¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según esto que ahorita le van a hacer una entrevista a Gaga en ese mismo stream, asi que si no tienen que hacer ahorita, no lo quiten xDDDDD
Aca la presentación de gaga en Germany's next Topmodel:
Lady GaGa - Edge Of Glory (Germany's Next Topmodel 2011)
Me gustó mucho la presencacion...
¿Me parece ami, o bajó un poco de peso? se ve un poco más flaca que la anterior presentacion de The edge of glory... :juju:
¿Me parece ami, o bajó un poco de peso? se ve un poco más flaca que la anterior presentacion de The edge of glory... :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca la presentación de gaga en Germany's next Topmodel:
WOWWW!! Me gustó mucho la presentación!!
Aparte ya mostró la coreografía oficial de la canción, y está muy buena!! Ya quiero ver el video:D:D
Lo único que no entendí fue la temática del dinero XD
WOWWW!! Me gustó mucho la presentación!!
Aparte ya mostró la coreografía oficial de la canción, y está muy buena!! Ya quiero ver el video:D:D
Lo único que no entendí fue la temática del dinero XD
Supongo que relaciona la gloria con el dinero
Aca para ver una entrevista que le van a hacer en vivo a Gaga:
http://de.justin.tv/xstreamx52?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=gagaglobal.org#/w/1312997264/4
http://de.justin.tv/xstreamx52?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=gagaglobal.org#/w/1312997264/4
Me encantó mucho la presentación :%: tuve la suerte de verla en vivo xD
nada que decir de la voz y su pasarela, es simplemente genial.
Al menos yo entendí la presentación como el recorrido que hace hacia el cielo... en la que la juzgan por "El sexo, el dinero y la vanidad" pero por ser toda una top fashionist, no pasa la última :roto2:
nada que decir de la voz y su pasarela, es simplemente genial.
Al menos yo entendí la presentación como el recorrido que hace hacia el cielo... en la que la juzgan por "El sexo, el dinero y la vanidad" pero por ser toda una top fashionist, no pasa la última :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si se fijaron pero en Google el logo de hoy es como una guitarrita XD
Alguien hizo una versión de Paparazzi en esa cosa XDD
Lady Gaga Paparazzi on Google doodle Google Guitar for Les Paul's Birthday 2011
No se si se fijaron pero en Google el logo de hoy es como una guitarrita XD
Se pasó que crackkk, me gustó la vista del navegador
Me gostóooooo. very cúl. I laikí et. amo the edge of glory aunque creo que hartare de aqui a que saque el video x.x cuando escucho una cancion diario uff me hartaaaaaan. espero este bonito el video y sencillooo y sean colores asi azules bonitosss nosee. en el cieloo en una cascadaa igual que american idol. y no todo darkotico cortandose las venas plox. diganleeeeeeee
Vi la presentacion, porfavor que se quite esa peluca XDDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
y el video de TEOG para cuando ???
y el video de TEOG para cuando ???
Todavia no se tiene una fecha pero se calcula que dentro de unas 2-3 semanas si no antes
Todavia no se tiene una fecha pero se calcula que dentro de unas 2-3 semanas si no antes
Yo creo que hasta más... ahorita le esta llendo DEMASIADO bien en la radio, y en iTunes no le está llendo nada mal puesto que se mantiene en el lugar #5 desde hace como una semana o más... yo creo que lo sacarán ya cuando vean que está bajando de popularidad, es lo que siempre Gaga hace.
Aunque por mi que lo saquen YA!
Yo creo que hasta más... ahorita le esta llendo DEMASIADO bien en la radio, y en iTunes no le está llendo nada mal puesto que se mantiene en el lugar #5 desde hace como una semana o más... yo creo que lo sacarán ya cuando vean que está bajando de popularidad, es lo que siempre Gaga hace.
Aunque por mi que lo saquen YA!
Subió al #4 hoy y no ha hecho nadita de promo hace harto en USA. La radio le esta ayudando mucho XD
Lady Gaga besando a un delfín
Que tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* XD la amo
Que tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* XD la amo
Soy Nightmares para los old school! besos
Lady Gaga a favor de la castidad infantil
Lady Gaga ha animado a los adolescentes a que esperen para mantener relaciones sexuales. La artista cree que deberían esperar todo lo que puedan, y así asegurarse de que están preparados para ese momento. Además, insiste en que usen protección "desde la primera hasta la última vez".
En contra de lo que pudiera parecer, Lady Gaga es toda una abanderada de la castidad. Pese a sus afirmaciones sobre su orientación sexual y experiencias en la cama, la cantante quiere que los adolescentes se lo piensen dos veces antes de quitarse la ropa.
"Creo que los jóvenes deberían esperar todo lo que puedan antes de practicar sexo. Y deberían usar protección desde la primera hasta la última vez", ha declarado a 'BANG Showbiz'.
Lady Gaga ha animado a los adolescentes a que esperen para mantener relaciones sexuales. La artista cree que deberían esperar todo lo que puedan, y así asegurarse de que están preparados para ese momento. Además, insiste en que usen protección "desde la primera hasta la última vez".
En contra de lo que pudiera parecer, Lady Gaga es toda una abanderada de la castidad. Pese a sus afirmaciones sobre su orientación sexual y experiencias en la cama, la cantante quiere que los adolescentes se lo piensen dos veces antes de quitarse la ropa.
"Creo que los jóvenes deberían esperar todo lo que puedan antes de practicar sexo. Y deberían usar protección desde la primera hasta la última vez", ha declarado a 'BANG Showbiz'.