-*