¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien vio el comercial de mtv de la entrevista? :o
lo vi  anoche que me acosté se mira genial creo que sale el 14 de junio  ::)
Gaga subió hace un rato una foto a su twitter

Scheiße, en Deutschland

Debo admitir que esa peluca no me gusta para nada  :-\ su vestuario esta muy bueno..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una parodia de Born This Way con X-Men xDDDD

PD: Hoy iré a ver X-Men: First Class, todo mundo me ha dicho que esta muy buena  :juju:

X-Men Born This Way (Acoustic Parody)

Una parodia de Born This Way con X-Men xDDDD

PD: Hoy iré a ver X-Men: First Class, todo mundo me ha dicho que esta muy buena  :juju:

X-Men Born This Way (Acoustic Parody)

JAJJAJAJA la letra XDDDDDD

Está buenísimaaaaaaaaaa!! Aunque tiene algunos errores de cronología en cuanto a las otras películas de X-Men... luego te cuento cuales son asjsjaj

PD: Lo siento por desviar jeijei
Predicciones para la proxima semana. Ahora si va la pelea entre Gaga y Adele:

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news08567m01

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Predicciones para la proxima semana. Ahora si va la pelea entre Gaga y Adele:

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news08567m01

Estoy seguro que la próxima semana Adele retomará su puesto.
Este álbum está haciendo historia, y estoy feliz por Adele!!

Estoy seguro que la próxima semana Adele retomará su puesto.
Este álbum está haciendo historia, y estoy feliz por Adele!!

Se lo merece, creo que es la unica britanica que ha tenido tanto exito con un album de baladas (Susan Boyle puede ser, pero a su otro album no le fue tan bien)...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Andi, ahora me lo niegas si quieres... pero tú a mi me dijiste por facebook que habías estado cerca de Britney y que te vio, que estaba triste y que tú lloraste porque viste cómo la controlaban y no le dejaban hacer nada... te inventaste una vida paralela (que encima ni llegaste a aclarar por qué) y ni lo necesitabas... y ahora dices que nunca has estado a su lado, que noseque :s... sin tantas tonterías podríamos llevarnos todos perfectamente

Se lo merece, creo que es la unica britanica que ha tenido tanto exito con un album de baladas (Susan Boyle puede ser, pero a su otro album no le fue tan bien)...

lol, pero si dijiste que querías que bajara a toda costa de #1 xDD o tú u otra persona

Todas han hecho lypsync alguna vez, Gaga hizo en la era the fame en 2 presentaciones cuando yo era su maxima fan  :juju:

Y no veo porque lady gaga se esfuerza tanto en verse tannn pero tannn horrible ultimamente :S , no es que sea muy bonita pero en la era the fame siempre lucia bien y se veia muyy bella  :-X

Si, lo hizo en no se qué festival de verano xDD pero porque estaba afónica y muerta de la resaca que tenía!! lo explicó en nosedonde xDD

con permiso me pongo algunas cosas que habéis dicho y son super graciosas xdddd

me encantaría saber todos los significados religiosos/cosas ocultas del video de judas
DJ Hero 2 MP3 Lady Gaga-Bad Romance(Tiesto Remix)

:l: :l: :l: :l: :l:

Amo cuando dice "w-o-o-o-oup"

Andi, ahora me lo niegas si quieres... pero tú a mi me dijiste por facebook que habías estado cerca de Britney y que te vio, que estaba triste y que tú lloraste porque viste cómo la controlaban y no le dejaban hacer nada... te inventaste una vida paralela (que encima ni llegaste a aclarar por qué) y ni lo necesitabas... y ahora dices que nunca has estado a su lado, que noseque :s... sin tantas tonterías podríamos llevarnos todos perfectamente

lol, pero si dijiste que querías que bajara a toda costa de #1 xDD o tú u otra persona

Si, lo hizo en no se qué festival de verano xDD pero porque estaba afónica y muerta de la resaca que tenía!! lo explicó en nosedonde xDD

con permiso me pongo algunas cosas que habéis dicho y son super graciosas xdddd

me encantaría saber todos los significados religiosos/cosas ocultas del video de judas

No sé si alguien lo habrá posteado ya. Lady Gaga, portada de la revista alemana Spex edición #333, que abarcará el periodo julio a agosto del 2011. Spex es una revista alemana de rock y cultura pop, abarcando otros temas como literatura, cine y tendencias sociales contemporáneas.

En mi opinión, no me gusta la portada. Se ve como una vieja de 50 años, con labios partidos, y con un gesto de "tómame la foto rápido, estoy cansada y tengo una hoja en mi mano".

Es verdad que parece un poco vieja xDD pero no que diga 'sácame la foto ya', si no como con añoranza o algo, no sé... y me recuerda a una hippie

No sé si alguien lo habrá posteado ya. Lady Gaga, portada de la revista alemana Spex edición #333, que abarcará el periodo julio a agosto del 2011. Spex es una revista alemana de rock y cultura pop, abarcando otros temas como literatura, cine y tendencias sociales contemporáneas.

En mi opinión, no me gusta la portada. Se ve como una vieja de 50 años, con labios partidos, y con un gesto de "tómame la foto rápido, estoy cansada y tengo una hoja en mi mano".

Tirenle aguaaaaaa a la Gaga que está caliente!!!!!!!!!!!!! AJjasjsjasjasj no en serio, a mi me gustó la portada aunque si parece una vieja XDDD pero x's se ve tiernita!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Está bien que esté al "natural", pero tan desaliñada? :/

Está bien que esté al "natural", pero tan desaliñada? :/

Decime vos que no se ve tierna así al menos!!! XD está un poco feita, pero a mi me gustó como se ve 

jiji estoi de acuerdo contigo jesus se mira tierna aunque tambien se mira vieja pero que yo sepa, su color natural no es gris ¿O sí? en fin se mira bien cute me recuerda a Alejandro cuando se volteaba con lo que traia encima nose.. :pp:

DIGO, a comparación de ésta foto que tiene maquillaje ; ojos ceja y labios

http://i257.photobucket.com/albums/hh216/kuate_tepa/kl.png

aunque pienso que gaga se mira mejor  ;D
Pues a mi me encantó la portada, se ve natural. Y la peluca es así, es rubio con gris, y que tanto XD... y sin maquillaje. Si se ve fea ES PORQUE LO ESTÁ, acéptenlo XD

Pues a mi me encantó la portada, se ve natural. Y la peluca es así, es rubio con gris, y que tanto XD... y sin maquillaje. Si se ve fea ES PORQUE LO ESTÁ, acéptenlo XD

Ay andrés cállate.

Igual a mi me gusta como se ve Gaga sin maquillaje súper tiernita!!!!

A mi si me gusta como se ve, bien mona
The Edge of Glory sube una posición en el Hot 100 de canciones de Billboard que se publicará mañana. Quedando en el puesto #7.

Acá la lista del Top 10 del Hot 100:

#1 Rolling In The Deep
#2 Give Me Everything
#3 E.T.
#4 The Lazy Song
#5 On The Floor
#6 Party Rock Anthem
#7 The Edge Of Glory
#8 Just Can't Get Enough
#9 Till The World Ends
#10 The Show Goes On

Está también #4 en el Digital Songs de Billboard, que son las canciones con más venta de la semana. Acá la lista, el numero que está entre parentesis son las ventas totales de la canción en USA.

#1 Rolling In The Deep - 244,000 (3,463,000)
#2 Give Me Everything - 217,000
#3 Party Rock Anthem - 169,000
#4 The Edge Of Glory - 166,000 (695,000)
#5 How To Love - 151,000
#6 E.T. - 137,000 (3,815,000)
#7 The Lazy Song - 136,000 (1,698,000)
#8 Super Bass - 132,000 (683,000)
#9 On The Floor - 127,000 (2,299,000)
#10 I'm On One - 123,000